Foro / Belleza

Depilación maquinilla electrica "hombres"

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 20:02
M
milud_5174359
2/4/04 a las 17:38

Hola amig@s io keria hacer una pregunta que supongo k a más de un xico k se depila le puede interesar, hay va!
Yo en verano me suelo depilar cn cera las piernas y el pexo, pero hace poco se me ocurrio la idea de cmprarme una maquinilla electrica de esas k te depilan, pinzando los pelos, io keria saber si stas maquinas són aptas para el pelo más grueso y duro de los hombres, de ser asi me gustaria k me dijerais un modelo k mejor pueda funcionar. Grácias y un besazo mu fuerte!

Ver también

T
touria_9080656
2/4/04 a las 18:56

Hola
Hola Mojitos! tu idea de comprarte una maquinilla eléctrica está bien. Te lo digo porque mi novio probó el verano pasado a depilarse el pecho con la mía y le quedaba bastante bien y tardaba en salirle el vello, y mi hermano a veces se ha depilado las piernas y también le ha ido bastante bien (y tiene un vello bastante fuerte), así que piénsalo. En mi opinión es una buena opción ya que evitas el engorro de la cera. Un saludo.

T
touria_9080656
2/4/04 a las 19:05

Philips beaty satinelle sensitive
Jejeje, ese modelo es mi maquinilla eléctrica, que antes no te lo puse.

M
milud_5174359
2/4/04 a las 19:48
En respuesta a touria_9080656

Hola
Hola Mojitos! tu idea de comprarte una maquinilla eléctrica está bien. Te lo digo porque mi novio probó el verano pasado a depilarse el pecho con la mía y le quedaba bastante bien y tardaba en salirle el vello, y mi hermano a veces se ha depilado las piernas y también le ha ido bastante bien (y tiene un vello bastante fuerte), así que piénsalo. En mi opinión es una buena opción ya que evitas el engorro de la cera. Un saludo.

Graciás abemar!!!
Eso me anima a cmprarme la phillips, todo el mundo sta de acuerdo de k esa es la mejor, lo k pasa sk dicen k el bello se rompe, xk io en lo k es las piernas lo tengo bastante fuerte, pro weno si tu lo dices lo abra k provar, muxas gracias socia! besos!

T
touria_9080656
2/4/04 a las 20:02
En respuesta a milud_5174359

Graciás abemar!!!
Eso me anima a cmprarme la phillips, todo el mundo sta de acuerdo de k esa es la mejor, lo k pasa sk dicen k el bello se rompe, xk io en lo k es las piernas lo tengo bastante fuerte, pro weno si tu lo dices lo abra k provar, muxas gracias socia! besos!

De nada
De nada hombre, a mandar!! Ya verás como te va genial. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest