Foro / Belleza

Depilacion luz pulsada

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 11:23
K
kirsa_9118833
10/8/09 a las 10:45

Hola a tod@s ! He estado leyendo muchas opiniones sobre la depilación de luz pulsada. Yo comercializo un maquina maravillosa que se llama silkn, la he usado yo misma y os aseguro que los resultados son inmejorables, os puedo dar toda la información que necesiteis y preguntarme todas las dudas que tengais, asi como los precios, etc.. sin ningún compromiso.
Dejarme vuestros e - mail y os comentó todo con detalle!!

Ver también

A
ailin_5871055
27/8/09 a las 11:51

Silk'n
Hola! Me inetresa tu opinion sincera y no la de comercial. Estoy interesada en como te funciona la Silkn . Hay mucha información en los foros sobre Tria, pero no encontré casi nada de la depilación con luz pulsada casera. He encontrado dos o tres sitios donde la venden. En www.cremadecaviar.com en www.silkn.com y en www.fotodepilaciondomestica.pr oyectosdebelleza.com , mejor de precio en silkn.com que es su Web oficial, pero me gustaría saber mas de los que ya la utilizan. Estaba decidida comprarme la Tria ya que encontré un foro donde se habla de ella desde hace mas de un año y casi todo el mundo esta contenta con Tria. A mi personalmente creo que la silkn cubre mas espacio, pero quiero saber si de verdad funciona. Tu pareces una de las pocas que dice algo sobre este producto. Tiene sus pro y sus contra. Lo que me extraña es que prácticamente son 2 aparatos diferentes en la misma Web. La Silkn Sens Epil que es la pagina norteamericana; incluso tiene otra forma y es de color rosa fucsia se vende a través de Sephora y te dan 60 días de garantía y luego si vas en la misma Web a clientes internacionales a España la maquina se llama Silkn a secas es de color blanco y tiene otra forma la empresa Toogas.SL te da 15 días para devolución (así que de probar 60 días nada tal como lo hacen los de la parte norteamericana Silkn Sens Epil) además si ya has emitido mas de 50 pulsos de luz olvídate del reembolso. Y para el colmo:Toogas, S.L no considera para efectos de garantía los daños provocados por el transporte, instalación o uso incorrecto de los productos. Si te viene mal Ya que todo el mundo sabe como funcionan los transportista allá tu! No se ! Hay mucho riesgo para nada. Por lo menos la Tria la puedes financiar y hasta que estas medianamente depilada aunque es una coñazo esperar 2 horas la puñetera recarga , mas o menos ya la tienes pagada. Es mejor saber mas opiniones.

A
an0N_599632799z
22/9/09 a las 17:43

Depilacion
HOLA, QUISIER SABER ALGO MAS SOBRE LA DEPILACION DE LUZ PULSADA, QUE DIFERENICA EXISTE CON LA LASER Y QEU TAL FUNCIONA LA MAQUINA SILKN YA QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA. UN SALUDO

Q
queen_5407165
6/3/10 a las 9:54

Hola roaex estoy interesada en la silkn
Hola quería saber principalmente el precio, también si es verdad que no puede utilizarse en el bigote y finalmente como saldrían de precio los recambios de lámpara. Gracias, espero tu contestación.

J
jiayu_8880565
29/5/12 a las 11:21
En respuesta a queen_5407165

Hola roaex estoy interesada en la silkn
Hola quería saber principalmente el precio, también si es verdad que no puede utilizarse en el bigote y finalmente como saldrían de precio los recambios de lámpara. Gracias, espero tu contestación.

Silkn pro muy bueno!
Hola os escirbo para daros mi opinion personal:

La verdad es que compré la depiladora Silkn pro con mucho miedo; aunque vi opiniones positivas por todas partes, me dio miedo, ya que el precio que tiene el aparato no es para comprarlo sin seguridad. Yo lo compre por 249 euros por internet, concretamente en definitivadepilacion.

Y la verdad es que despues de 3 sesiones (cada 2 semanas) estoy muy pero que muy contenta con los resultados que me ha dado! Yo soy de vello muy oscuro y abundante, y he notado los resultados desde la 3a sesion. Y es que ya no tengo casi pelo, (se aprecian muchas calbas)

Asique yo os lo recomiendo totalmente!

J
jiayu_8880565
29/5/12 a las 11:23
En respuesta a jiayu_8880565

Silkn pro muy bueno!
Hola os escirbo para daros mi opinion personal:

La verdad es que compré la depiladora Silkn pro con mucho miedo; aunque vi opiniones positivas por todas partes, me dio miedo, ya que el precio que tiene el aparato no es para comprarlo sin seguridad. Yo lo compre por 249 euros por internet, concretamente en definitivadepilacion.

Y la verdad es que despues de 3 sesiones (cada 2 semanas) estoy muy pero que muy contenta con los resultados que me ha dado! Yo soy de vello muy oscuro y abundante, y he notado los resultados desde la 3a sesion. Y es que ya no tengo casi pelo, (se aprecian muchas calbas)

Asique yo os lo recomiendo totalmente!

También en la cara!
A! Yo lo utilizo para las axilas, piernas completas, ingles, e incluso para la cara (el bigote) y he tenido muy buenos resultados!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir