Foro / Belleza

Depilacion, pamplona, en plus esthetic!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 22:30
N
nehad_8420694
5/8/09 a las 15:42

HOLA CHICAS!!!, QERIA DECIROS QE SI TENEIS QE IR ALGUN SITIO A DEPILAROS EN PAMPLONA, NO TENGAIS NINGUNA DUDA, E IR A PLUS ESTHETIC, TENEIS FOTODEPILACION A UNOS PRECIOS INCREIBLES, PERO SI TODAVIA SEGUIS DEPILANDOOS, DE FORMA TRADICIONAL, OS LO RECOMIENDO, NO RECICLAN LA CERA, TE LO HACEN SUPER BIEN, SON TAN METICULOSOS, QE NO DEJAN NI UN PELO, NO SE QEDA ROJO, ESQE ES LA ... !!, ME HAN DEPILADO SUPER BIEN, ADEMAS, TIENEN TB UNA DEP, QE SE HACE CON MIEL, O AZUCAR ( NOSE MUY BIEN, EXACTAMENTE COMO SE DENOMINA), TRATA EL FOLICULO DEL PELO, BUENO MEJOR QE LO PREGUNTEIS, YO ME ECHO EN LA CARA, Y SUPER GUAY!!! YA OS IRE CONTANDO.................. ESQE TENIA QE EXPRESAR MI SATISFACION, PQ NO ME HAN DEJADO NI UN PELO, PERO NI UNO....SOBRAU!!!
SALUDOS A TODAS!!!

Ver también

L
liriam_5683567
1/9/09 a las 13:36

Plus esthetic
Aupi:
Yo soy cliena de este centro,que ha cambiado de nombre,antes se llamaba iraide,yo estoy muy contenta la verdad es que es para recomendarlo,y ahora con una nueva imagen,mucho mas femenila y limpia...... me gusta....... besitossss

N
nena_6931153
2/9/09 a las 10:53

Plus esthetic!!!!
hola, yo tb soy clienta de plus esthetic, la chica es un encanto, hacen de todo, y super bien, yo os recomiendo qe os haga un masaje, pq tiene unas manicas..... qe no se pueden describir!!!!, lo de la dep, tienes mucha razon, orly82, no te deja ni un pelo, no reciclan la cera, y te dejan super bien. esta semana tengo hora para empezar en trat corporal anticelulitico, ya os contare los resultados, aunqe no tengo ninguna duda, de qe voy a estar encantada, pq la chica es un cielo, y muy buena profesional. besosss

N
nena_6931153
8/9/09 a las 12:47
En respuesta a liriam_5683567

Plus esthetic
Aupi:
Yo soy cliena de este centro,que ha cambiado de nombre,antes se llamaba iraide,yo estoy muy contenta la verdad es que es para recomendarlo,y ahora con una nueva imagen,mucho mas femenila y limpia...... me gusta....... besitossss

Plus esthetic! tratamiento corporal
hola a todas, ya llevo 3 sesiones y estoy super contenta, orino un monton, tengo las piernas super ligeras, y ya me noto un poco menos de volumen,,,, a ver, a ver....ya seguire contando. pero estoy muy contenta, la sesion dura hora y media, y es super relajante, me parece qe me voy a viciar, ja, ja, saludos a todas

S
sava_6931892
8/9/09 a las 17:42
En respuesta a nena_6931153

Plus esthetic! tratamiento corporal
hola a todas, ya llevo 3 sesiones y estoy super contenta, orino un monton, tengo las piernas super ligeras, y ya me noto un poco menos de volumen,,,, a ver, a ver....ya seguire contando. pero estoy muy contenta, la sesion dura hora y media, y es super relajante, me parece qe me voy a viciar, ja, ja, saludos a todas

Plusssss
Hola chicas:

yo me estoy haciendo la fotodepilacion,buen precio y buenos resultados,la chica muy maja .......... un besico

F
fang_5494797
14/9/09 a las 14:02
En respuesta a sava_6931892

Plusssss
Hola chicas:

yo me estoy haciendo la fotodepilacion,buen precio y buenos resultados,la chica muy maja .......... un besico

Plus esthetic
HOLa chicas!!! yo tb soy clienta, estaba buscando la web, para verla, como va, y qe sorpresa me e llevau, cuando me ha salido este foro, yo tb quiero deciros, qe es super recomendable, en todos los aspectos, y la chica, marian, un encanto!!! con cualquier servicio que os hagais, vais a estar encantadas, lo hace todo bien, me alegro que la describais asi de bien, pq la verdad, se lo merece!! un besiko a todas, y uno especial, para marian!! espero qe lo leas...

D
diarra_5530641
14/9/09 a las 17:34
En respuesta a fang_5494797

Plus esthetic
HOLa chicas!!! yo tb soy clienta, estaba buscando la web, para verla, como va, y qe sorpresa me e llevau, cuando me ha salido este foro, yo tb quiero deciros, qe es super recomendable, en todos los aspectos, y la chica, marian, un encanto!!! con cualquier servicio que os hagais, vais a estar encantadas, lo hace todo bien, me alegro que la describais asi de bien, pq la verdad, se lo merece!! un besiko a todas, y uno especial, para marian!! espero qe lo leas...

Depilación laser ahora!!!
hola chicas...
hace un par de meses me llego una publicidad de este centro y los precios son realmente muy muy buenos.........!!!!
me quiero hacer la fotodepilación, y me comentan que ahora que se acaba el veraniko, es la mejor época para ello...
a si que, ya que he visto que se habla tan bien de este centro me lo are allí...

T
tian_8310682
15/9/09 a las 18:03
En respuesta a diarra_5530641

Depilación laser ahora!!!
hola chicas...
hace un par de meses me llego una publicidad de este centro y los precios son realmente muy muy buenos.........!!!!
me quiero hacer la fotodepilación, y me comentan que ahora que se acaba el veraniko, es la mejor época para ello...
a si que, ya que he visto que se habla tan bien de este centro me lo are allí...

Me huele a que todas sois la misma persona
... ojala sea verdad q son vuestras opiniones, pero me da la impresion de que sois la dueña de la clinica.
q pena, es que ya no podemos ni preguntar nada sin que nos bombardeen de publicidad de si mismas.
bueno q escribo este post con toda la pena de mi corazon, poque ya me da la impresion de que cuando la gente me responde es porque me quiere vender algo
bueno lo dicho un beso

F
fang_5494797
16/9/09 a las 13:33
En respuesta a tian_8310682

Me huele a que todas sois la misma persona
... ojala sea verdad q son vuestras opiniones, pero me da la impresion de que sois la dueña de la clinica.
q pena, es que ya no podemos ni preguntar nada sin que nos bombardeen de publicidad de si mismas.
bueno q escribo este post con toda la pena de mi corazon, poque ya me da la impresion de que cuando la gente me responde es porque me quiere vender algo
bueno lo dicho un beso

Plus esthetic
hola marta, siento decepcionarte, soy clienta de verdad, es mi opinion te lo creas o no.

S
sava_6931892
19/9/09 a las 16:27
En respuesta a tian_8310682

Me huele a que todas sois la misma persona
... ojala sea verdad q son vuestras opiniones, pero me da la impresion de que sois la dueña de la clinica.
q pena, es que ya no podemos ni preguntar nada sin que nos bombardeen de publicidad de si mismas.
bueno q escribo este post con toda la pena de mi corazon, poque ya me da la impresion de que cuando la gente me responde es porque me quiere vender algo
bueno lo dicho un beso

Plus esthtetic
Hola Martta:

Yo voy a hablar en primera persona,soy clienta del centro desde hace tiempo y cuando estaba por el foro,leiendo cosillas..... me hico tanta ilusion ver el centro al que suelo ir yo que puse,esta notita..... yo no creo que todas las respuestas de los foros esten llenos de pulicidad..... yo la verdad he echo pequeños ontactos con gente en este foro y lo tengo por fiable................. un besito

N
nehad_8420694
30/9/09 a las 14:58
En respuesta a fang_5494797

Plus esthetic
hola marta, siento decepcionarte, soy clienta de verdad, es mi opinion te lo creas o no.

Laser, fotodepilacion
hola chicas, ayer me hice mi primer sesion de ingles, la verdad que iba con un miedo terrible, pero super bien, es super rapidito y no notas nada a penas, la que me hice en la cara antesmas se llama biodepilacion, oye muy guay!!! , ayer me lo volvi hacer tb, y esqe se te qeda la piel super suavica, ya os ire comentando los resultados. un besiko

M
masiel_8283384
1/10/09 a las 17:21
En respuesta a nehad_8420694

Laser, fotodepilacion
hola chicas, ayer me hice mi primer sesion de ingles, la verdad que iba con un miedo terrible, pero super bien, es super rapidito y no notas nada a penas, la que me hice en la cara antesmas se llama biodepilacion, oye muy guay!!! , ayer me lo volvi hacer tb, y esqe se te qeda la piel super suavica, ya os ire comentando los resultados. un besiko

Plusesthetic
hola chicas!! me podriais decir donde cae exactamente este centro, esque he mirado en la web, pero nose donde esta esa calle, gracias!!!

F
fang_5494797
2/10/09 a las 16:03
En respuesta a masiel_8283384

Plusesthetic
hola chicas!! me podriais decir donde cae exactamente este centro, esque he mirado en la web, pero nose donde esta esa calle, gracias!!!

Plusesthetic
hola jadore, el centro esta en ermitagaña, en frente del mercado, cruzas el paso de cebra, veras una farmacia y una pescaderia, pues esta al lado de la pescaderia, torciendo la esquina. espero que te siga de referencia... besos

M
masiel_8283384
6/10/09 a las 16:26
En respuesta a fang_5494797

Plusesthetic
hola jadore, el centro esta en ermitagaña, en frente del mercado, cruzas el paso de cebra, veras una farmacia y una pescaderia, pues esta al lado de la pescaderia, torciendo la esquina. espero que te siga de referencia... besos

Plus esthetic, qe majos!!
hola annemar5, muchas gracias, me ubique muy bien, ya lo encontre, y ya tengo cita, ya os dire lo que me parece, espero qe salga tan contenta como vosotras. un saludo

M
masiel_8283384
9/10/09 a las 14:55
En respuesta a masiel_8283384

Plus esthetic, qe majos!!
hola annemar5, muchas gracias, me ubique muy bien, ya lo encontre, y ya tengo cita, ya os dire lo que me parece, espero qe salga tan contenta como vosotras. un saludo

Depilacion cera caliente!!
hola chicas, e estado esta mañana en el centro, la verdad que muy bien, me he depilado las piernas con cera caliente, que no la reciclan, me ha resultado curioso, ya que no me habia tocado ver. si que es meticulosa, la chica, pq me ha repasado con la pinza, y me he mirado en casa, y esque me ha quitado, hasta los que tenia metidos x debajo de la piel. muy bien, hay que decir que soy muy pelona!!. merece la pena!!!. gracias x vuestras opiniones, q me han ayudau a conocer el centro. un saludo a tod@s!

M
masiel_8283384
15/10/09 a las 14:23
En respuesta a masiel_8283384

Depilacion cera caliente!!
hola chicas, e estado esta mañana en el centro, la verdad que muy bien, me he depilado las piernas con cera caliente, que no la reciclan, me ha resultado curioso, ya que no me habia tocado ver. si que es meticulosa, la chica, pq me ha repasado con la pinza, y me he mirado en casa, y esque me ha quitado, hasta los que tenia metidos x debajo de la piel. muy bien, hay que decir que soy muy pelona!!. merece la pena!!!. gracias x vuestras opiniones, q me han ayudau a conocer el centro. un saludo a tod@s!

Para orly
hola guapa! queria hacerte un pregunta, eso de la biodepilacion, que tal? esque es pa mi madre, que tiene algun pelillo en la barbilla. duele? esque yo le digo que se haga algo, que esta siempre con la pinza a vueltas, pero ella ya a su edad pasa del laser. ya me diras! un besin

M
masiel_8283384
15/10/09 a las 14:28
En respuesta a masiel_8283384

Para orly
hola guapa! queria hacerte un pregunta, eso de la biodepilacion, que tal? esque es pa mi madre, que tiene algun pelillo en la barbilla. duele? esque yo le digo que se haga algo, que esta siempre con la pinza a vueltas, pero ella ya a su edad pasa del laser. ya me diras! un besin

Para luci 5610, trat corporal
hola luci, que tal vas con el tratamiento? dijiste que bien, lo has finalizado? ya me informo la chica cuando estuve, pero si puedes decirme que tal te ha ido, mejor, que mejor, que igual me animo!! gracias, bes

N
nehad_8420694
16/10/09 a las 10:32
En respuesta a masiel_8283384

Para luci 5610, trat corporal
hola luci, que tal vas con el tratamiento? dijiste que bien, lo has finalizado? ya me informo la chica cuando estuve, pero si puedes decirme que tal te ha ido, mejor, que mejor, que igual me animo!! gracias, bes

Biodepilacion
hola jadore114, pues la verdad que me va muy bien, si que duele un poquito, pero soportable, te deja luego super suave la piel. preguntale a marian, que ella te dira mejor, pero si que es verdad, que no me ha salido mas cantidad, y el que tenia me sale mas fino. estoy contenta, ah! gracias x lo de guapa! ja, ja. un beso a ti tb.

K
kamala_8419889
19/10/09 a las 19:34

Fotodepilacion
hola chicas, yo me he hecho dos sesiones de fotodepilacion y estoy encantada! en la primera sesion casi no note nada, pero en la segunda se me fueron callendo algunos y tengo unas calvicas......... esto va funcionando! Ya estoy deseando de ir a hacerme la tercera! ya os ire comentando.

M
masiel_8283384
4/11/09 a las 11:48
En respuesta a nehad_8420694

Biodepilacion
hola jadore114, pues la verdad que me va muy bien, si que duele un poquito, pero soportable, te deja luego super suave la piel. preguntale a marian, que ella te dira mejor, pero si que es verdad, que no me ha salido mas cantidad, y el que tenia me sale mas fino. estoy contenta, ah! gracias x lo de guapa! ja, ja. un beso a ti tb.

Trat corporal, en plus esthetic
hola chicas!! queria deciros que he empezado en trat para la celulitis, solo llevo 2 sesiones, pero estoy contenta, dura hora y media cada sesion, y te trabajan super bien. ya ire contando los resultados. ANIMAROS, qe merece la pena. besikos

N
noeli_5940670
1/12/09 a las 11:28
En respuesta a tian_8310682

Me huele a que todas sois la misma persona
... ojala sea verdad q son vuestras opiniones, pero me da la impresion de que sois la dueña de la clinica.
q pena, es que ya no podemos ni preguntar nada sin que nos bombardeen de publicidad de si mismas.
bueno q escribo este post con toda la pena de mi corazon, poque ya me da la impresion de que cuando la gente me responde es porque me quiere vender algo
bueno lo dicho un beso

Yo estoy muy contenta!!! con plus esthetic
Hola marta...sinceramente cuando empece a visitar esto de los foros...la impresión que me dio fue parecida a la tulla...pero te aseguro que para nada es asi!! tenia muchas dudas en donde hacerme la foto.....y siempre esta viendo que la gente hablaba mucho de este centro casualidad me llego una publi a casa con muy buenos precios...y me dije!!!!por que no vamos a probar!!! que tanta gente este de acuerdo en algo, es porque tiene que ser bueno....Marta te confirmo que es verdad llevo ya unas cuantas sesiones y estoy ENCANTADISIMAAAAAAAA....ahora claro cadauna..decide...yo no me la juego!!!
un beito a todassssssssssssssssssssssss.

M
masiel_8283384
1/12/09 a las 12:38
En respuesta a masiel_8283384

Trat corporal, en plus esthetic
hola chicas!! queria deciros que he empezado en trat para la celulitis, solo llevo 2 sesiones, pero estoy contenta, dura hora y media cada sesion, y te trabajan super bien. ya ire contando los resultados. ANIMAROS, qe merece la pena. besikos

Estoy super contenta!!!!
hola chicas, queria compartir mi alegria con vosotras, estoy acabando el trat, y menuda gozada. he vajado 4 kilos, y un monton de volumen, pero lo mejor de todo, es que me ha desaparecido, los bolitos de la celulitis. este puente me voy ala playita, a exibir el tipo, que se me esta qedando, ja, ja
gracias, a vosotras por compartir aqui, vuestras experiencias, sino... todavia seguiria con mis piernazas, ja, ja
un besiko

O
odila_7860976
30/3/10 a las 17:03

Ouch, can't believe it!
Hola chicas!
Gracias por la información, ha sido tan obvio q ya me ha quedado claro de donde viene todo. La proxima vez tratad de ser mas sutiles, con 2 comentarios me lo hubiera tragado y estaba pensando en probar pero como digo: ya ha sido muy obvio.
Es una pena porq suelo consultar estos foros para decidirme por una cosa u otra pero asi, q fiabilidad tiene? Ademas vaya coincidencia q en ningun otro foro hablen de ello... Como digo una pena. Por otra parte preguntarte ya directamente Marian (la joya de manos finas) si usas laser alejandrita, es q me he empezado ha hacer con ese pero otro sitio bastante mas caro...
Un saludo y pa' la próxima con mas disimulo!

Y
yutong_6523471
22/6/11 a las 19:38

Y como son los precios!
Hola, estaba interesada en probar este centro! he buscado en internet pero no tiene pagina web ni información, asi que me gustaria preguntarte como rondan de precios! por ejemplo axilas piernas enteras e ingles brasileñas cuanto podria salir!
O sino sabes cuanto te suele costar lo q tu normalmente te haces?

Y otra pregunta es que por ejemplo a mi depilarme las ingles me da "verguenza" basicamente lo q m da palo es que me pregunte cuanto kiero o no! solia ir a una chica que tenia mucha decisión y yo le decia brasileñas y ella me ppreguntaba si la tira la keria fina o ancha y lo hacia con decisión. Y no tenia ningun problema en meterse!! pk hay muchas que te preguntan y le dices fina fina y no entra para nada!!

Bueno siento lo largo de mi comentario, pero no he kerido sintentizar pa que se entendiera bien.
Muchas gracias de antemano

I
irenia_5775608
10/8/16 a las 22:30
En respuesta a nehad_8420694

HOLA CHICAS!!!, QERIA DECIROS QE SI TENEIS QE IR ALGUN SITIO A DEPILAROS EN PAMPLONA, NO TENGAIS NINGUNA DUDA, E IR A PLUS ESTHETIC, TENEIS FOTODEPILACION A UNOS PRECIOS INCREIBLES, PERO SI TODAVIA SEGUIS DEPILANDOOS, DE FORMA TRADICIONAL, OS LO RECOMIENDO, NO RECICLAN LA CERA, TE LO HACEN SUPER BIEN, SON TAN METICULOSOS, QE NO DEJAN NI UN PELO, NO SE QEDA ROJO, ESQE ES LA ... !!, ME HAN DEPILADO SUPER BIEN, ADEMAS, TIENEN TB UNA DEP, QE SE HACE CON MIEL, O AZUCAR ( NOSE MUY BIEN, EXACTAMENTE COMO SE DENOMINA), TRATA EL FOLICULO DEL PELO, BUENO MEJOR QE LO PREGUNTEIS, YO ME ECHO EN LA CARA, Y SUPER GUAY!!! YA OS IRE CONTANDO.................. ESQE TENIA QE EXPRESAR MI SATISFACION, PQ NO ME HAN DEJADO NI UN PELO, PERO NI UNO....SOBRAU!!!
SALUDOS A TODAS!!!

Cuanto vale depilacion cera piernas enteras e ingles normales?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest