Foro / Belleza

Depilacion luz pulsada y rayos uva

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 21:38
A
an0N_908471899z
21/5/07 a las 19:01

Hola, tengo una duda.

Estoy depilandome con luz pulsada (llevo dos sesiones ya y perfecto) pero me dicen que no puedo darme rayos uva al menos un mes antes de la siguiente sesion, yo imagino que será que no me de los rayos en las zonas que me van a depilar (ingles y axilas) pero quiero confirmarlo no vaya a meter la pata. mi intención era ir con una braguita de tipo pantalon para que no diera en las ingles y dejar los brazos abajo para que no diera en las axilas.

Espero que me ayudeis pq me queda casi un mes para la siguiente sesion y claro estoy blanca como la patena!!!!

Ver también

N
neyva_5607606
23/5/07 a las 10:51

Si fuera tu...
No me depilaba, porque aunque no te de en las zonas que te depilan te sigue dando rayos en el cuerpo así que lo unico que recomiendo es que utilices autobronceador, yo uso el de DOVE y me va muy bien!!yo llevo años en laser y siempre estoy blanca menos en veranito que descanso dl laser....jejeje

M
merida_9084717
23/5/07 a las 21:38
En respuesta a neyva_5607606

Si fuera tu...
No me depilaba, porque aunque no te de en las zonas que te depilan te sigue dando rayos en el cuerpo así que lo unico que recomiendo es que utilices autobronceador, yo uso el de DOVE y me va muy bien!!yo llevo años en laser y siempre estoy blanca menos en veranito que descanso dl laser....jejeje

Gracias por responder
Llamé directamente al centro donde me la hago y la chica me dijo que si protegía la zona tapandola y no daban los rayos no tenía problema, eso sí que la protegiera bien y que no me diera sesiones de rayos intensivas.
Así que hoy he ido a darme una de rayos normal, me he tapado la zona de las ingles y pubis y todo perfecto, luego me he hidratado bien y tan pancha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram