Foro / Belleza

Depilación masculina muslos! ayuda!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 23:57
S
sergii_8794396
10/5/10 a las 19:47

HOLA!

Tengo un problema a la hora de depilarme los muslos, he probado de todo pero siempre tengo el mismo problema cuando me los depilo.

Cada vez que me los depilo me salen a los 2 días un montón de granitos rojos que muchos de ellos se infectan, incluso si me depilo a principios de mes puedo estar hasta final de mes con granitos en las piernas.
He usado maquinilla eléctrica y es lo más cómodo y el resultado parece mejor, pero aún así me siguen saliendo muchos granitos, he probado la cuchilla y fue la vez que más me salieron, también la maquinilla eléctrica y después la crema depilatoria VEET pero el problema persiste.

Me depilé los muslos hace un mes con maquinilla eléctrica de pelo normal, y todavía ahora sigo teniendo granitos infectados en las piernas. Para eliminarlos estoy usando un gel exfoliante de LOREAL que lo alterno con otro de GARNIER algo más fuerte, y luego para los granitos infectados una crema antibiótica. También he usado esos guantes de "crill" que te quitan las células muertas (pero no encima de los infectados)

Pero el verdadero problema esque quiero volver a depilarmelos para la playa pero no quiero que me salgan los dichosos granitos. Ahora mismo los tengo con manchitas por los otros granitos que me salieron cuándo me depile hace meses.

ALGUNA SUGERENCIA PARA ELIMINAR LOS GRANITOS Y MANCHITAS DEL TIRÓN Y UN CONSEJO PARA QUE NO SALGAN LOS GRANITOS DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN?

Ver también

L
loreta_5677185
14/5/10 a las 11:52

Laser
ola yo te recomiendo si tu piel es blanca ke te informaras del laser alejandrita es muy bueno y el problema de ls granos tbm desapareceria

D
dhara_9581954
14/5/10 a las 23:57

Foliculitis
esos granitos rojos k te salen al depilarte se denominan foliculitis, es decir es una infeccion del foliculo, no te preocupes no es nada grave y es muy comun.
lo primero despues de depilarte no se te ocurra exarte absolutamente ninguna crema, pk el poro esta abierto y se puede infectra, tampoco nada de ducha y jabon.
pueba a darte un poko de polvos de talco antes de depilar, y una vez k lo hayas hechote puedes lavar con un jabon antiseptico (tipo germisdin) y aplicar aloe vera (puro ) y unas gotas de arbol de te ( es un aceite esencial)
seguro k asi no hay problema, pero recuerda nada de cremas hidratantes ni grasas ni nada k pueda penetrar en el poro e infectarlo.

Si no hay una crema en la farmacia, k se llama folisan, tb puedes aplicarte esa despues, y eso si un par de dias despues tb eh?? no solo al acabar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir