Foro / Belleza

Depilación laser y sol

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 23:13
A
an0N_862748399z
4/5/07 a las 12:30

Hola, me estoy haciendo la depilación láser en el pecho, ya llevo tres sesiones y aunque no va tan rápido como yo desearía estoy muy satisfecho ya que por la zona de la tripa ya no tengo nada de bello y antes tenía bastante y en el pecho me sale mucho menos.

Resulta que el 26 de junio tengo la cuarta sesión del láser y tengo algunas dudas que espero alguien que sepa de esto me pueda resolver.

Después de esta sesión cuando sería mejor hacer la siguiente teniendo en cuenta que en verano me dará el sol en la zona al ir a la piscina y todo eso???

Yo pienso que lo mejor será dejar la siguiente sesión para septiembre pero solo es mi opinión.

Por otra parte después de la sesión de junio cuándo podrá darme el sol? yo no soy de los que toma el sol pero si de los que le gusta ir mucho a la piscina. Habrá algún problema?

Y luego la otra pregunta que tengo es cómo mantener la zona bien depilada. Hasta ahora cuando llegaba el verano me iba a un centro y me depilaban a la cera pero ahora al estar con el tratamiento de láser no se si podré hacerlo pero claro, yo quiero ir depiladito en verano.

Qué pasa si te depilas con cera mientras estás con el laser?

Ver también

A
an0N_862748399z
4/5/07 a las 23:23

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.

Entonces nada de cera un mes antes de la sesión laser, entendido.

Pero después de la sesión laser de junio cuando podré depilarme con cera?

Después de la sesión laser de junio cuando podré ir a la piscina y que me de el sol en la zona?

A
an0N_862748399z
5/5/07 a las 18:32

Entendido
muchísimas gracias por tu ayuda aunque no me queda muy claro porqué no me recomiendas lo de la cera.

W
waqar_5826933
6/5/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_862748399z

Entendido
muchísimas gracias por tu ayuda aunque no me queda muy claro porqué no me recomiendas lo de la cera.

Me meto
si no hay pelo porque lo has extraido con la cera no puede haber forma de conducir el laser al nutriente del foliculo...para hecer el laser debe haber pelo sino solo calentaras la piel....si te pones muy moreno yo recomiendo a mis pacientes utilizar ademas de la fotoproteccion alta en los meses de verano utiilizar alguna crema despigmentante 15 dias antes de acudir a a sesion....solo en caso que el moreno dure mucho tiempo y el fototipo del paciente sea alto,,,
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir