Inicio / Foro / Belleza / Depilacion pubica! ayudaaaaa!!!!


Depilacion pubica! ayudaaaaa!!!!

1 de abril de 2004 a las 21:55

Hola necesito vuestra ayuda.
Me gusta el pubis sin un pelo (absolutamente ninguno) pero con la cuchiilla de afeitar me salen granitos, y la crema no apura.
Si lo haceis con cera me indicais las posiciones para estirar mejor la piel? porfi porfi porfi

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

2 de abril de 2004 a las 11:34

Mi consejo
es que te lo haga una profesional. ves y le dices: quiero una depilación total! y ya esta. dejatelos crecer un poquillo y ya esta.
Yop creo q es lo mejor porq ellas estan artas y puede q te hagas polvo si te lo haces tu!

no tengas verguenza, se lo hace mas gente de lo que creemos! y no es caro. un besillo

Mon

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 13:29
En respuesta a madalenas21

Mi consejo
es que te lo haga una profesional. ves y le dices: quiero una depilación total! y ya esta. dejatelos crecer un poquillo y ya esta.
Yop creo q es lo mejor porq ellas estan artas y puede q te hagas polvo si te lo haces tu!

no tengas verguenza, se lo hace mas gente de lo que creemos! y no es caro. un besillo

Mon

Leer más

Gracias demasiado tarde
me se hecho una escabechina!!
he usado cera, crema depilatoria y cuchilla
!!!! dios mio ke lo prueben a los ke les vaya elsado porkkeeee....

Bueno si alguien me recomienda un centro en barcelona, (y si es en badalona mejor!) donde me hagan una depilacion total pubica.
Estaria muy muy muy agradecida.

Muchas gracias por las contestaciones, soys fantasticas

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 14:07
En respuesta a piercinggirl

Gracias demasiado tarde
me se hecho una escabechina!!
he usado cera, crema depilatoria y cuchilla
!!!! dios mio ke lo prueben a los ke les vaya elsado porkkeeee....

Bueno si alguien me recomienda un centro en barcelona, (y si es en badalona mejor!) donde me hagan una depilacion total pubica.
Estaria muy muy muy agradecida.

Muchas gracias por las contestaciones, soys fantasticas

Leer más

Masajes a 1000 es un buen centro
Muchas xicas dan muy buenas referencias de este centro, yo no he podido ir pq me pilla algo lejos de mi ciudad.

Por si te interesa te dejo aqui los datos que aparecen en su web, de todos los centros q hay en barcelona

Centros en Barcelona:

Barcelona - Mallorca
c/ Mallorca, 233 (Esquina Balmes)
08008 Barcelona
Tel. 93 215 85 85
E-mail: bcn_mallorca@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Barcelona - Les Corts
Travessera de les Corts, 178
08028 Barcelona
Tel. 93 490 92 90
E-mail: bcn_lescorts@masajesa1000.com
Lunes a Sabado: 09:00-22:00

Barcelona - Numancia
c/ Numancia, 76
08029 Barcelona
Tel. 93 410 87 82
E-mail: bcn_numancia@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Barcelona - Paseo Maragall
c/ Dante Alighieri, 5-7
08032 Barcelona
Tel. 93 429 29 78
E-mail: bcn_pmaragall@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-23:00
Abierto los 365 días del año

Hospitalet de Llobregat
c/ Rambla Justo Oliveras, 2
08901 Hospitalet de Llobregat
Tel. 93 337 22 00
E-mail: hospitalet@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Sitges
Avenida Sofía, 3 (Apart-Hotel Mediterráneo)
08870 Sitges
Tel. 93 894 66 00
E-mail: sitges@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Castelldefels
Doctor Barraquer, 6
08860 Castelldefels
Tel. 93 636 55 65
E-mail: castelldefels@masajesa1000.com
Lunes a Sábado: 09:00-22:00
Domingo: 09:00-15:00
Abierto los 365 días del año

Castelldefels - Hotel Rey Don Jaime (Punto de Servicio)
Hotel Rey Don Jaime, Avenida del Hotel, 22
08860 Castelldefels
Tel. 93 636 55 65
E-mail: castelldefels@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Espero que te sirva

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 15:22
En respuesta a SaKuRa84

Masajes a 1000 es un buen centro
Muchas xicas dan muy buenas referencias de este centro, yo no he podido ir pq me pilla algo lejos de mi ciudad.

Por si te interesa te dejo aqui los datos que aparecen en su web, de todos los centros q hay en barcelona

Centros en Barcelona:

Barcelona - Mallorca
c/ Mallorca, 233 (Esquina Balmes)
08008 Barcelona
Tel. 93 215 85 85
E-mail: bcn_mallorca@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Barcelona - Les Corts
Travessera de les Corts, 178
08028 Barcelona
Tel. 93 490 92 90
E-mail: bcn_lescorts@masajesa1000.com
Lunes a Sabado: 09:00-22:00

Barcelona - Numancia
c/ Numancia, 76
08029 Barcelona
Tel. 93 410 87 82
E-mail: bcn_numancia@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Barcelona - Paseo Maragall
c/ Dante Alighieri, 5-7
08032 Barcelona
Tel. 93 429 29 78
E-mail: bcn_pmaragall@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-23:00
Abierto los 365 días del año

Hospitalet de Llobregat
c/ Rambla Justo Oliveras, 2
08901 Hospitalet de Llobregat
Tel. 93 337 22 00
E-mail: hospitalet@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Sitges
Avenida Sofía, 3 (Apart-Hotel Mediterráneo)
08870 Sitges
Tel. 93 894 66 00
E-mail: sitges@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Castelldefels
Doctor Barraquer, 6
08860 Castelldefels
Tel. 93 636 55 65
E-mail: castelldefels@masajesa1000.com
Lunes a Sábado: 09:00-22:00
Domingo: 09:00-15:00
Abierto los 365 días del año

Castelldefels - Hotel Rey Don Jaime (Punto de Servicio)
Hotel Rey Don Jaime, Avenida del Hotel, 22
08860 Castelldefels
Tel. 93 636 55 65
E-mail: castelldefels@masajesa1000.com
Lunes a Domingo: 08:00-24:00
Abierto los 365 días del año

Espero que te sirva

Leer más

Graciasss
muchas gracias sakura84, y las demas tambien muchisimas gracias.
Ya no volvere a despellejarme vivaaaa!!

lo ke hacemos por depilarnos por diosssya ke estamos sabeis de algo ke retrase el crecimiento del vello?

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 16:43
En respuesta a piercinggirl

Graciasss
muchas gracias sakura84, y las demas tambien muchisimas gracias.
Ya no volvere a despellejarme vivaaaa!!

lo ke hacemos por depilarnos por diosssya ke estamos sabeis de algo ke retrase el crecimiento del vello?

Leer más

Hola otra vez!
Mira lo mejor es q te hagas la fotodepilación.
Yo la empezare despues del verano (ya q no es recomentable) para dejarme las ingles brasileñas. Podrias hacer lo mismo, y solo tendrias q depilasrte n cachito más d..chochete!
Eres de badalona?? yo vivia alli,en llefia.ahora vivo cerca de sabadell. Un besito!

Mon

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 17:11
En respuesta a piercinggirl

Graciasss
muchas gracias sakura84, y las demas tambien muchisimas gracias.
Ya no volvere a despellejarme vivaaaa!!

lo ke hacemos por depilarnos por diosssya ke estamos sabeis de algo ke retrase el crecimiento del vello?

Leer más

Yo tb!
la verdad esq está bien que vayas a una profesional,pero si es para una ocasion especial, pero si siempre te gusta llevar el pubis sin un pelito prueba con la cuxilla y espuma de afeitar, xo nunka pases la cuxilla a contrapelo, k es cuando t salen tantos granitos! 1beso

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 12:37

...
Hola! yo también lo llevo siempre depilado, y lo hago con cuchilla, xq con crema me daba cosa, xq la piel es muy sensible.. yo lo que hago es intentar no hacerlo a contrapelo xq si no me hago sangre.. lo que pasa es que entoces no queda muy apurado.. alguien sabe el precio aproximado de depilarselo en un centro?¿ a mi me da un poco de verguenza ir para eso.. jejeje

x cierto, si que hay gente de badalona.. yo antes vivia en lloreda, ahora hace 5 meses k vivo en vilafranca. besitos!!

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 12:47
En respuesta a madalenas21

Hola otra vez!
Mira lo mejor es q te hagas la fotodepilación.
Yo la empezare despues del verano (ya q no es recomentable) para dejarme las ingles brasileñas. Podrias hacer lo mismo, y solo tendrias q depilasrte n cachito más d..chochete!
Eres de badalona?? yo vivia alli,en llefia.ahora vivo cerca de sabadell. Un besito!

Mon

Leer más

Y si pruebas con maquinilla cortapelos??
hola he leido las opiniones sobre cm depilarte, yo t aconsejo el metodo que uso, una maquinilla cortapelos cm las que usan los chicos pa la cabeza pero k tenga el cabezal mas pequeño,para menejarla bien.
tienes k usarla sin el regulador del numero, sino directamente con los dientecitos k traen.
no t preocupes no duele para nada, y cm eso t lo deja casi al cero o al cero depende d la maquina pos se queda genial.
si t cuesta un pco puede ayudarte tu novio, ya de paso es un juego muy divertido!!
enga espero k t sirva a mi me va genial

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 16:00
En respuesta a piercinggirl

Gracias demasiado tarde
me se hecho una escabechina!!
he usado cera, crema depilatoria y cuchilla
!!!! dios mio ke lo prueben a los ke les vaya elsado porkkeeee....

Bueno si alguien me recomienda un centro en barcelona, (y si es en badalona mejor!) donde me hagan una depilacion total pubica.
Estaria muy muy muy agradecida.

Muchas gracias por las contestaciones, soys fantasticas

Leer más

Sense pel
esta en la calle del mar,si eres de Badalona sabrás dnde perfectamente , ese de : " sense pel a 500" .Yo no me lo he hecho pero cuando he ido allí sí que habían chicas que se lo hacían , es lo mejor, creeme.Yo sólo me he hecho 1 vez la depilación brasileña que es que te dejan solo una linea, va genial aunque duele 1 poquito.Tomate una aspirina antes de ir , así te dolerá menos.Cierran a las 21h.
yo tb soy de badalona¡¡¡¡

Ya contarás eh??

bsts

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 18:35

Gracias
muchismas gracias a todas

De verdad muchas graccias soys de gran ayuda

Da gusto estar en un foro asi

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 18:39
En respuesta a piercinggirl

Gracias
muchismas gracias a todas

De verdad muchas graccias soys de gran ayuda

Da gusto estar en un foro asi

Leer más

Precio
en wwww.bcncyan.tk
vereis el precio y el lugar en barcelona


animo TODAS SI PELOOOOOSSSSS

formaremos el club de los chochillos pelaos, vale?

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 9:38

Mi experiencia
Yo probé por primera vez la depilación brasileña la semana pasada en un centro de belleza, con cera caliente. La zona del pubis es un poco dolorosa pero se puede aguantar. Durante 2 o 3 días sentía escozor y me salieron muchísimos granitos minúsculos debido a que la piel en esa zona es muy sensible, los pelos son bastante fuertes y la reacción a la cera. Pero ahora todo ha vuelto a la normalidad y estoy encantada. Me cobraron 10 euros. Vale la pena ir a algún sitio a que te lo hagan. No es caro y siempre podrán llegar mejor a los rincones más escondidos.
besos

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 14:09
En respuesta a sese82

Y si pruebas con maquinilla cortapelos??
hola he leido las opiniones sobre cm depilarte, yo t aconsejo el metodo que uso, una maquinilla cortapelos cm las que usan los chicos pa la cabeza pero k tenga el cabezal mas pequeño,para menejarla bien.
tienes k usarla sin el regulador del numero, sino directamente con los dientecitos k traen.
no t preocupes no duele para nada, y cm eso t lo deja casi al cero o al cero depende d la maquina pos se queda genial.
si t cuesta un pco puede ayudarte tu novio, ya de paso es un juego muy divertido!!
enga espero k t sirva a mi me va genial

Leer más

Una duda
si si, lo mejor es con cera, x profesionales...

si no,si t da mucha verguenza, pues coje las pinzitas en un rato aburrido... jeje duele menos que te lo hagas tu con cera

mi duda chicas: esta muy bien cn cera todo lo q es el pubis... pero x debajo? los labios y acia detrás me refiero. ahi no t depilan en ningun lado, y si lo acen yo paso xq eso es muy intitmo... ahi solo keda el remedio d la cuchilla verdad????

cntstarme xfi xfi xfi

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 18:18

Y otras zonas como??
Lo del pubis esta bien con cera pero ¿como haceis para depilaros la zona de los labios y mas hacia atras? ¿con cera? eso debe ser una brutalidad. Uff solo con pensarlo. Yo de momento lo hago con cuchilla .

Me gusta

11 de mayo de 2004 a las 20:49

Escribanme a mi correo yona16@enfemenino.com
lo mejor es que te lo haga tu novio a mi me lo hace mi novio y no tengo problema de que me depile por debajo pues el hasta la parte ma intima me la conoce


escribamen al correo yona16@enfemenino.com

espero me escriban gorditas lindas, asi podremos hablar de muchas cositas

estaré atenta al correo

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 18:07
En respuesta a endelif

Una duda
si si, lo mejor es con cera, x profesionales...

si no,si t da mucha verguenza, pues coje las pinzitas en un rato aburrido... jeje duele menos que te lo hagas tu con cera

mi duda chicas: esta muy bien cn cera todo lo q es el pubis... pero x debajo? los labios y acia detrás me refiero. ahi no t depilan en ningun lado, y si lo acen yo paso xq eso es muy intitmo... ahi solo keda el remedio d la cuchilla verdad????

cntstarme xfi xfi xfi

Leer más

Up up up
responder a lo ultimo xfi!!!!

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 18:12
En respuesta a endelif

Up up up
responder a lo ultimo xfi!!!!

Leer más

Sí, porfa qué responda alguien...
... a mí también me interesa...

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 23:32
En respuesta a butterfly79

Sí, porfa qué responda alguien...
... a mí también me interesa...

Leer más

Up up up
venga xfaaaaaaaa

UP UP UP UP UP UP UP UP UP

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 10:17
En respuesta a endelif

Up up up
venga xfaaaaaaaa

UP UP UP UP UP UP UP UP UP

Leer más

Para endelif...
Parece que nadie quiere contestarnos...

Mira, este fin de semana he probado una cosa. Tenía la misma duda (y el mismo problema) que tú. No sabía como depilarme "allí atrás". Me hago la depilación brasileña pero la chica que me lo hace nunca me depila "allí". Y a mí, claro, me da vergüenza estar así delante de mi chico. Con la cuchilla nunca quería hacerlo, porque la piel se me irrita muchísimo y además me salen muchos granitos. Pues este fin de semana cogí la mousse depilatoria de Veet que tenía en casa y me lo depilé. Dicen que la mousse no se puede utilizar en los ingles, y además el botecito lo pone - sólo para axilas y piernas. Y claro, tenía miedo lo que podía pasar. Pues cogí un kleenex y me lo puse allí donde no quería depilarme, bueno, no sé si me explico bien, espero que me entiendas, y con un espejito (para que lo viera bien) me eché la mousse y después de los 8 minutos ya me lo quité con la esponja. Y de verdad que salió muy bien, hasta que me sorprendió porque con la cera al principio lo noto los primeros días y con la cuchilla - que quieres que te diga... Pues de verdad que estoy muy contenta, ya tengo la solución.

Bueno, espero que lo hayas entendido, es que no soy española y me cuesta un poco explicarme. Si tienes alguna duda, pregúntame.

Besitos y ya me contarás, ¿vale?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página