Foro / Belleza

Depilacion luz pulsada masculina

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 23:36
I
ilune_9693933
17/7/13 a las 23:28

Hola buenas

Llevo muchos años depilandome el cuerpo entero con cera caliente, y la verdad, despues de tanto dinero invertido y teniendo en cuenta que ahora vivo en otro pais (y no depilan las partes intimas que es lo que mas me molesta) he decidido informarme sobre la depilacion de luz pulsada.

Si alguien es tan amable de contestarme a unas preguntas se lo agradecería.

1. Este metodo dura para siempre? Quiero decir, como la profesional, despues de 3, 4 o 5 sesiones ya no saldra pelo?

2. En piel clara y pelo fuerte negro (por si alguien no lo ha notado soy hombre) funciona bien?

3. Me la podria aplicar en las zonas que mas me molestan, ano, base del pene y testiculos?

4.he visto por aqui la philips lumia sc2002, que os parece? Teniendo en cuenta que mi mujer tambien se haria el bigotillo porque por suerte en las demas zonas no tiene na.

5.por mis características me aconsejariais otras marcas/modelos?

Y 6. No, la fotodepilacion profesional no pienso hacermela, mas que nada por el precio, en este pais es mas rentable comprarse un ferrari. Es de locos.
Decir que cada 2 o 3 meses me escapo a españa para poder depililarme a precio razonable. Aqui por piernas y pecho 250

muchisimas gracias

Ver también

I
ilune_9693933
22/7/13 a las 22:22

Como nadie dice nada sigo...
buenas, como nadie ha contestado voy a dilecir algo mas a ver si aguien se anima.

buscando por un vendedor de por aqui cerca, hee visto que existe otro aparato de philips lumia tt3003/11 dice que es especial para hombres, y claro cuesta un pico mas que la nombrada antes sc2002.

mi pregunta ahora es, si me pillo esta la podra utilizar mi mujer para el poco bello que le sale?


por favor que alguien conteste

I
ilune_9693933
23/7/13 a las 23:36

Gracias
gracias por contestar, pense que ya nadie me iba a ayudar.
pues me dejas chafao, yo que creia que era mas o menos definitivo, y resulta que me saldria mas pelo si me hago la pulsada.
yo en realidad no habia oido hablar de la pulsada, pero mi cuñada me lo comento y me dijo que quizas me ayudaria a almenos reducir la cantidad en los gluteos y demas.

lo dicho gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook