Foro / Belleza

Depilacion laser y sol

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 17:23
T
thea_6289136
5/2/07 a las 19:19

Hola Buenas Tardes,
espero que alguien me pueda ayudar. El pasado 2 de febrero me hice la primera sesión de la depilación láser en las ingles y casualmente me ha salido un viaje para irme el día 12 de marzo a Cuba.
La próxima visita la tengo el día 2 de marzo. ¿Cuantos días tengo que esperar para tomar el sol, después de haberme aplicado el láser?. ¿Dejo la sesión del dos de marzo y cuando venga sigo?.
Por favor si alguien es experta en este tema que diga algo, puesto no sé que hacer si seguir con el láser o que?.
Muchas gracias de antemano.
Saludines

Ver también

T
thea_6289136
5/2/07 a las 19:39

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme tan rapido.
Creo que la cita del día 2 la dejare y me compraré un buen protector y un bikini de culote para que no me de mucho el sol en la ingles.
Saludines.

S
soulaf_8510106
10/2/07 a las 13:42

Laser
Hola
Yo estoy depilandome con laser desde septiembre y estoy encantada. Ponte mucha proteccion en esa zona cuando te de el sol, se aconseja no tomar el sol un mes antes yo otro despues de la sesion. Posiblemente no te salga el vello para la cita de marzo, yo he tardado 3 meses en darme la segunda y eso que soy muy morena de pelo y piel.
un saludo

S
shuli_6430839
15/2/07 a las 11:52

Sol laser
aplaza la cita tiene que ser un mes antes de hacertela y un mes despues de hacertela y siempre con protección total en la zona del laser.Buen viaje

I
ivete_7241758
19/2/07 a las 20:51

Precaución
El viernes pasado 9 de FEBRERO asistí a mi quinta sesión láser en DEPILITÉ y me han quemado las piernas con quemduras de segundo grado, por lo pronto ya los he demandado y obviamente mis gastos entre consultas con el dermatólogo y los medicamentos carísimos deben responder mínimo por ello. Mira como consejo muy personal, por favor no te vayas a asolear mi dermatólogo dice que éso sería el enemigo número uno contra la recuperación de la piel, aún tengo las costras y pues obivamente no sólo es el daño físico sino económico ya que no puedo realizar mis actividades laborales por estar resguardada del sol. Me voy las piernas y lloro de ver que si asistí a una casa de Depilación supuestamente "PROFESIONAL" era para ver mis piernas bellas y no con quemaduras y posibles cicatrices de por vida pues la piel se tarda en regenerar. Si conozco perfecto mi contrato en donde me han indicado los riesgos que corro al asolearme entonces evité hacerlo, y aún así corrí con la mala suerte de que me quemaran, entonces tú que tienes en tus manos no Arriesgar tu piel no lo hagas. Cuidate! Saludos.

I
ivete_7241758
8/3/07 a las 7:56
En respuesta a ivete_7241758

Precaución
El viernes pasado 9 de FEBRERO asistí a mi quinta sesión láser en DEPILITÉ y me han quemado las piernas con quemduras de segundo grado, por lo pronto ya los he demandado y obviamente mis gastos entre consultas con el dermatólogo y los medicamentos carísimos deben responder mínimo por ello. Mira como consejo muy personal, por favor no te vayas a asolear mi dermatólogo dice que éso sería el enemigo número uno contra la recuperación de la piel, aún tengo las costras y pues obivamente no sólo es el daño físico sino económico ya que no puedo realizar mis actividades laborales por estar resguardada del sol. Me voy las piernas y lloro de ver que si asistí a una casa de Depilación supuestamente "PROFESIONAL" era para ver mis piernas bellas y no con quemaduras y posibles cicatrices de por vida pues la piel se tarda en regenerar. Si conozco perfecto mi contrato en donde me han indicado los riesgos que corro al asolearme entonces evité hacerlo, y aún así corrí con la mala suerte de que me quemaran, entonces tú que tienes en tus manos no Arriesgar tu piel no lo hagas. Cuidate! Saludos.

Aclarando un punto
DEPILITÉ cuenta con una máquina muy capaz de láser Alejandrita, la GENTLELASE CANDELA la cual dispara criógeno en spray previo al disparo del láser que te cuida la piel, debe ser utilizada con responsabilidad y pues es una excelente opción si deseas depilarte bajo este método y es el edecuado para tu piel, recomiendo DEPILITÉ en este sentido.Y que sea una depilación láser en una sucursal que cuente con dicha máquina.

L
lupe_6439170
28/1/08 a las 13:42

Depilacion lasser
Hola,
según mi experiencia depende de si la zona que te depilas está muy expuesta, pero mínimo 8 días.
Me he depilado con fotodepilación piernas enteras, ingles, axilas y ahora voy por labio superior y mentón, he tenido diferentes experiencias en los centros donde me han tratado y aprobecho para comentaros que he descubierto un centro en Horta, Akemi, donde tienen los mejores precios y los mejores profesionales que he conocido en los tres años que hace que uso este sistéma de depilación.

R
rodica_6300768
18/12/12 a las 17:23

Láser y sol
Hola estherpascual y a todas las demás!!

Soy técnico de depilación láser en una clínica de Madrid (Clínica Dermasana) por lo que mi experiencia te puede servir de ayuda.
Es necesario que después de realizar una sesión de láser pase un tiempo prudencial antes de tomar el sol. Normalmente en las clínicas os decimos que esperéis 15 días. Si, como es el caso son 10 días, puedes en ese transcurso aplicar productos muy regeneradores, como el aloe vera puro, el aceite de argán o la rosa mosqueta. En este plazo da tiempo a que la piel se recupere.
Y luego, vete a tu viaje con tranquilidad, eso si con protección solar alta (al menos factor 50).

Pasalo muy bien !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir