Foro / Belleza

Depilacion o q recomiendan ?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 2:18
S
sirine_5857914
22/3/16 a las 19:48

Hola, espero me puedan ayudar , les cuento q tengo una nena de 4 años, desde como a los dos años le comenzó a salir bellitos en la zona del bigote, ya tiene 4 años y son muy visibles y la molestan los demás niños eso me pone muy enojado como padre, les agradecería su orientación para poder ver la forma de eliminar esos bellitos de esa parte del labio superior ....podría utilizar alguna depiladora o algo q me recomienden?...Saludos y gracias

Ver también

M
mihaly_6330393
31/3/16 a las 15:21

Decoloracion
hola! siendo una niña tan pequeña, te diria que no la sometas a ninguna tecnica de depilacion, ya que es doloroso y es una niña! ya le llegara a su momento el fastidio de depilarse. como mucho te puedo decir que mireis de hacerle decoloracion, se trata de ponerle los pelitos rubios, podeis ir a preguntar a tienda de productos de peluqueria, a ver que dices porque son productos fuertes que le pueden porducir rojeces en la piel, y quizas sindo tan pequeña no s recomendable su uso.

felipito80
felipito80
1/4/16 a las :53

Metodos de depilacion
El otro día encontré un artículo hablando sobre los diferentes métodos de depilación. Te lo paso:

http://www.versebien.net/los-metodos-de-depilacion/

S
suceso_9883164
4/4/16 a las 12:36

Consulta con el medico
Hola, la verdad es que es muy pequeña para hacerle esas cosas... La cera le va a doler e irritar, la decoloración es muy probable que le irrite la piel y con rasuradora no se... Algunos dicen que hace que el vello crezca mas y otros dicen que no, en todo caso seria la opción menos dolorosa e irritante, están tambien las bandas de cera fria, las maquinas depiladoras e incluso las pinzas pero la verdad es que son todo lo mismo ya que lo que hacen es arrancar el vello de la piel y todos esos métodos duelen e irritan. Alguna vez escuche que existe algo como un gel que hace que el vello desaparezca pero solo mientras se usa, si se deja de usar el vello vuelve. Para el laser es demasiado pequeña tambien... Yo te aconsejaría que primero que nada le enseñen bien en casa y le dejen en claro que no importa lo que le digan que ella es hermosa, que es perfecta y que no tiene que preocuparse de los vellitos ni nada de su físico, te digo por mi propia experiencia que desde que nací fui peluda pero tome conciencia de esto como a los 15... Antes de eso creo que ni cuenta me daba la verdad, tuve una infancia feliz sin preocuparme por mi apariencia y es que en mi familia me enseñaron que no importaba nada de eso, yo te diría que no la hagan sentir que ella tiene algo malo ni nada, traten de hacer que no se preocupe por eso ya que todavía es muy temprano para eso y que sea muy fuerte frente a los comentarios de los otros niños, que no les haga caso. Por ultimo te aconsejo que vayas a un medico y le consultes, a lo mejor es algún problema medico, no se si ya desde esa edad se pueda tener problemas hormonales pero deberías consultar si no es alguna cosa asi y de paso pregunta que puedes hacer para solucionarle su "problema", un medico pediatra es quien mejor te puede asesorar.

M
mirna_8143829
14/4/16 a las 2:18

Soy depiladora
Buenas, te comento, para la edad que tiene realmente no considero buena idea aplicar ningún método de depilación. Además, lo que ella puede tener es Hirsutismo, una condición que provoca crecimiento de vello excesivo, sobre todo en zonas donde le crece el pelo a los hombres, como el bigote, barba, pecho, espalda, etc., esta condición puede estar dada por factores genéticos, hormonales o puede ser efecto de alguna medicación que ella tome, asegúrate de consultar con un medico, y lo más importante: Enséñale a amarse tal cual es!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest