Foro / Belleza

Depilacion para rubias?¿

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:24
F
farhat_9937203
10/6/10 a las 22:39

Hola! soy muy rubia y ace muchos años me ice la depilacion laser porque me dijeron q tenia en contra el color del pelo pero que al ser tan blanca y tener un pelo fuerte que me podia resultar, total q me gaste una pasta para no obtener resultados, sabeis de algun metodo mas nuevo, por ejemplo lo de la fotodepilacion si funciona para gente rubia?¿ esq me encantaria olvidarme de la depilacion pero me parece q lo tengo dificil..... graciass!!

Ver también

Y
yacine_9430711
14/6/10 a las 10:24

Re: depilación para rubias
Hola!

Yo estoy buscando también un sitio donde depilen el pelo blanco para mi madre. He visto una franquicia que se llama pulsazione y si te metes en "Métodos" dicen tener un sistema para el pelo claro, rubio, rojo:

"Depilación. Sistema IPL E-Light + Radiofrecuencia
Sistema depilatorio IPL que incorpora la Radiofrecuencia y que está especialmente indicado para pieles más oscuras, vello de poca pigmentación, rojizo, claro o cano, así como para regiones corporales de alta exposición al sol. Favorece una piel más lisa y sedosa".

Es el único sistema que he visto hasta ahora, pero de si es efectivo ni idea. El precio son 25/sesión, parece similar a un No+vello. Espero que te sirva.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest