Foro / Belleza

Depilación no!no!, de la tienda en casa

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 20:15
D
dalei
12/6/06 a las 14:13

Hola:

Este fin de semana he visto en la TV, de madrugada, un anuncio de la LTC que vendían un aparato para depilación, no sé si fotoeléctrica, era como una depiladora. Decía que era totalmente indolora. Pero estoy buscando información por internet y no viene nada, ni siquiera en la web de LTC, ¿lo habéis visto? y, mejor todavía, ¿lo habéis probado?. Vale unos 200.

El nombre es ridículo, pero es así.

Saludos.

Ver también

A
an0N_832202499z
13/6/06 a las 1:23

Sobre la no-no
hola,yo soy de argentina y aca hace rato q esta esa maquina,casi me la compro(aca es carisima) pero desiste xq escuche habalr muy mal,lo q coincidian todas es en q esta depiladora solo lo corta de raiz,por eso es q no duele,y al otro dia el vello aparece de nuevo como si te hubieras rasurado,lo unico q hace esta maquina es quemar el vello con un lamina de metal q se calienta,y encima lo peor es q a veces si duele xq te podes quemar con eso,y no es para nada definitiva,asique yo recomendaria q no la compren,pero por si quieren verla hay una pagina q es wwww.mi-no-no.com

D
dalei
13/6/06 a las 9:53
En respuesta a an0N_832202499z

Sobre la no-no
hola,yo soy de argentina y aca hace rato q esta esa maquina,casi me la compro(aca es carisima) pero desiste xq escuche habalr muy mal,lo q coincidian todas es en q esta depiladora solo lo corta de raiz,por eso es q no duele,y al otro dia el vello aparece de nuevo como si te hubieras rasurado,lo unico q hace esta maquina es quemar el vello con un lamina de metal q se calienta,y encima lo peor es q a veces si duele xq te podes quemar con eso,y no es para nada definitiva,asique yo recomendaria q no la compren,pero por si quieren verla hay una pagina q es wwww.mi-no-no.com

Gracias
Gracias Maru. Ya veo que no merece la pena arriesgarse. La verdad que si lees la página, parece algo muy bueno y serio, es increíble, ya no se sabe de qué fiarse.

Un saludo.

D
dalei
16/6/06 a las 13:12

¿desde cuándo la tienes, cafnai?
Nos puedes decir desde cuándo la tienes, de dónde eres, cómo la compraste y si te tardó?. ¿Conoces a alguien más que la tenga?

Perdona por hacer tantas preguntas, pero eres la única que ha hecho un comentario en positivo de al máquina.

Un saludo,

C
catia_6205055
25/6/06 a las 14:05

Buena pero no tanto

Hola, yo he entrado en la página y te expone que en las primeras depilaciones el pelo aparecerá más fuerte, pero que luego se irá debilitando (lo podéis mirar en la página ). Por eso quizá la persona que comenta la experiencia negativa, lo fue por no esperar un poco más a ver los resultados.

Yo creo, no lo he probado, que quizá sea el mejor método de depilación en casa, es decir, mejor que la cera, crema, cuchilla, eléctricas, etc. Pero ni de broma como el láser de efectivo .

En ningún momento en su página nombra que sea depilación permanente, simplemente nombra que se retrasa la depilación, "depiladora a largo plazo". Por eso creo que no hace publicidad engañosa y me fio de lo que dicen, por tanto, muy buena, pero ni de lejos "láser en casa".


Y
yamin_7873617
5/8/06 a las 15:56

no no
me gustaria saber si la maqina esa la no no es segura

G
ghalia_5933172
8/8/06 a las 1:47

Bastante... latera la makinita...
Yo Tengo esTa Makinita..
Si, es Indolora, Solo Sientes Un calor Ke te Rosa..
Nada Mas..
Pero el Problema de EsTo, es Ke No Se Te van Los pelos De InmediaTo...
Debes EnTar Varias Semanaas Pasandotela Diariamente Para Ke Luego Veas Komo Te van Saliendo Cada vez menos y Mas delgados..

Hay Ke Tener BasTante Pasiencia La Verdad..

Yo Por Mi ParTe me ABurri.. No Tengo Pasiencia..
No es Algo Rapido..
Y si JusTo kieres Usar Falda??

Pff.. Ahi Ta el Problema...

N
neama_9133280
10/8/06 a las 13:05

Un timo por supuesto
Yo me hago la fotodepilación en un centro médico y os aseguro que el nono tiene una pinta de timo de la estampita que tira para atrás.

O
otilia_9085836
14/8/06 a las 12:26
En respuesta a neama_9133280

Un timo por supuesto
Yo me hago la fotodepilación en un centro médico y os aseguro que el nono tiene una pinta de timo de la estampita que tira para atrás.

De timo nada!!
No todo el mundo puede pagarse un tratamiento de depilación laser o foto depilación en un centro de estética, no te parece?
Además es más que probable que la máquina que utilizan en tu centro de estética sea de Radiancy el fabricante del no no (son los n uno en fabricación de aparatología de estética). Lo que han hecho con el no no es crear una tecnología basada en esos aparatos profesionales pero para poder usarlo cada uno en su casa. Y YO Y LAS COMÚN DE LAS MORTALES LES ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDAS!!!
Para todas las que no podáis o no queráis gastaros una pasta en el laser que sepáis que yo estoy muy contenta y que espero para principios del año que viene estar depilandome cada seis meses (todo lo que no sea tener que ir al suplicio del tironazo de la cera cada 20 días es para mi una mejora)!

O
otilia_9085836
14/8/06 a las 12:50
En respuesta a yamin_7873617

no no
me gustaria saber si la maqina esa la no no es segura

Claro que es seguro!
Si que lo es! Sientes calor al pasártela pero no te llega a quemar. En las intrucciones te enseñan a usarlo. Leelas antes de usarlo por primera vez!

K
kanza_9951199
14/8/06 a las 16:12

Es cualquiera
es un timo total.
Al igual que la depilacion laser...lo siento chicas pero aunque parece que se les salio todo a los tantos años les va a volver a crecer...
lo mismo sucede con la operacion de los ojos, yo me la quiero hacer para sentir lo que es ver bien! pero tambien al tiempo la vision va decreciendo

N
nahia_5784740
15/8/06 a las 13:37
En respuesta a kanza_9951199

Es cualquiera
es un timo total.
Al igual que la depilacion laser...lo siento chicas pero aunque parece que se les salio todo a los tantos años les va a volver a crecer...
lo mismo sucede con la operacion de los ojos, yo me la quiero hacer para sentir lo que es ver bien! pero tambien al tiempo la vision va decreciendo

Pero un timo porque?!!
No hay que ser tan fatalista!
En el anuncio del no no en ningún momento hablan de depilación definitiva, sino de depilación de larga duración.

Gracias a Dios en el cuerpo humano todo tiende con el tiempo a regenerarse... para mi, desde luego, es suficiente con que el tiempo entre depilación y depilación se espacie lo suficiente y no tenga que estar llendo a hacerme la cera cada 15 días... no te parece?

P
paris_9615835
16/8/06 a las 14:12

Depilacion no!no!(contestacion)
yo tb he visto el anuncio de no!no!y no es de la tienda en casa es de otra casa y an parecer tiene un laser k al pasarte la depiladora 2 o 3 veces se va eliminando el vello pero no se si sera eficaz
mandame un e-mail a mi correo teresa_as13@hotmail.com y le mando el n de tlfn de la depiladora y puede llamar usted para preguntar sus ventajas un abrazo

teresa

K
kanza_9951199
17/8/06 a las 20:22

Si seran..
hay gente.......mejor no digo

decir que los publicistas nos alimentamos de su ingenuidad ...por eso no se dejen engañar tanto...

S
sumei_6935894
18/8/06 a las 3:38
En respuesta a ghalia_5933172

Bastante... latera la makinita...
Yo Tengo esTa Makinita..
Si, es Indolora, Solo Sientes Un calor Ke te Rosa..
Nada Mas..
Pero el Problema de EsTo, es Ke No Se Te van Los pelos De InmediaTo...
Debes EnTar Varias Semanaas Pasandotela Diariamente Para Ke Luego Veas Komo Te van Saliendo Cada vez menos y Mas delgados..

Hay Ke Tener BasTante Pasiencia La Verdad..

Yo Por Mi ParTe me ABurri.. No Tengo Pasiencia..
No es Algo Rapido..
Y si JusTo kieres Usar Falda??

Pff.. Ahi Ta el Problema...

Mejor usarla en invierno
yo he pensado hacerme el tratamiento en invierno cuando estoy tapadita por lo de que al principio sale el pelo más fuerte, así para el verano estaré como el culo de una rana.

A
an0N_847094099z
28/2/12 a las 21:41

La tienda en casa ladrones y sinverguenza!!!
Hola, cuento mi experiencia con LTC: Mi novia me queria comprar una camara de fotos para mi cumpleaños, y decidio comprarmela de una TIENDA EN CASA que hay en mi pueblo, es un pueblo de toledo, de madridejos exactamente , el caso es que me la compra, la camara vale 179 euros!!!, el caso es que a los 6 meses, que casi no la habia usado, se apaga y se queda el objetivos fuera, y ni enciende ni nada, e incluso ni carga, nada!! La mando a arreglar a servicio tecnico, me tarda en llegar 1 mes y medio, (pagando yo los portes porque dicen el la tienda en casa, que me tengo que poner yo en contacto con NIKON y mandarla yo) cuando recibo la camara a los 2 meses le vuelve a pasar lo mismo, vuelvo a ir a la LTC, y me dicen que tengo que enviarla otra vez, y claro (volviendo a pagar los portes), esta vez les mando todo, la bateria el cargador etc, cuando recibo la camara alos 2 meses vuelve a pasar lo mismo, y vuelvo a ir a LTC, y le digo a la chica que se le veia que era una profesional que me devuelva el dinero o que me de otra nueva, me dice que imposible porque pasado un mes ya no me puede dar otra nueva, bueno... me voy a la oficina del consumidor, me dice que ponga una hoja de reclamaciones y que eso de un mes es mentira, que me a mentido, que por ley son 6 meses, y vuelvo a LA TIENDA EN CASA y le digo que quiero poner una reclamacion y me dice que si la pongo no sabe si se va a poder arreglar la camara y ni cuando, yo no podia creer lo que estaba oyendo!!!!! YAMO A LA POLICIA, y cuando llegan intentamos solucionarlo hablando... el caso es que le puse una hoja de reclamacion, la chica ya me contestaba con chuleria y sigo sin camara y nose cuando me la van a dar y nose funcionara bien definitivamente despues de una año!!!! PARA TENER VENDEDORES ASI, FUERA!!!!!

N
najima_9946639
10/2/14 a las 14:09

Rox siempre joven
Por favor, no "piquéis". Es un cariiiisiiimo anti ojeras normal y corriente.

S
sirena_6071493
15/7/14 a las 20:15

Guantes silicio
lo q anuncian en teletienda es uns guantes de silicio que son impresionantes. depilan y exfolian que es una barbaridad. He encontrado los mismos pero más baratos en depilacionfacilweb . es solo con ver el video demostratvio en esa pagina convencen ¡¡ bueno ya me contareis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir