Foro / Belleza

Depilacion por lase alejandrita o luz pulsar??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las :37
S
sabine_8775317
27/4/07 a las 22:59

Hola, he decidido hacerme la depilacion por laser pero no estoy segura de cual escoger la de laser alejandrita o por luz pulsar. Me quiero hacer las ingles y las axilas
Sabe alguien cual es mejor?? Y cuales son las principales diferencias??
Gracias xxx

Ver también

W
waqar_5826933
27/4/07 a las 23:59

Depende
diferencias si , una es laser y la otra no...ambas depilan pero para las axilas e ingles es mejor segun mi experiencia el alex alejandrita a 755 nm, tb depende del tipo de pelo, si es negro y fuerte es mejor que el IPL (LUz pulsada intensa)este es mejor paratrtar las zonas faciales y para el pelo fino.
espero que te sea de ayuda

A
an0N_618833299z
2/5/07 a las 1:22

Depilacion x laser o luz pulsada
hola pamaipa.soy tecnico en depilacion x luz pulsada.
te la recomiendo xq es totalmente indolora,y el laser duele. la luz pulsada ataca solo hasta la raiz del pelo, el laser ataca mas profundo, lo q no es nada bueno.la luz pulsada es muy dificil quemar y con el laser es muy facil hacer quemaduras.

A
an0N_692499399z
2/5/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_618833299z

Depilacion x laser o luz pulsada
hola pamaipa.soy tecnico en depilacion x luz pulsada.
te la recomiendo xq es totalmente indolora,y el laser duele. la luz pulsada ataca solo hasta la raiz del pelo, el laser ataca mas profundo, lo q no es nada bueno.la luz pulsada es muy dificil quemar y con el laser es muy facil hacer quemaduras.

Que tipo de ipl usas?
Tecnico en depilacion por luz pulsada? donde expiden ese titulo?....ambos queman l a profundidad depende del uso de la longitud deonda y de los julios utilizados...asi como el delay....tus opiniones de dieferenciaacion en que se basan. Ojo yo soy un convencido del ipl (pero de os buenos de los que depilan no de los portailes ) osea de los quantum , lumenis one. los de veradd. y ESOS TGE ASEGURO MI QUERIDA "TECNICO" QUEMAN Y DUELEN...

A
an0N_618833299z
2/5/07 a las 1:38
En respuesta a an0N_692499399z

Que tipo de ipl usas?
Tecnico en depilacion por luz pulsada? donde expiden ese titulo?....ambos queman l a profundidad depende del uso de la longitud deonda y de los julios utilizados...asi como el delay....tus opiniones de dieferenciaacion en que se basan. Ojo yo soy un convencido del ipl (pero de os buenos de los que depilan no de los portailes ) osea de los quantum , lumenis one. los de veradd. y ESOS TGE ASEGURO MI QUERIDA "TECNICO" QUEMAN Y DUELEN...

Luz pulsada
en el contrato de mi empresa soy tecnico de fotodepilacion.creo q vas un poco de listilla. yo solo quiero dar mi opinion.
el aparato con el q yo trabajo no es portatil, pesa 50 kilos, no duele y es muy dificil quemar casi imposible y es uno de los mejores q hay ahora en el mercado x no decir el mejor.

A
an0N_692499399z
2/5/07 a las 1:41
En respuesta a an0N_618833299z

Luz pulsada
en el contrato de mi empresa soy tecnico de fotodepilacion.creo q vas un poco de listilla. yo solo quiero dar mi opinion.
el aparato con el q yo trabajo no es portatil, pesa 50 kilos, no duele y es muy dificil quemar casi imposible y es uno de los mejores q hay ahora en el mercado x no decir el mejor.

Listilla
de listilla nada si acaso un poco de respeto a is años de experiencia como medico en este campo...asi que si no vas a decir que ipl usas mejor no hales de lo que no sabes. Di el nombre de tu empresa de paso para saber si es denunciable esa actividad intrusista

A
an0N_618833299z
2/5/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_692499399z

Listilla
de listilla nada si acaso un poco de respeto a is años de experiencia como medico en este campo...asi que si no vas a decir que ipl usas mejor no hales de lo que no sabes. Di el nombre de tu empresa de paso para saber si es denunciable esa actividad intrusista

Super medico
trabajo para una empresa española. yo tb tengo muchos años de experiencia en esto.mi empresa no hace ninguna actividad intrusista. los medicos habeis hecho muchas barbaridades en este campo.estoy muy bien informada del tema de luz pulsada.
ademas paso de discutir con una super medico como tu q va de guay y q cree q solo ella lo sabe todo y las demas no tenemos ni idea.

H
helia_723438
2/5/07 a las 3:24

Definitivamente laser alejandrita
te hablo por experiencia.......sea en la zona que sea no queremos cicatrices.........

A
an0N_692499399z
3/5/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_618833299z

Super medico
trabajo para una empresa española. yo tb tengo muchos años de experiencia en esto.mi empresa no hace ninguna actividad intrusista. los medicos habeis hecho muchas barbaridades en este campo.estoy muy bien informada del tema de luz pulsada.
ademas paso de discutir con una super medico como tu q va de guay y q cree q solo ella lo sabe todo y las demas no tenemos ni idea.

En este campo?
para poder discutir nena te hace falta mucha clase y FORMACION...en fin se acabo. Para barbaridades esO DE hacer una actividad que no estas autorizada..eso si es una barbaridad....segun la CAM : ls elementos laser de fotodepilacion solo pueden ser manipulados por personal fac ultativo, cualquier otro uso es indebido, de guay" nada, DE todos moos lo peor de ti es tus opiniones... se valiente y di donde trabajas

W
waqar_5826933
4/5/07 a las :32

Tranquilidad en el foro
os rogaria evitar estas discusiones que rayan el insulto en este foro , no es constructivo..todos tenemos derecho a opinar...lo unico procuremos que sea con propiedad y con base..todo/as queremos informacion y somos lo suficientemente inteligentes para diferenciar quien va de comercial y quien quiere aportar algo de informacion

A
an0N_618833299z
6/5/07 a las :37
En respuesta a an0N_692499399z

En este campo?
para poder discutir nena te hace falta mucha clase y FORMACION...en fin se acabo. Para barbaridades esO DE hacer una actividad que no estas autorizada..eso si es una barbaridad....segun la CAM : ls elementos laser de fotodepilacion solo pueden ser manipulados por personal fac ultativo, cualquier otro uso es indebido, de guay" nada, DE todos moos lo peor de ti es tus opiniones... se valiente y di donde trabajas

Si, en este campo.
tengo clase y tengo mucha formacion.estoy autorizada para hacer esta actividad.no te digo en que empresa trabajo xq no te interesa.creo q todos tenemos derecho a opinar, tu tienes tus ideas y yo tengo las mias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook