Foro / Belleza

Depilación púbica

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 14:01
A
an0N_830472399z
6/8/03 a las 8:36

hola chicas, me he depilado esta zona con cuchilla y creo me estoy arrepintiendo..

¿Como haceis para que no os pique tanto al salir el nuevo vello?

¿No les molesta a vuestros chicos cuando el vello es corto?
¿no les rasca mucho como si fuera una barba de chico y les molesta al hacer el amor, los roces y eso?
¿que haceis entonces volveis a rasurar?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_830472399z
7/8/03 a las 11:10

Gracias!
gracias por el consejo Cherlindrea
Así lo haré.

un besito
marta

W
wenhua_8103715
7/8/03 a las 15:25

¿anti-cera?
Hola. ¿Qué tal?

¿Porque eres anti-cera? ¿Qué argumentos tienes en contra de ella? Y en contra partida, ¿qué método utilizar tú para depilarte?

Verás soy una chica que está buscando un método efectivo para depilarse, pero resulta que tengo la piel muy sensible y no se por cual decantarme.

Gracias por ayudarme.
1 beso

W
wenhua_8103715
7/8/03 a las 18:25

Encuentro muy lógico...
...lo que me has dicho, pero porque se dice tanto que no es nada bueno depilarse con cuchilla?

Y otra pregunta, cuanto te duran las ingles depiladas a la cera?

Gracias por tu ayuda! 1 beso

S
stoyka_5179060
7/8/03 a las 19:23

La cuchilla
hola Cherlindrea!
Mira yo soy esteticién y estoy totalmente deacuerdo contingo, no por hacerlos con cuchilla salen más es rídiculo, y me da rabia las clientas que para ellas es un crimen pasarsela prefieren ir con pelos antes de pasarsela. Si la cuchilla hiciera que nos saliera más pelo los calvos se la pasarian por la cabeza cuando empezaran a perder pelo. Yo me la he pasado lo único y me la paso a veces, pero nunca me queda muy pulido porque tengo mucho pelo y prefiero que me lo hagan pero a mi me sale el mismo con cera que con cuchilla. Lo que creo que rebaja el pelo son los años.
Hasta pronto

W
wenhua_8103715
7/8/03 a las 21:40
En respuesta a stoyka_5179060

La cuchilla
hola Cherlindrea!
Mira yo soy esteticién y estoy totalmente deacuerdo contingo, no por hacerlos con cuchilla salen más es rídiculo, y me da rabia las clientas que para ellas es un crimen pasarsela prefieren ir con pelos antes de pasarsela. Si la cuchilla hiciera que nos saliera más pelo los calvos se la pasarian por la cabeza cuando empezaran a perder pelo. Yo me la he pasado lo único y me la paso a veces, pero nunca me queda muy pulido porque tengo mucho pelo y prefiero que me lo hagan pero a mi me sale el mismo con cera que con cuchilla. Lo que creo que rebaja el pelo son los años.
Hasta pronto

Gracias a las dos y una última preguntita...
... para ti Isasuazo, ¿porque cuando te vas a depilar a un centro de estética siempre preguntan si antes te has depilado con cuchilla, es que después de la depilación con cuchilla la depilación con cera es peor? No se, pero cuando les dices que sí te ponen como cara de desaprobación!

Gracias de nuevo para ayudarme con mis dudas.
1 beso

S
sonnia_9674449
8/8/03 a las 13:05
En respuesta a wenhua_8103715

¿anti-cera?
Hola. ¿Qué tal?

¿Porque eres anti-cera? ¿Qué argumentos tienes en contra de ella? Y en contra partida, ¿qué método utilizar tú para depilarte?

Verás soy una chica que está buscando un método efectivo para depilarse, pero resulta que tengo la piel muy sensible y no se por cual decantarme.

Gracias por ayudarme.
1 beso

Pues yo no estoy de acuerdo
No queda igual depilarse con cuchilla que con cera, por lo menos a mi, yo por ejemplo en las axilas practicamente ya no tengo y desde luego no tiene nada que ver como las tienen algunas amigas que se depilan con cuchilla, me explico:
Cuando os depilais con cuchilla se nota porque al no arrancar el pelo de raiz queda una "sombra" que por mas que os depileis se nota.Es como la barba de los chicos. Y a mi me parece superantiestetico.
Cuando lo arrancas de raiz eso no ocurre, la sombra desaparece, ademas en mi caso concreto si que se ha debilitado, me tarda mucho mas en salir y es mucho mas fino. Con lo cual parece que tienes mucha menos cantidad.
Yo no me depilo con cera, me lo hago yo mismo en casa con depiladora electrica, para mi gusto es lo mas comodo y lo mas barato.
UN SALUDITO.

S
sonnia_9674449
8/8/03 a las 18:27

No hace falta esperar
con las depiladoras electricas puedes cortarlos en cuanto la cabecita del vello esta fuera (como con la hojilla) y tarda muchiiiiiiiiisimo mas en salir, yo me depilo aproximadamente cada diez dias y nunca, nunca se nota como cuando te depilas con hojilla.
A mi me da igual como se depile la gente, de verdad, simplemente expreso mi opinión, que imagino sera tan válida como la tuya.
Yo creo que el objetivo de la depilacion es que no se vea vello ¿no? y con la hojilla no lo consigues del todo.
Siento desmontar tu teoria de que debes esperar que crezca varios milimetros para cortarlo, con las depiladoras electricas no es necesario.
De todas maneras insisto en que yo no voy mirando la "sombra" de la gente, simplemente es un tema recurrente en las conversaciones que tengo con mis amigas sobre este tema.
De nuevo saludossssss

S
stoyka_5179060
8/8/03 a las 22:05
En respuesta a an0N_830472399z

Gracias!
gracias por el consejo Cherlindrea
Así lo haré.

un besito
marta

La profesionalidad
Perdona Cherlindrea!
Pero creo que te has meado fuera del tiesto
Soy esteticien y que sepas que me has ofencido
por que yo he estudiado FP y no vamos de listas
yo aprobaba y apruebo totalmente tu teoria
del pelo de hecho yo la explico a las clientas solo las que no son maniaticas, esa teoria es cierta no salen mas con la cuchilla ni menos con la cera, yo tengo el mismo pelo con cuchilla que con cera. La teoria de otras esteticen puede que sea puro marketing si le dices a la clienta que la cuchilla le salen mas siempre la tendras para depilarse. Pero por favor no te metas con los estudios de la gente que no solo se estudia estetica por FP, existen muchas profesiones que son por FP ahora módulos y aveces tienen mas salida que las carreras. Yo me hago mejor la vida que mi mejor amiga que es licenciada en economicas, asi que un poco de respeto.
El único consejo que puedo daros como profesional en la estética es que vayais a una buena profesional. Un saludo a todas

S
stoyka_5179060
8/8/03 a las 22:49
En respuesta a wenhua_8103715

Gracias a las dos y una última preguntita...
... para ti Isasuazo, ¿porque cuando te vas a depilar a un centro de estética siempre preguntan si antes te has depilado con cuchilla, es que después de la depilación con cuchilla la depilación con cera es peor? No se, pero cuando les dices que sí te ponen como cara de desaprobación!

Gracias de nuevo para ayudarme con mis dudas.
1 beso

Para jovencita
Hola!
Mira tu no hagas caso de lo que te digan, la teoria de cherlindea es cierta. Lo que ocurre que es un poco para venderte la moto, hay pelos que son tan gruesos (como los mios) que aunque los hagas con cera parecen de cuchilla y hay esteticien que parece no haber visto pelos en su vida por que a mi cuando me los depilan me preguntan siempre lo mismo. Piensa que lo que quita el pelo son los años o las depilaciones definitivas como la electrica esas son muy efectivas. Bueno guapi espero haberte ayudado!

S
stoyka_5179060
9/8/03 a las 13:03

Aclarado
Hola!
Bueno perdona puede que no te haya interpretado bien, pero mi profesión y la peluqueria como tambien soy masajista es muy dura y tienes que aguantar muchos comentarios tontos y estas o mejor dicho estoy super suceptible asi que perdoname tu porque se que no has querido ofender a nadie. Lo que si es cierto que hay esteticien y masajistas que se creen médicos y dermatologos, que incluso hacen de menos a las compañeras no las aguanto, porque la esteticien o masajista tiene que saber donde esta su limite y respetar la manera de trabajar de la competencia. Yo intento nunca egañar a la clienta (por eso vendo pocos productos) pero sobran clientas y no doy mas de si, hasta el punto que voy a plegar por agotamiento. Bueno perdona por rallarte como ves estoy suceptible. Espero que me perdones, Todo esta aclarado. Hasta proto!!!!

U
uxua_10025058
24/10/03 a las 21:21
En respuesta a stoyka_5179060

Aclarado
Hola!
Bueno perdona puede que no te haya interpretado bien, pero mi profesión y la peluqueria como tambien soy masajista es muy dura y tienes que aguantar muchos comentarios tontos y estas o mejor dicho estoy super suceptible asi que perdoname tu porque se que no has querido ofender a nadie. Lo que si es cierto que hay esteticien y masajistas que se creen médicos y dermatologos, que incluso hacen de menos a las compañeras no las aguanto, porque la esteticien o masajista tiene que saber donde esta su limite y respetar la manera de trabajar de la competencia. Yo intento nunca egañar a la clienta (por eso vendo pocos productos) pero sobran clientas y no doy mas de si, hasta el punto que voy a plegar por agotamiento. Bueno perdona por rallarte como ves estoy suceptible. Espero que me perdones, Todo esta aclarado. Hasta proto!!!!

Yo...
...me depilo con cuchilla, la venus de gillette y utilizo la espuma satin care de gillette tmbn. Os recomiendo usar espuma, yo antes en la ducha con el mismo gel me depilaba, pero desde que uso la espuma, las piernas me quedan mucho mas suaves y además con un aroma muy agradable. Respecto al pubis, pues me depilo tmbn con cuchilla, el único inconveniente es que el pelo sale muy rápido...pero bueno, que como tmbn mdepilo la zona dlos labios y eso...no me atrevo con cera. Alguna se depila la zona dlos labios del pubis con otra cosa que no sea cuchilla y le va bien??

U
uxua_10025058
24/10/03 a las 21:21
En respuesta a stoyka_5179060

Aclarado
Hola!
Bueno perdona puede que no te haya interpretado bien, pero mi profesión y la peluqueria como tambien soy masajista es muy dura y tienes que aguantar muchos comentarios tontos y estas o mejor dicho estoy super suceptible asi que perdoname tu porque se que no has querido ofender a nadie. Lo que si es cierto que hay esteticien y masajistas que se creen médicos y dermatologos, que incluso hacen de menos a las compañeras no las aguanto, porque la esteticien o masajista tiene que saber donde esta su limite y respetar la manera de trabajar de la competencia. Yo intento nunca egañar a la clienta (por eso vendo pocos productos) pero sobran clientas y no doy mas de si, hasta el punto que voy a plegar por agotamiento. Bueno perdona por rallarte como ves estoy suceptible. Espero que me perdones, Todo esta aclarado. Hasta proto!!!!

Yo...
...me depilo con cuchilla, la venus de gillette y utilizo la espuma satin care de gillette tmbn. Os recomiendo usar espuma, yo antes en la ducha con el mismo gel me depilaba, pero desde que uso la espuma, las piernas me quedan mucho mas suaves y además con un aroma muy agradable. Respecto al pubis, pues me depilo tmbn con cuchilla, el único inconveniente es que el pelo sale muy rápido...pero bueno, que como tmbn mdepilo la zona dlos labios y eso...no me atrevo con cera. Alguna se depila la zona dlos labios del pubis con otra cosa que no sea cuchilla y le va bien??

U
urbana_7286480
15/11/05 a las 18:19
En respuesta a stoyka_5179060

Aclarado
Hola!
Bueno perdona puede que no te haya interpretado bien, pero mi profesión y la peluqueria como tambien soy masajista es muy dura y tienes que aguantar muchos comentarios tontos y estas o mejor dicho estoy super suceptible asi que perdoname tu porque se que no has querido ofender a nadie. Lo que si es cierto que hay esteticien y masajistas que se creen médicos y dermatologos, que incluso hacen de menos a las compañeras no las aguanto, porque la esteticien o masajista tiene que saber donde esta su limite y respetar la manera de trabajar de la competencia. Yo intento nunca egañar a la clienta (por eso vendo pocos productos) pero sobran clientas y no doy mas de si, hasta el punto que voy a plegar por agotamiento. Bueno perdona por rallarte como ves estoy suceptible. Espero que me perdones, Todo esta aclarado. Hasta proto!!!!

Piernas blancas
Hola
soy nueva por aqui, pero tengo una duda y os veo puestas en el tema.
yo soy muy palida de piel, vamos blanquisima, sobre todo por las piernas y tal y cuando me depilo pues queda un poco feo porque a veces se ven los puntitos que quedan (con cuchilla) yo probe cera, pero no se darmela bien, pero no quiero ir a ningun sitio de esos mas que nada porque no me gusta enseñar ese tipo de partes a la gente extraña (manias mias) yo preferiria aprender con cera puesto que para las piernas tan blancas que tengo me vendria mejor.
que cera va mejor? la que es en tiras? es que hay unas que venden en botes que se calientan con agua caliente, pero son una mi**** porque te vienen dos tiras y eso no te vale para hacerte las piernas, entonces no se yo...

C
chayma_7186508
18/11/05 a las 20:03
En respuesta a uxua_10025058

Yo...
...me depilo con cuchilla, la venus de gillette y utilizo la espuma satin care de gillette tmbn. Os recomiendo usar espuma, yo antes en la ducha con el mismo gel me depilaba, pero desde que uso la espuma, las piernas me quedan mucho mas suaves y además con un aroma muy agradable. Respecto al pubis, pues me depilo tmbn con cuchilla, el único inconveniente es que el pelo sale muy rápido...pero bueno, que como tmbn mdepilo la zona dlos labios y eso...no me atrevo con cera. Alguna se depila la zona dlos labios del pubis con otra cosa que no sea cuchilla y le va bien??

Lo subo
up

D
dora_8634168
18/11/05 a las 21:14

Depilacion pubica
oye! mi opinion es que un poquito de bello en el pubis no esta mal, quiero decir con cortarlo con una tijerita o pasarle la moto puede que sea suficiente, es una zona muy delicada yo no me atreveria a hacerme la cera creo que debe de doler muchisimo, y si lo que ven no le gusta que cierren los ojos besos

I
ibis_6020880
15/12/05 a las 2:01

Dudas
hola! acabo de encontrar este foro interesante sobre depilacion pubica. como aun no me decidi quisiera la opinion de alguna que ya lo haya hecho. me preocupa mas que nada el hecho de la lubricacion vaginal en las relaciones sexuales cuando ya te has depilado. me han dicho que las relaciones suelen ser mas dolorosas si estas totalmente depilada. les pasa eso? por favor si alguien me puede dar su opinion se lo agradezco. saludos

A
an0N_611775699z
18/8/06 a las 17:34

Depilacion púbica
hay una web bastante interesante para aquellas a las que os interesa este tema:

http://es ... com/carlostupeluquero/index.htm

un saludo*

A
an0N_611775699z
18/8/06 a las 17:40

Página web
antes del .com poned ... Antes no me lo escribió por algún motivo xD

A
an0N_611775699z
18/8/06 a las 17:41

...
...

A VER SI ASÍ!!!!!!!!!

A
an0N_611775699z
18/8/06 a las 17:46

No me daré por vencida!!
ya que no se me permite escribir la página os diré que podéis acceder a ella mediante un buscador, escribiendo " carlos peluqueria intima femenina ". Si esto no funciona me rindo!

A
an0N_988480999z
20/8/06 a las 16:27

Con cera
Yo si que soy anti-cera, pero para darle una sorpresa a mi xico, me lo depile a cera y tampoco dolia tanto!!

A lo mejor era el sitio xo fue soportable

A
an0N_945249899z
20/8/06 a las 22:50

Hola
hola!
no utilices la cuxilla,te saldra el vello mas fuerte y te picara como bien sabes...siempre cn cera,aunq duela,es lo mejor ya veras,un saludo

R
regina_5555667
21/8/06 a las 15:06

Para la depilación con cuchilla
Es mejor un Gel. Lo hay especial para la zona íntima de Gillette, pruébalo.
Mi marido y yo lo usamos y nos va de maravilla.

R
regina_5555667
21/8/06 a las 15:11

Depilación púbica
PIMPENA
Es normal que pique un poquitín, lo que hay quehacer es afeitarse cada dos o tres días, eso es todo.
Prueba a dejartelo hacer por tu pareja, verás como es excitante.

X
xelo_7892042
22/8/06 a las 17:06

Cera???
hola yo tengo 26 años y la verdad la cera y yo no nos llevamos bien. la primera vez que me hize las piernas con cera estuve dos dias con las piernas rojas y eso que me habia tomado una aspirina 1 hora antes para desinflamar!!! pos no!!1 si tienes mal la circulacion lo peor es la cera y sobretodo la caliente, con las bandas de cera es algo menos obvio pero bueno el enrojecimiento no te lo quita nadie.
yo para los pelos pubicos utilizo crema y me va de coña, luego me pongo aloe vera y no salen granitos ( otro truco es echarse aceite corporal y dejarlo actuar unos 10 minutos ) saludos

A
an0N_853488999z
22/8/06 a las 17:55

Depilacion
haber, yo soy fiel devota a la cera debido a lo suavita que deja la piel y durante más tiempo. Me hago la cera en piernas, axilas, brazos e ingles (odio el vello que se ve en las extremidades ,por razones higienicas deporte.. etc), pero todavia nunca me lo he hecho en el puvis. Quisiera preguntar a las chicas que se lo han hecho el cómo, trucos para que duela menos, tipos de ceras y marcas buenas para esa zona, cremas para aliviar.. etc... ah, y tengo claro que la cuchilla no pienso pasarmela, que luego los pelos salen del tamaño de la raiz y raspan más :s. Hable con una amiga esteticien y eso de que el laser no duele es mentira eh, duele como cuando te depilas de raiz, y por lo menos hasta no hacer 6 sesiones no se elimina para siempre. De todas formas, cuando tenga pasta, directa a por eso que voy. Lo de que la cera te descuelga la piel es mentira :s usar una hidratante todos los dias (incluido en axilas) y la piel se queda super hidratada y tersa.

Bueno chicas mil gracias

Rubietah.

A
arlena_8579749
9/4/07 a las 16:03

Yo probe cuchilla...
Yo probe a rasuarme entera con cuchilla todo por un antojo d mi novio y no me lo pienso volver a hacer mas con la cuchilal em picaba horrores encima me salio el vello gordisimo, desde eso me hago siempre las ingles con cera queda muy suave encima el vello cada vez sale mas debiltiado estoy pensando en hacerme la brasileña pero todavia me impone bastante.... pero creeme un pelin de dolor tampoco es tan malo es bastante soportable

A
arene_8717751
19/4/07 a las 8:33

Depilacio pubica (pimpena)
yo una vez hice lo mismo y es muy desesperante lo que hice mepuse tuallitas femeninas hasta que me salio de nuevo

A
an0N_945249899z
19/4/07 a las 10:18

Hola
yo os aconsejo el laser,a la larga no es tan caro,te gastas mas en cera,cuchillas,espuma y tal.
el laser es una pasada notas como cada vez vas teniendo menos y menos y salen tan deviles....probarlo.no os arrepentireis,
saludos.

A
alegra_6082770
19/4/07 a las 16:06

Cera sin dudas
La cera es muchisimo mejor que la cuchilla sin lugar a dudas..El pelo tarda muchisimo más en crecer y sale más fino al hacerlo con la cera, lo tengo comprobado, porque yo, pr ejemplo en las piernas, la parte de arriba toda con cera, y la de abajo también, excepto llegando al tobillo que duele a horrores..Desde luego, en la zona que me la hago con cuchilla me sale muhcisimo más grueso, y a los dos días ya lo tenía dándome la lata...Desde unos meses para acá, esa zona me la hago con cera, y me tarda un mes o mas en volver a crecer.

Al hacerlo con cuchilla la piel se irrita muchísimo, se puede quedar roja, hacer heridas y escocer cuando empieza a nacer de nuevo..No merece la pena..Es mejor con cera, unos momentos de dolor, pero todo un mes sin molestias.

Respecto a la zona púbica, con cera duele a horrores, pero desde luego, ni loca me hago esa zona con cuchilla, es lo peor que se puede hacer...Sales pinchantes, rascan, duele, molesta....Un horror.

M
medina_5149959
12/8/07 a las 6:10
En respuesta a sonnia_9674449

No hace falta esperar
con las depiladoras electricas puedes cortarlos en cuanto la cabecita del vello esta fuera (como con la hojilla) y tarda muchiiiiiiiiisimo mas en salir, yo me depilo aproximadamente cada diez dias y nunca, nunca se nota como cuando te depilas con hojilla.
A mi me da igual como se depile la gente, de verdad, simplemente expreso mi opinión, que imagino sera tan válida como la tuya.
Yo creo que el objetivo de la depilacion es que no se vea vello ¿no? y con la hojilla no lo consigues del todo.
Siento desmontar tu teoria de que debes esperar que crezca varios milimetros para cortarlo, con las depiladoras electricas no es necesario.
De todas maneras insisto en que yo no voy mirando la "sombra" de la gente, simplemente es un tema recurrente en las conversaciones que tengo con mis amigas sobre este tema.
De nuevo saludossssss

Los vellos se encarnan
hola, estoy desesperada, he probado todas las tecnicas, menos laser, y el vello pubico se encarna y me salen unas bolitas horribles.

necesito consejos urgente

gracias

R
rayhan_6010284
15/8/07 a las 2:39

Creo que tengo una buena respuesta
Hola! Siempre me depile con depiladoras electricas, sacan en vello de raiz (como la cera), pero son mucho mas higienicas!
LAs hay de arias marcas y modelos, podes depilarte en tu casa y de manera muy rapida! Particularmente siempre las use y me resulta genial y en cualquier parte del cuerpo, previamente aplico una crema exfoliante, me ducho y luego depilo! Simple, rapido, higienico y muy efectivo.

Un besote!

M
mzia_8644935
29/8/07 a las 5:12

Depilacion intima
Hola muchachas, yo tambien estoy pensando seriamente en hacerme depilacion pubica, y me gustaria preguntarle a las q ya lo han hecho, si antes d realizarce la depilacion cortan un poco el vello con una tijerita, o algo parecido? porque en lo persona soy una persona de muchos vellos y me parece que seria mas sencilla la depilacion si lo corto un poco. Y tambien me preguntaba en especifico q marcas d cremas o lociones recomiendan para despues d esta depilacion, soy muy delicada y se q me va a salir alguna alergia. Gracias besos

N
naisha_7186316
10/10/07 a las 23:36

Soy nueva
Hola chicas he estado leyendo el foro y como es eso de q la cera deja la piel caida, es recomendable hacerlo en el pubis sin q quede la piel estirada. Como les queda a las q lo hacen con cera. Gracias Chicas!!

K
kairui_5332533
1/11/07 a las :27
En respuesta a ibis_6020880

Dudas
hola! acabo de encontrar este foro interesante sobre depilacion pubica. como aun no me decidi quisiera la opinion de alguna que ya lo haya hecho. me preocupa mas que nada el hecho de la lubricacion vaginal en las relaciones sexuales cuando ya te has depilado. me han dicho que las relaciones suelen ser mas dolorosas si estas totalmente depilada. les pasa eso? por favor si alguien me puede dar su opinion se lo agradezco. saludos

Hola
hola mira como profecional t recomiendo q cuando te dpiles esperate x lo menos 24horas y luego puedes tener intimidad con tu pareja como q te sentiras un pokito incomoda al principio pero luego pasa ..cualquier consulta este es mi correo alf-1283@hotmail.com

K
kairui_5332533
1/11/07 a las :35
En respuesta a mzia_8644935

Depilacion intima
Hola muchachas, yo tambien estoy pensando seriamente en hacerme depilacion pubica, y me gustaria preguntarle a las q ya lo han hecho, si antes d realizarce la depilacion cortan un poco el vello con una tijerita, o algo parecido? porque en lo persona soy una persona de muchos vellos y me parece que seria mas sencilla la depilacion si lo corto un poco. Y tambien me preguntaba en especifico q marcas d cremas o lociones recomiendan para despues d esta depilacion, soy muy delicada y se q me va a salir alguna alergia. Gracias besos

Hola
hola esta bien lo q tu quieres hacer perfecto con la tigera primero cortas una cierta parte y mira despues de eso utilisa una cuchilla para q enpieces y usa una crema con aloe,,pero algo inportante primero date una ducha con agua caliente para q asi abran los poros y y luego prosigue ok ,,si quieres alguna consulta es bueno q te informes de profecionales este es mi correo ,alf_1283@hotmail.com

A
alaa_6090673
5/2/08 a las 17:56

Depialcion pubica
hola
yo me depilo con cuchilla y hay veecs en que pica un poco pero no es siempre.
Y para que el bello pubico no moleste a mi chico me depilo diarimente i con cuidado de no hacerme alguna herida.
Puede resultar aveces un poco incomodo pero es lo mejor

A
alaa_6090673
6/2/08 a las 18:44
En respuesta a mzia_8644935

Depilacion intima
Hola muchachas, yo tambien estoy pensando seriamente en hacerme depilacion pubica, y me gustaria preguntarle a las q ya lo han hecho, si antes d realizarce la depilacion cortan un poco el vello con una tijerita, o algo parecido? porque en lo persona soy una persona de muchos vellos y me parece que seria mas sencilla la depilacion si lo corto un poco. Y tambien me preguntaba en especifico q marcas d cremas o lociones recomiendan para despues d esta depilacion, soy muy delicada y se q me va a salir alguna alergia. Gracias besos

Depilacion intima
holaa
io tambien estuve pensando en usar una tijerita ya que mi bello es algo largo.
aunque y ame depilado en la parte donde esta el clitoris creo que seria mejor usar una tijerita con muzho cuidado ya que nos podriamos haver daño si usamos otra cosa.
saludos!

B
betty_8684565
29/7/08 a las 13:58
En respuesta a alaa_6090673

Depialcion pubica
hola
yo me depilo con cuchilla y hay veecs en que pica un poco pero no es siempre.
Y para que el bello pubico no moleste a mi chico me depilo diarimente i con cuidado de no hacerme alguna herida.
Puede resultar aveces un poco incomodo pero es lo mejor

Depilacion pubica
magnifico centro intimo en dos hermanas, me da escalofrios la cuchilla, musas en Dos Hermanas es un estudio privado donde puedes hacerte lo que desees cuando hablas de pubis,depilación decoloración, decoraciones para fiestas intimas y para lo qe nos dedicamos a estripers es un sitio de garantia va con cita previa MUSAS.ESTETICA@gmail.com
por favor tirad las cuchillas.

A
an0N_560837699z
4/1/09 a las 4:15

Con cera lo mejor
Hola yo me depilo hace un tiempo y lo hago con cera, creo que es menos riesgozo y más higenico que con maquinas de afeitar
la depilo completa... duele un poco más si antes la depilaste con maquina por que el vello es más grueso (similar a la barba del varon) el vello crece a las 2 semanas menos de un centimetro... es que no a la maquina es lo peor
a mi cuando me crece el vello, no me pica, no esta irritado y no rasca ya que crece como la primera vez

si tu vello es muy largo te suguiero que con ayuda de tijeras y muuuuucho cuidado lo bajes

espero ser de ayuda

K
khady_6995473
29/3/11 a las 16:52
En respuesta a mzia_8644935

Depilacion intima
Hola muchachas, yo tambien estoy pensando seriamente en hacerme depilacion pubica, y me gustaria preguntarle a las q ya lo han hecho, si antes d realizarce la depilacion cortan un poco el vello con una tijerita, o algo parecido? porque en lo persona soy una persona de muchos vellos y me parece que seria mas sencilla la depilacion si lo corto un poco. Y tambien me preguntaba en especifico q marcas d cremas o lociones recomiendan para despues d esta depilacion, soy muy delicada y se q me va a salir alguna alergia. Gracias besos

Corta cesped
USA UN CORTA CESPED

A
akhtar_5619551
24/12/11 a las 6:33

Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

E
eligia_5157881
23/1/12 a las 21:38

Mi consejo
hola,pimpena,lo que debes de hacer es darte con polvos de talco una vez al dia despues de ducharte,eso te servirá para aliviar el picor,si vas a seguir haciendolo llegará el momento que tu piel se acostumbre y será mas llevadero,pero si lo vas a hacer esporádicamente tendrás siempre ese problema,un saludo.

L
leidys_9910772
2/4/12 a las 1:17

Depilacion...
mira yo me depilo con maquinita de afeitar hace mucho y a veces me pica pero me pongo la crema betacort plus todos los dias y me alivia muchisimo

R
rut_6916910
18/6/12 a las 23:04

Depilación púbica con el erazor fuzion
Somos fabricantes de máquinas de afeitar diseñadas específicamente para depilar la zona púbica. Echa un vistazo a nuestro nuevo eRazor Fuzion a hairerazor.com.

Por favor, háganos saber lo que piensa. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros productos.

Y
yamila_8420736
17/7/12 a las 9:00

Noo se depila con cuchilla!!!!!
hola nena....acabas d cometer un gravisimo error...esa sona nunka se depila con cuchilla....aslo con cera!!! no duele tanto..es como con la seja solo al principio te duele pero despues ya no...aparte d k t keda super suavesito:3 ...o tambien lo puedes hacer con crema..pero sin duda la cera es mejor....yo la primeravez k lo ise(cuando m empezo a salir) lo ise con la receta de azukar&limon ><&& funciona muii bien...te la recomiendo

N
najima_8349649
4/4/15 a las 14:01
En respuesta a an0N_988480999z

Con cera
Yo si que soy anti-cera, pero para darle una sorpresa a mi xico, me lo depile a cera y tampoco dolia tanto!!

A lo mejor era el sitio xo fue soportable

Preguntita
Antes de ir a depilarte con cera, cortaste los vellos largos??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook