Foro / Belleza

Depilacion mala.. barato es siempre malo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 17:00
R
rabeya_8276615
7/5/12 a las 23:50

Compre un bono barato 65eur (?).. El instituto de estetica avanzada(ellos se llaman asi, pero desde luego no es un instituto)).. Hacen depilacion de muy mala manera: no profesional, no esplican nada y, ademas, cutre.. Es en el m. Ibiza (Madrid), calle lope de rueda.. La chica (y no porque es romana) es vulgar.. No sabe explicar nada y trabaja como si ella esta en la fabrica clavando algo.. Yo desde luego, no acepto servicio asi.. Tenia que esperar 3 horas para que me den la hoja de reclamacion.. Yo imagino que ella esta cansada y etc., pero lo minimum me tendria que explicar, que me va a poner, como hacer y etc. El dinero no me quierian devolver.. Asi que barato es malo????

Ver también

M
medina_6354570
8/5/12 a las 13:05

Leticia
Jo que mala suerte. Yo me la estoy haciendo en un centro nuevo que acaban de abrir en mi barrio y las chicas una maravilla y el centro impresionante.Mientras esperas te ponen un cafetito y eso me gusta... me gusta que me mimen y en estos sitios tendría que ser obligado jijijij. Llevo 1 sesión y encantada, estaba buscando la fotodepilacion NORA de sorisa que me hablaron maravillas.Me hice el año pasado 7 sesiones en no mas vello y prácticamente no me hizo nada, ni te explican, ni te dicen nada. Lo varato sale caro y hay que buscar un buen centro con buenas maquinas por que nosotras lo valemos....jijijijij.

M
medina_6354570
8/5/12 a las 13:10

Leticia
hay se me olvidaba. El centro se llama xen estética y esta en avenida de betanzos me parece que es el 68 pero no estoy segura del todo. Busco la tarjeta y luego os lo digo.

E
enzo_5412580
10/5/12 a las 17:25

Mejor una clinica q un centro
Hola Julia, yo creo que has tenido mala suerte pero de todas maneras se de más gente a la que le ha pasado algo parecido comprando los bonos estos que salen x internet...

Yo dsd mi experiencia t puedo recomendar una clinica q hay en Madrid q se llama Esbeltic (no es un centro de belleza como muchos q salen en las ofertas estas, es una clinica y t ve una doctora y todo), es dnd yo m stoy haciendo la depilación y t digo q d momnto m va estupndamnt y sobre todo el trato es inmejorable. Pasate xq ya t digo, son muy majos y t explican los precios y tal sin q t sintas comprometida ni nada.

Mas suerte la proxima vez, ya m contaras!

R
rabeya_8276615
24/5/12 a las 16:56
En respuesta a medina_6354570

Leticia
Jo que mala suerte. Yo me la estoy haciendo en un centro nuevo que acaban de abrir en mi barrio y las chicas una maravilla y el centro impresionante.Mientras esperas te ponen un cafetito y eso me gusta... me gusta que me mimen y en estos sitios tendría que ser obligado jijijij. Llevo 1 sesión y encantada, estaba buscando la fotodepilacion NORA de sorisa que me hablaron maravillas.Me hice el año pasado 7 sesiones en no mas vello y prácticamente no me hizo nada, ni te explican, ni te dicen nada. Lo varato sale caro y hay que buscar un buen centro con buenas maquinas por que nosotras lo valemos....jijijijij.

Tienes razon..
Yo hago ahora en Hortaleza.. Hay doctor, que te esplica todo y chicas, que estan bien agradables y creo que profecionales... Por lo menos, cuando yo tengo una duda, si ella no sabe responder correcto, siempre llama el doctor.. Asi yo mas segura.. Fui tambien en Monserrat Quiros, hice mezo, y la mia expiriencia fue agradable... Muy bien! Limpio, profecional, gente trabajan.. Tambien tienen laser medico.. Pero para mi mas comodo los de Hortaleza.. por el laser.

L
liriam_5990869
28/5/12 a las 20:30

Cuidate retiro madrid, no vayais!!!
Compre un bono de groupon, o de offerum, no lo recuerdo, y al principio parecia q estaba bien, las chicas eran majas, pero despues de las 5 sesiones en piernas completas os aseguro q no he notado NADA!! 79 directamente a la basura, y claro a comprar sesiones en otro sitio porque se tanto meterme la cuchilla tengo los pelos mas duros q cuando empece! De verdad no vayais alli, vaya estafa!!!

J
jinyi_5541660
11/12/12 a las 19:33
En respuesta a liriam_5990869

Cuidate retiro madrid, no vayais!!!
Compre un bono de groupon, o de offerum, no lo recuerdo, y al principio parecia q estaba bien, las chicas eran majas, pero despues de las 5 sesiones en piernas completas os aseguro q no he notado NADA!! 79 directamente a la basura, y claro a comprar sesiones en otro sitio porque se tanto meterme la cuchilla tengo los pelos mas duros q cuando empece! De verdad no vayais alli, vaya estafa!!!

Cuídate retiro y príncipe de vergara es una estafa
Tienes toda la razón sobre el centro Cuídate Retiro y Príncipe de Vergara ya que son los mismas dueñas. Una verdadera verguenza.

A
arik_9381722
3/5/13 a las 19:35
En respuesta a jinyi_5541660

Cuídate retiro y príncipe de vergara es una estafa
Tienes toda la razón sobre el centro Cuídate Retiro y Príncipe de Vergara ya que son los mismas dueñas. Una verdadera verguenza.

Cuídate retiro y príncipe de vergara son encantadoras
Supongo que esto es como le va la historia a cada uno, pero conmigo han sido siempre encantadoras, muy profesionales y siempre me dan cita en plazo razonable,...Estoy muy contenta. Ah, por cierto, no es verdad que sean extranjeras, son siempre las mismas chicas.

A
arik_9381722
5/5/13 a las 15:19

Depilación mala...barato es siempre malo?
Ese centro cerró se llamaba Láser Retiro y son las mismas de Centros Elite, en la calle Lope de Rueda

N
nazly_9681064
8/8/13 a las 12:32

Depílate con azúcar
Lo más barato y para mi lo mejor es depilarme con cera de azúcar que yo mismo me hago. Sólo se necesita limones, azúcar y agua.

Aquí tienes como hacerlo http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

D
danya_8310677
11/8/14 a las 22:00
En respuesta a liriam_5990869

Cuidate retiro madrid, no vayais!!!
Compre un bono de groupon, o de offerum, no lo recuerdo, y al principio parecia q estaba bien, las chicas eran majas, pero despues de las 5 sesiones en piernas completas os aseguro q no he notado NADA!! 79 directamente a la basura, y claro a comprar sesiones en otro sitio porque se tanto meterme la cuchilla tengo los pelos mas duros q cuando empece! De verdad no vayais alli, vaya estafa!!!

Cuidate hortaleza un desastre también
Me pasó la misma situación que a muchas de vosotras, compre dos bonos de cinco sesiones por una de las páginas web de cupones para depilación láser en Cuidate Hortaleza, y lo que yo me imaginaba que sería un ahorro enorme resultó ser una pérdida íntegra de mi dinero.

Pasan el láser cubriendo una superficie minima, parece que tienen asignados el numero de disparos que deben de dar por cada zona y no hacen ni uno más. Entre sesiones no ocurría nada y me decían que había que ir subiendo la intensidad poco a poco y notaría como se caería el pelo. Pero nunca llego a hacer ningún resultado positivo. Sales con un mosqueo de que has perdido tu tiempo pagando por un servicio que no te han realizado.

Perdí 1 año entre todo el tiempo que tienes que esperar entre sesión y sesión, sin aparecer NINGÚN cambio en el vello y, aunque fuera poco, el dinero que me costaron los bonos.

Terminé yendo a una clínica de verdad que aunque pagando un precio bastante más caro en 5 sesiones me desapareció todo el vello. Noté por fin que el vello se caía desde la primera sesión y paulatinamente iba apareciendo mucho menos.


L
lya_5722992
1/3/16 a las 12:16
En respuesta a liriam_5990869

Cuidate retiro madrid, no vayais!!!
Compre un bono de groupon, o de offerum, no lo recuerdo, y al principio parecia q estaba bien, las chicas eran majas, pero despues de las 5 sesiones en piernas completas os aseguro q no he notado NADA!! 79 directamente a la basura, y claro a comprar sesiones en otro sitio porque se tanto meterme la cuchilla tengo los pelos mas duros q cuando empece! De verdad no vayais alli, vaya estafa!!!

Cuidate hortaleza --> cutre cutre cutre
Además de cutres, si tu no llevas tus propias gafas de protección no te hacen el láser... de traca... y claro, sino te depilas en ese momento pierdes la cita, porque con un bono (letbonus, groupalia...) tienes que avisar con 24h o se da por hecho. En mi caso, compré las gafas (6), pero algo tengo claro, NO VUELVO

J
janitz_8046714
30/3/16 a las 13:10
En respuesta a lya_5722992

Cuidate hortaleza --> cutre cutre cutre
Además de cutres, si tu no llevas tus propias gafas de protección no te hacen el láser... de traca... y claro, sino te depilas en ese momento pierdes la cita, porque con un bono (letbonus, groupalia...) tienes que avisar con 24h o se da por hecho. En mi caso, compré las gafas (6), pero algo tengo claro, NO VUELVO

Cuidate hortaleza - estafaaaaaaaaaaa
Me siento totalmente identificada con vosotras! Yo soy asidua a la compra de cupones y nunca me había encontrado con un timo como el de Cuidate Hortaleza. Además de que te obligan a comprar las gafas los resultados de la depilación laser son NULOS, vamos, dinero y tiempo perdido!!!! Te van diciendo que notarás algo en las siguientes sesiones para que sigas ahí pero eso nunca ocurre. No se lo aconsejo a nadie, además de que el trato del personal es bastante mejorable, para una persona que te trata de forma NORMAL cuando preguntas por ella te dicen que ya no trabaja ahí, no me extraña... YO NO VUELVO!!!!

Y
yanay_8648162
2/8/16 a las 13:40

Cuidate hortalez = estafe --> creación de un grupo facebook para juntarnos !
Buenos días a todos,

Me he dado cuenta ayer que han cerrado, y ya he pagado para empezar laser. He creado un grupo facebook que se llama "Estafa Cuidate Hortaleza" para que toda la gente estafada se reunía, y que hablamos juntos de lo que podemos hacer para recuperar nuestro dinero.

Es una verguenza, pero no vamos a dejarlos ganar!

Os espero,

Nina

F
fatna_8589101
14/3/17 a las 16:59
En respuesta a jinyi_5541660

Cuídate retiro y príncipe de vergara es una estafa
Tienes toda la razón sobre el centro Cuídate Retiro y Príncipe de Vergara ya que son los mismas dueñas. Una verdadera verguenza.

Ahora se llama instituto medico kors y son unas estafadoras tienen uno en retiro y otro en arguelles me quemaron con el laser y ahora no kieren pagar encima
siempre q vas hay una chica nueva trabajando y no tienen ni maquinas buenas ni productos en condiciones

F
fatna_8589101
14/3/17 a las 17:00
En respuesta a arik_9381722

Cuídate retiro y príncipe de vergara son encantadoras
Supongo que esto es como le va la historia a cada uno, pero conmigo han sido siempre encantadoras, muy profesionales y siempre me dan cita en plazo razonable,...Estoy muy contenta. Ah, por cierto, no es verdad que sean extranjeras, son siempre las mismas chicas.

Mentira  o son siempre las mismas chicas cada mes q voi es una nueva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir