Foro / Belleza

Depilacion magnetica

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 13:32
C
cristy_5381097
30/1/10 a las 14:12

hola, alguien ha oido hablar de este tipo de depilacion??? creeis que podría ser efectivo?????'
pd: ¿como podriamos matar al odioso hirsutismo????? un saludo para todas!

Ver también

S
saadia_8004794
11/2/10 a las :36

Hola
hola chicaflo 1,me llamo valeria.Y lamentablemente tambien tengo hirsutismo.Sinceramente si hay alguna solución que sea perdurable ojala que pronto aparezca.Yo por lo pronto empece un tratamiento con luz pulsada,mañana me toca mi tercera sesión.lo unico que espero es que tenga algún resultado,porque ya no se que mas hacer.Realmente causa mucha frustración tener hirsutismo,es increible como puede modificarte la vida.y encima como bien decis los tratamientos son muy caros.Ojala me sirva la luz pulsada,mientras tanto pienso en que esta bueno tener un lugar donde poder hablar de este tema que nos afecta a muchas lamentablemente.Me gustaria tener amigas que tengan este problema,para poder conversar y darnos animo,para sobrellevar este problema que nos toca.Si un dia necesitas que te escuchen,podes escribirme y yo no tengo problema en contestarte,si?cuidate.chauu

S
saadia_8004794
11/2/10 a las 1:09

Hola
hola sandraher,me llamo valeria,a mi tambien me gustaria saber si es efectiva,porque aunque me estoy tratando con luz pulsada,me dijeron que no es cien por ciento definitiva,y la verdad es que lo que mayoria de nosotras necesitamos es terminar con el hirsutismo,ojala esto fuera posible,de alguna manera.Yo me asocie al foro para conocer personas que tengan el mismo problema,me gustaria tener amigas para conversar de este tema y saber que me entienden,si un dia queres escribirme,no tengo problema en contestarte.cuidate.chauu

R
riasat_6065336
23/2/14 a las 13:32

Ayuda
Hola se que han pasado años pero me gustaría saber si al final te hiciste la depilación magnética facial.y su resultados.Un Saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir