Foro / Belleza

Depilacion luz pulzada rowenta o remington???

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:57
C
caiyun_5146744
31/1/13 a las 13:29

Hola chicas!!!
bueno la cuestion es que estoy pensando en comprarme una de estas dos depiladoras de IPL pero estan algo caritas es por eso que si invierto kiero que sea probechoso y no plata tirada a la basura...
me gustaria saber su opinion de kienes la ayan usado, que les parecio si le dieron resultados o no y si no que IPL me recomiendan??? gracias!!
Besos!!

Ver también

C
cesca_6323347
31/1/13 a las 15:46

Cuidado con el laser (valiosa información)
El Laser te provoca varices, es caro, te pueden quemar, sacar manchas de pigmentación o despigmentación y si lo haces en zonas hormonales como la cara acabarás con mas pelos, esto me ha pasado a mi y a mucha gente.
Te dejo una valiosa información, (es el tratamiento q estoy haciendo), creo q esto puede ayudar a muchas personas:
Bucar en buestro face "Vello, solución eficaz" o pegar este link
http://www.facebook.com/pages/Vello-soluci%C3%B3n-eficaz/479019702156388
copio y pego uno de los textos q pone
"Por el momento la única solución eficaz que conozco al exceso de vello, es erradicarlo desde el interior, y eso sólo se consigue bajando los niveles hormonales que son los culpables de este exceso de vello.
Muchas son las personas ya, que están haciendo este tratamiento natural traído desde Cuba (allí la dermatología está mas avanzada), Y están viendo muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres, Es barato por que es natural, No es conocido por que a la industria del Laser y Fotodepilación no les interesa, es lo de siempre, No genera dinero; no interesa!"

C
caiyun_5146744
12/2/13 a las 13:25

Gracias
alguna de uds probo estos aparatos? quiero opinion de gente que las probo porque lei en muchos foros q si funciona obviamente no soy necia se que el bello no se elimina definitivamente pero si lo retrasa como 4 o 6 meses. Gracias igual por sus comentarios.
SALUDOS!

A
achipmunk_c53ea6z
12/11/16 a las 21:40

Buenas! 😊
Yo llevo con la depiladora rowenta EP9660 instant soft compact, llevo con ella un tiempo y la verdad que estoy encantada. Nunca antes había utilizado ninguna máquina parecida y ya estaba cansada de los tratamientos de los centros estéticos, el resultado es muy bueno ya que actúa directamente en la raíz. La máquina cuenta con 75.000 disparos, por ejemplo yo en la zona de la axila utilizo 5 disparos. El mecanismo es excelente cuenta con un sistema roll-on que te ayuda a deslizarte, además cuenta con un sistema que hace que no dispares dos veces en la misma zona, detecta el color de tu piel y cuando no está en contacto con piel no dispara. No necesitas gafas para usarla, es rápida, eficaz, muy manejable ya que pesa muy poco y muy fácil de usar, pero aún así cuenta con instrucciones que te aclaran cualquier duda. A mi la verdad que me ha sorprendido mucho y la recomiendo. 

A
aiqin_5481232
21/3/17 a las 23:57
En respuesta a caiyun_5146744

Hola chicas!!!
bueno la cuestion es que estoy pensando en comprarme una de estas dos depiladoras de IPL pero estan algo caritas es por eso que si invierto kiero que sea probechoso y no plata tirada a la basura...
me gustaria saber su opinion de kienes la ayan usado, que les parecio si le dieron resultados o no y si no que IPL me recomiendan??? gracias!!
Besos!!

prueba con la depiladora ipl de karmin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir