Foro / Belleza

Depilacion por luz pulsada en barbilla

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 19:42
M
marise_8099551
26/11/10 a las 1:26


hola chicas necesito saber si alguna se ha hecho la depilacion de luz pulsada en la barbilla si necesita muchas sesiones ya se que es de tipo hormonal influye mucho , yo es que empece con una pinza a quitarmen algunos mas largos o mas negro y ahy se me fue del todo que en un par de años me he puesto to loba, y son contaros del embazo crecia mas tarde pero luego no daba a basto



he de decir queme he dado un asesion el sabado de luz pulsada y me rasuraron y el lunes ya tenia otra vez los pelos asomando es que no me hizo nada o que???

gracias chicas

Ver también

N
nadege_8558514
28/11/10 a las 23:30

Así es el proceso........
Tranquila,lo que te pasa es normal.Yo me hice en septiembre la primera sesión en ingles y axilas.También me rasuraron,me dijeron que a los 3-4 dias me volverían a salir y que a los diez se empezarían a caer.Y efectivamente,pasó lo que me dijeron.El jueves tengo la segunda sesíon y estoy contentísma,en estos dos meses sólo me pasé la cuchilla dos veces por las axilas y las ingles ni las toqué.

En la barbilla llevo trece meses con la depilación eléctrica y estoy contentísima,es lenta,pero los resultados son extraordinarios.

A
an0N_807316199z
29/11/10 a las 10:01

Consejito
parece que la luz pulsada no tiene el mismo efecto que la depilacion por laser de diodo aunque sea mas cara pero el doble de efectiva, te la recomiendo.

W
wilma_8414546
29/11/10 a las 10:38

Yo llevo dos sesiones
Hola,
Yo siempre he tenido muchos pelos (no vello, pelos negros y fuertes) en la barbilla. Me lo he hecho con eléctrica durante dos años (se me fueron unos pocos, pero era doloroso y poco efectivo, en mi caso), con cera y con pinzas (me lo hacía una vez al día o cada dos días), así que desesperada y después de mi experiencia con la fotodepilación en axilas e ingles (tenía muchísimo pelo en estas zonas y, aunque no han desaparecido del todo, después de 9 sesiones prácticamente estoy sin nada), me decidí por la fotodepilación en barbilla.
Lo peor fue dejarme crecer los pelos (me los recortaba con tijeras y con maquinilla) y la semana y media después de las sesiones hasta que se caen los pelos, porque aunque creas que no caerán, caen. Yo cojo las pinzas y estiro muy, muy suavemente y caen solos.
Me hago la fotodepilación cada tres semanas y esta segunda vez se me han caído antes los pelos y llevo casi una semana sin nada.
A mi no me rasuran con maquinilla toda la barbilla, me los cortan con tijeras y sólo me rasuran una pequeña zona donde tengo más.
Ya iré contando como me va.
Un beso y ánimo

Z
ziyan_6009683
14/4/12 a las 6:18
En respuesta a nadege_8558514

Así es el proceso........
Tranquila,lo que te pasa es normal.Yo me hice en septiembre la primera sesión en ingles y axilas.También me rasuraron,me dijeron que a los 3-4 dias me volverían a salir y que a los diez se empezarían a caer.Y efectivamente,pasó lo que me dijeron.El jueves tengo la segunda sesíon y estoy contentísma,en estos dos meses sólo me pasé la cuchilla dos veces por las axilas y las ingles ni las toqué.

En la barbilla llevo trece meses con la depilación eléctrica y estoy contentísima,es lenta,pero los resultados son extraordinarios.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola les cuento que ando desesperada, hace 15 dias decidi hacerme la fotodepilacion en el menton por las mismas razones que uds. pero no me interese por leerlas antes.
hace dos dias se me dio por leer y me encuentro con respuestas super negativas, como que hasta que le crecieron mas pelos.
me mandaron a rasurar el menton y lo he hecho 5 veces aproximadamente y este es un desastre.
sinceramente tenia muy poco a lo que me encuentro hoy que ya es barba
tengo miedo de no poder volver a los pocos pelos que tenia y que esto avance. ayuda, consejos?
porque hacen electrica en vez de luz pulsada en menton?

desde ya mil gracias por los consejos

J
jasvir_8418068
24/4/12 a las 17:19
En respuesta a ziyan_6009683

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
hola les cuento que ando desesperada, hace 15 dias decidi hacerme la fotodepilacion en el menton por las mismas razones que uds. pero no me interese por leerlas antes.
hace dos dias se me dio por leer y me encuentro con respuestas super negativas, como que hasta que le crecieron mas pelos.
me mandaron a rasurar el menton y lo he hecho 5 veces aproximadamente y este es un desastre.
sinceramente tenia muy poco a lo que me encuentro hoy que ya es barba
tengo miedo de no poder volver a los pocos pelos que tenia y que esto avance. ayuda, consejos?
porque hacen electrica en vez de luz pulsada en menton?

desde ya mil gracias por los consejos

Depilación laser mentón
Yo no conozco la fotodepilación, pero yo estoy encantada con el laser. Llevo 4 sesiones y prácticamente me aguanta 3 meses y ahora ya solo me sale vello muy finito.
Lo estoy haciendo con laser de diodo.

E
ennaji_7110632
24/4/12 a las 19:43

Dra. ana m. tellez
Hola, yo me realice con la dra ana tellez la depilacion con laser alejandrita, q actua por destruir la matriz del foliculo, y estoy contentisima con la clinica y la dra es impresionante desde la primera secion se nota muchisimo.www.doctoratellez.co m

Z
ziyan_6009683
7/5/12 a las 19:42
En respuesta a jasvir_8418068

Depilación laser mentón
Yo no conozco la fotodepilación, pero yo estoy encantada con el laser. Llevo 4 sesiones y prácticamente me aguanta 3 meses y ahora ya solo me sale vello muy finito.
Lo estoy haciendo con laser de diodo.

Contenta
chicas les cuento como eta yendo con ipl.
la verdad es que ayer se cumplieron los diez días posteriores a mi primer sesión y estoy plena.
ya casi se me han caido todos los indeseables pelos negros de mi menton. quedan muy poquitos. hoy estuve ayudando alos que estaban sueltod a salir con una pinza (ojo sin tironear) saque aquellos que se desprendian con solo tocarlos.

estoy muy contenta, en este lugar que voy la dra. que esta muy contenta con la maquina que trajeron a su spa, me dijo que a los 15 dias vuelva que si quedaban algunos los retocaba (sin cobrarme un peso) su trabajo fue genial, espero que siga viendo resultados. las saludo y hoy estoy del lado de las que ponen esperanza a este tratamiento. ver para creer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir