Foro / Belleza

Depilacion para las mujeres "flojas"

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:42
A
an0N_915511699z
12/4/06 a las 2:06

Hola. Soy nueva en el foro.

Tengo un problema y es que soy extremadamente sensible al dolor y como os imaginareis, a la hora de depilarme es un problema.

No aguanto la cera ni caliente, ni fria, ni tibia, la he probado y se me saltan las lagrimas y hasta lloro sin querer!! es un dolor que para mi es demasiado. Por eso me depilo con cuchilla, pero claro, no se me quedan las piernas suaves y a los dos dias ya tengo pelos.
Y en la ingles es todo una incomodidez a parte de que se me quedan puntitos negros y parece que no me he depilado.

He pensado en usar una maquina electrica pero dicen que eso duele mucho mas que la cera. Pero tambien dicen que Philips tiene un modelo que usa hielo y reduce mucho el dolor pero claro, no sabes si a esa persona le duele tanto como a mi. La probaria pero no me quiero gastar tanto dinero para que luego no la pueda usar del dolor y no creo que en la tienda me la dejen "un momento" para que la pruebe...

¿Que me decis?
¿a alguna os pasa esto?
¿que hago con la maquina electrica?
¿sugerencias?...

Ah! no tengo dinero para hacerme depilacion por laser, aunque cuando lo tenga será lo primero que haré

Un saludo! y gracias.

Ver también

J
juhua_7853396
12/4/06 a las 11:11

.
Para mi gusto las maquinillas eléctricas son más molestas que la cera.

Una amiga mía tenía una con un compartimiento de hielo que decía que ayudaba a calmar el dolor pero ella no notaba nada.

S
safa_7461938
12/4/06 a las 12:48

Hola wapa!!
Se muy bien de lo que hablas ya que a mi me pasa lo mismo. Pero ya no es solo el dolor si no que tambien me queman un poquito la piel.Pero mas que eso es el dolor.Mis amigas se rien y dicen que soy una exagerada pero es que no puedo con él.
Yo tambien me depilo con cuchilla.
Yo uso la de gillete y con espuma de afeitar.
Cuando termino me hecho una crema super hidratante y se me quedan bastante suaves. De todas maneras yo estoy ahorrando para hacerme el laser y poder olvidarme de todo eso..

La maquinilla electrica duele q te c*gas a mi por lo menos. Yo tengo esa la del hielo mas de 8 meses y no la uso. La usa mi madre hasta para las ingles y yo cuando me la paso lloro..JEJE.. si de verdad te duele no te la aconsejo

Besitos...

S
sakina_8148850
16/4/06 a las 22:53

Hola
En las ingles duele muchiiisimo menos la cera que la maquinilla eléctrica. Por qué no vas a un sitio donde te hagan cera caliente en las ingles, que verás como no es para tanto y el resto de las pierans si quieres sigues con la cuchilla, es que las ingles son demasido delicadas para la cuchilla. Y ten en cuenta que con la maquinilla eléctrica te quitas el vello en frío, y al no estar el poro dilatado duele más. yo ante usaba la silkepil, y para mi gusto es la mejor, la de efecto hielo me parece una tontería, porque qué haces en invierno??? Además el frío cierra el poro, y para que duela menos con hielo tendrías que dejártelo un buen rato, no creo que con una sola pasada se insensibilice la zona.
Has pensado en fotodepilación? en las ingles es el sitio donde más efecto hace, y aunque es donde más duele, comparado con la silkepil el dolor es más o menos igual,y con 4 o 5 sesiones ya no tendrías pelo.
Si comparas lo que te gastas en ir a hacerte la cera con lo que cuesta la fotodepilación en las ingles (unos 70 euros-sesión cada dos meses), verás como al final es un ahorro. Bueno, un saludo.

A
an0N_540197999z
18/4/06 a las 20:05

A mi me pasa igual!!
Hola me he identificado contigo, xk para mi es un problema cuando llega el verano tener que depilarme!
Hasta hace unos días me depilaba con cremas y cuchillas, y mi piel es super delicada xk me escocía al termniar muchísimo. Mis amigas y madre no se creen que me duela tanto la cera, pero es así, y desde hace unos días utilizo la maquina Philips la del hielo y te la aconsejo de verdad, a mi al principio me asustaba mogollón pero te aseguro que no duele tanto es más, hasta lo puedes hacer sin hielo como hago yo a veces (al principio notorás pellizcos, pero te aseguro que luego no es nada), para no asustarte al principio ponla encendida en tu palma de la mano abierta...hazme casooo.

I
iosune_9076095
16/10/11 a las 23:45

Sii usa la maqiina electriica
Miira ioo Tambn Sooy Nuueva Y Tengoo 13 Añoos !!! Y Apenas Ayer Me Coompre La Maqiina Phiiliips Satiinelle Pluus Y Es Vdd Duuele Mxoo Peroo Te Deja Las Piiernas Suuave Y Coon Hiieloo Se Aliiviia El Dooloor Te La Recoomiiendoo!!! aaa Y Loo Mejoor Ske Te Loos Saca De Raiiz Speroo Qe Duure Artoo !

Sii Resuulta Y Me Duura Artoo Tiiempoo Segiire Cn Ella Y Loo Poosteare

La Vdd Es Qe ioo Empeze El Añoo Pasadoo Cn Cremas Y Noo Serviia Para Nada Se Me Pooniian Las Piiernas Roojas E Irriitantes Y Apenas Duuraba Ese Diia

Luuegoo Proobe La Maqiina Epiilady Rasuuradoora De Mii Mama Y Me Guustaba Peroo Me Dii Cuuenta Qe Se Me Encruustaban Loos Peliitoos Y Auunqe Noo Duuela Es Loo Miismoo Qe La Crema ia Qe Noo Loos Saca De Raiiz Salen Muuy Rapiidoos

La Vdd Es Qe La Cera Noo La E Proobadoo Me Da Miiedoo Y Noo La Usare xQe Noo Tengoo Doonde Coonseguiirmela Peroo Buuenoo ioo Noo Te Recoomiiendoo Nii La Crema Nii La Rasuuradoora Sooloo La Maqiina !!!

Speroo Qe Mii Respuuesta Te Aya Serviidoo ! Coolooca Un Poosteoo Sii Te Siirviioo Chayys Cuiidate

M
mazen_6266936
18/10/11 a las 18:48

Depilación para las mujeres flojas
hola
una soluccion que veo yo, si te lo puedes permitir, es la depilacion laser en casa. Por dolor seguro que lo aguantas, pues yo tengo una y no hace dolor aun a máxima potencia.
Tendrías resultados permanentes de depilación y terminarías con el problema.
Necesitarias una inversión incial de unos 300, pero te puedo asegurar que merece la pena.
Un saludo

Z
zaim_8785927
15/11/14 a las 3:06

Yo tambien
Mira yo tambien me paso la maquina esa y tengo una phillips, pero si no me equivoco la tengo desde el año pasado y desde hace como dos o tres meses que la ocupo mas seguido y ya me estoy acostumbrando. un truco que descubri ahora (en realidad son tres) son:
1- mojarte con agua tibia
2-Apretarte el sector que te vas a pasar la maquina.
3-estirarte la zona que te pasaras la maquina (tu eliges si prefieres la 2 o la 3)
Bueno espero te sirva, porque como ya dije, a mi igual me duele, pero: "para ser bella, hay que ver estrellas". gracias. y por cierto, cuando sea grande y tenga dinero me hare la dep. laser (obviaamente si no me he acostumbrado a la maquina XD)

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 16:10

Prueba de nuevo con la cera
Yo tambien soy nueva en el foro
uso cera vegetal y funciona de maravilla hasta la uso en mis axilas y mis axilas son muuuuuy sensibles lo que tienes que hacer es lugo de utilizar cera usa alovera en la parte de tu cuerpo que hayas depilado si no tienes aloevera en casa usa cremas que tengan alovera >u<

A
arvin_5795995
9/2/16 a las 18:03

Depilacion con maquina electrica
A mi me gusta mucho la Karmin

M
mirna_8143829
27/2/16 a las 23:22

Mmm...
El tema de la maquina es que no dilata el poro, es muy probable que aunque no sientas nada termine sangrando, ya que al ser un pelo grueso y con mucha raíz pasa eso. Realmente lo más recomendable es la cera caliente, bien hecha es la que menos duele ya que el calor dilata el poro y facilita la extracción del pelo.

F
franca_6117781
16/6/16 a las :15

Yo recomendaria la depiladora eléctrica karmin

E
eduina_8006754
22/6/16 a las 20:42

Duele depilarse con la maquinilla electrónica ???
Yo me he hecho la cera 2 veces y no me a dolifo para nada (la cera era caliente) pero a lo que le temo es a la maquinilla electrónica por que pienso que duele mucho. Chicas q me decís ??
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir