Foro / Belleza

Depilacion laser y fotodepilacion......... (por fa ayudarme)

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 18:20
H
hiart_6389674
15/2/07 a las 18:39

ES LO MISMO??? Qe diferencia hay? conoceis algun cnetro en tenerife?? se van definitivamente los vellos? yo qeria hacermela en el pubis.Explicarme todo al respecto por fa!! gracia!!

Ver también

H
hiart_6389674
16/2/07 a las 11:10

..
gracias, voy a mirarlo ahora mismo!!! tu te la has echo???

A
an0N_587511699z
16/2/07 a las 15:27
En respuesta a hiart_6389674

..
gracias, voy a mirarlo ahora mismo!!! tu te la has echo???

Wenas...
hola, me estoy haciendo la láser en las axilas, y cuando me estuve informando me dijeron que la láser es definitiva pero que la fotodepilación no.lo que te digo no sé si será verdad o no, pero te puedo decir a ciencia cierta,(porque lo he pasado), es que duele bastante.Espero que alguien te pueda ayudar.
^^

S
salca_6498965
17/2/07 a las 19:25

Fotodepilacion
si quieres buena informacion acerca de la fotodepilacion,entra en la pagina de depitotal.com y leela es buena y acerca de si es lo mismo,si es lo mismo,hay diferntes
equipos de depilacion los laser que no solo sirven para depilar y la ipl,que tambien hace fotorejuvenecimiento y acne,por ponerte un ejemplo ,una piel blanca con pelo negro recomenderia ipl,para pelo claro una alejandrita ecetera,yo tengo centro en badajoz y trabajo con ipl de la casa depitotal y funciona muy bien,y es mas barata que el laser,y lo siento no conozco a nadie en tenerife,yo tengo clientes que vienen de hoy a mi centro a depilarse cada tres mases y estan muy contentas,en la sigiente sesion viene otra amiga,si tienes dudas pregunta,un saludo,de granada

A
an0N_968908399z
19/2/07 a las 15:20
En respuesta a an0N_587511699z

Wenas...
hola, me estoy haciendo la láser en las axilas, y cuando me estuve informando me dijeron que la láser es definitiva pero que la fotodepilación no.lo que te digo no sé si será verdad o no, pero te puedo decir a ciencia cierta,(porque lo he pasado), es que duele bastante.Espero que alguien te pueda ayudar.
^^

Depende de tu umbral de dolor
el dolor con cualquiera de los metodos depende de lo que tu aguantes, yo me he hecho fotodepilacion, hace 8 años, y me molestó bastante mas que ahora que me estoy haciendo laser alejandrita, te recomiendan anestesia local en crema si no puedes soportarlo, pero no les digas que bajen la intensidad del láser o no será efectivo. ningun mètodo es definitivo, solo que con algunos tardarás màs en tener que repasarte al cabo de los años. fotodepilación al cabo de 3 años de terminar las sesiones empezó a salirme de nuevo el pelo, pero bastante debil en piernas, por debajo de rodilla casi nada, algo en muslos y casi todo en cara, axilas pelusa. llevo una sesión de alejandrita en cara, me dijeron de volver a las tres semanas pero todavia no me habia salido nada cuando llegó el momento, una semana despues empiezan a salirme algunos y en mentón todavia nada. tambien llevo una sesion de ingles y zona perianal, ya se me ha caido el pelo, veremos cuanto tarda en volver a salir.

W
wenhua_8017929
7/3/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_587511699z

Wenas...
hola, me estoy haciendo la láser en las axilas, y cuando me estuve informando me dijeron que la láser es definitiva pero que la fotodepilación no.lo que te digo no sé si será verdad o no, pero te puedo decir a ciencia cierta,(porque lo he pasado), es que duele bastante.Espero que alguien te pueda ayudar.
^^

Fotodepilacion
Hola yo soy esteticista y lo hago en mi centro, fotodepilación significa depilación por luz, por lo tanto como el laser es una luz también es fotodepilación. La diferencia que hay en fotodepilación es entre laser o luz pulsada, ambos sistemas depilan mediante luz pero de distinta longitud de onda.Dependiendo del pelo así te puede ir bien un laser o no, o te puede ir mejor la luz pulsada; yo he trabajado con un laser y ahora con luz pulsada y los mejores resultados los estoy obteniendo con la luz pulsada, eso sí siempre que el pelo sea negro o castaño.Espero haberte aclarado algo.

A
anuska_6483686
22/6/08 a las 22:47

Depilacion láser
Hola bueno si aun sigues interesada por la depi laser te cuento, yo me la estoy haciendo en una clinica en santa cruz que se llama Dermes, esta muy bien. Ellos usan láser no fotodepilacion. Yo empecé en otro sitio con fotodepilación y no me funcionaba nada, me hice como 4 sesiones de ingles y tenía casi el mismo pelo que cuando empecé, ahora llevo dos sesiones de láser y lo noto muchísimo además que tienen varios tipos de láser y con uno que es con el que me lo hago puedo ir a la playa ¡¡¡estoy encantada!!. En Santa hay varios centros que tienen láser yo fui a este xq me lo reconmendaron , vayas a este o a otro busca uno que tenga médico es importante. Bueno pues espero que te sirva de algo si quieres busca en internet el teléfono creo que tiene web. Un saludo y suerte

A
aycha_8145602
19/2/10 a las 10:23

Depilación laser en tenerife!!!! =)
Hola!!! Mi opinión es que vayas directamente a la depilación laser, es más efectiva, yo nunca he probado la luz pulsada, pero vamos, me an dicho que nada que ver, que no consigues resultados... Yo empece no ace mucho en un centro de depilación laser en santa cruz y la verdad que me va genial!! La información del sitio y todo eso la encontre aquí que una chica ya iba y me lo recomendó xa mi y xa mi novio y la verdad que estamos super contentos. Yo me estoy aciendo las ingles brasileñas y el labio superior y por ahora los resultados son bastantes buenos primero fuimos a una cita cn el medico y una prueba de tolerancia que fueron gratis y luego ya empezamos las sesiones. Como ya hicieron conmigo una vez, yo te lo recomiendo! estan en las escaleras de tomé cano, en santa cruz de tenerife. De todas formas si kieres puedes llamar y preguntar (922.22.31.55). Bueno suerte!!! Bsitoss

Y
yinyin_9055735
5/3/10 a las 12:19

Depilacion
Hola! comentarte un poco sobre tus dudas. La fotodepilacion abarca tanto el láser como la luz pulsada. Pero la gama de los láser son mucho mejor xq son más profundos, por lo menos eso me explicó el médico donde yo me lo hago. Yo voy a un centro que se llama neo- dime en Tomé Cano, son muy serios y los precios están muy bien, hasta ahora no me quejo llevo 4 sesiones de ingles brasileñas y estoy muy contenta. Te dejo el número por si te decides como no te comprometes por pasar la consulta con el médico y hacerte la pruebita de tolerancia tú ya decides después, el tf es 922.223.155. Espero haberte ayudado!

D
danae_8270796
17/4/10 a las 10:26

Laser neodimio
Hola!
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Sin embargo, puntualizar q, por mi experincia, la luz pulsada es mucho menos efectiva q el laser. Ademas hay muchos sitios como el no mas vello donde usan luz pulsada y, ahora q me he informado mejor, se trata de máquinas chinas de muy poca calidad. Las chicas, con todo mi respeto, no tienen ningun resplado médico y no tienen experiencia ni formación. A mi prima la quemaron y yo me hice 5 sesiones y como si nada. No se lo recomiendo a nadie.
Me han comentado q el laser Neodmio yag es muy bueno, ya q es el q mas penetra y q es muy respetuoso con la piel. He leido en este foro q lo tienen en un sitio q se llama Neodime, o algo asi, q esta en las escaleras de Tome Cano. Lo recomiendan, asi q creo q voy a pedir cita con el médico a ver q tal.
Hasta luego!

F
farhat_5886760
17/4/10 a las 23:19
En respuesta a yinyin_9055735

Depilacion
Hola! comentarte un poco sobre tus dudas. La fotodepilacion abarca tanto el láser como la luz pulsada. Pero la gama de los láser son mucho mejor xq son más profundos, por lo menos eso me explicó el médico donde yo me lo hago. Yo voy a un centro que se llama neo- dime en Tomé Cano, son muy serios y los precios están muy bien, hasta ahora no me quejo llevo 4 sesiones de ingles brasileñas y estoy muy contenta. Te dejo el número por si te decides como no te comprometes por pasar la consulta con el médico y hacerte la pruebita de tolerancia tú ya decides después, el tf es 922.223.155. Espero haberte ayudado!

Hola
hola , tengo quience años y me gustaria saber si me puedo hacer el laser ,dicen que como no t engo la mayoria de edad no vale para nada , con la cera me crecen muy deprisa .
un besito , gracias .

M
mamou_5678629
19/4/10 a las 19:10
En respuesta a salca_6498965

Fotodepilacion
si quieres buena informacion acerca de la fotodepilacion,entra en la pagina de depitotal.com y leela es buena y acerca de si es lo mismo,si es lo mismo,hay diferntes
equipos de depilacion los laser que no solo sirven para depilar y la ipl,que tambien hace fotorejuvenecimiento y acne,por ponerte un ejemplo ,una piel blanca con pelo negro recomenderia ipl,para pelo claro una alejandrita ecetera,yo tengo centro en badajoz y trabajo con ipl de la casa depitotal y funciona muy bien,y es mas barata que el laser,y lo siento no conozco a nadie en tenerife,yo tengo clientes que vienen de hoy a mi centro a depilarse cada tres mases y estan muy contentas,en la sigiente sesion viene otra amiga,si tienes dudas pregunta,un saludo,de granada

Perdona que te diga
Pero tú no tienes ni idea de IPL o láser, porque precisamente para piel clara y pelo oscuro el láser es IDEAL porque lo reconoce muchísimo mejor, y para pelo claro normalmente lo que mejor funciona es la IPL. De verdad, lo que hay que oir...

D
danae_8270796
17/5/10 a las 19:51
En respuesta a farhat_5886760

Hola
hola , tengo quience años y me gustaria saber si me puedo hacer el laser ,dicen que como no t engo la mayoria de edad no vale para nada , con la cera me crecen muy deprisa .
un besito , gracias .

Hola bella
Claro q puedes hacertelo, de hecho mi sobrina, q vive en Madrid, tiene tu edad y se lo está haciendo. Eso si, tiene q ser un sitio en el q tengas la garantia de un médico y q vayas con uno de tus padres. La cobertura de un médico es fundamental, y algo q yo he aprendido de mi propia experiencia.
Yo he ido a la consulta médica en un centro donde los precios son muy buenos y voy a empezar.
Si kieres quedarte mas trankila pide cita con el médico y vas con tus padres, a mi no me cobraron la consulta médica. El telefono es 922223155 y esta en santa cruz.
Bs y espero hacerte servido de ayuda!

S
sulema_8162666
4/11/10 a las 21:26
En respuesta a danae_8270796

Laser neodimio
Hola!
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Sin embargo, puntualizar q, por mi experincia, la luz pulsada es mucho menos efectiva q el laser. Ademas hay muchos sitios como el no mas vello donde usan luz pulsada y, ahora q me he informado mejor, se trata de máquinas chinas de muy poca calidad. Las chicas, con todo mi respeto, no tienen ningun resplado médico y no tienen experiencia ni formación. A mi prima la quemaron y yo me hice 5 sesiones y como si nada. No se lo recomiendo a nadie.
Me han comentado q el laser Neodmio yag es muy bueno, ya q es el q mas penetra y q es muy respetuoso con la piel. He leido en este foro q lo tienen en un sitio q se llama Neodime, o algo asi, q esta en las escaleras de Tome Cano. Lo recomiendan, asi q creo q voy a pedir cita con el médico a ver q tal.
Hasta luego!

Hola
Yo también estoy interesada en hacerme el mentón en
Neodime, en las escaleras de Tome Cano.¿ Alguién se ha hecho el mentón hay?

S
sulema_8162666
4/11/10 a las 21:29
En respuesta a danae_8270796

Laser neodimio
Hola!
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Sin embargo, puntualizar q, por mi experincia, la luz pulsada es mucho menos efectiva q el laser. Ademas hay muchos sitios como el no mas vello donde usan luz pulsada y, ahora q me he informado mejor, se trata de máquinas chinas de muy poca calidad. Las chicas, con todo mi respeto, no tienen ningun resplado médico y no tienen experiencia ni formación. A mi prima la quemaron y yo me hice 5 sesiones y como si nada. No se lo recomiendo a nadie.
Me han comentado q el laser Neodmio yag es muy bueno, ya q es el q mas penetra y q es muy respetuoso con la piel. He leido en este foro q lo tienen en un sitio q se llama Neodime, o algo asi, q esta en las escaleras de Tome Cano. Lo recomiendan, asi q creo q voy a pedir cita con el médico a ver q tal.
Hasta luego!

Depilación laser en en el mentón en tenerife

HOLA!!

Yo también estoy interesada en hacerme el mentón en
Neodime, en las escaleras de Tome Cano, pero tengo un poco de miedo ¿ Alguién se ha hecho el mentón hay?

V
vivian_9861421
5/11/10 a las 13:04

Ipl para pelo claro, láser para oscuro
Os voy a contar mi experiencia personal.. hace años me hice varias (como 8) sesiones de láser y me cansé de perder el tiempo. Mi pelo es rubio y mi vello corporal, si bien no es tan claro como el pelo, es decididamente rubio (gris claro). Además es muy fino y mi piel no es demasiado clara.. con lo que las carísimas sesiones de láser no hicieron casi nada. Solo en las axilas conseguí reducir algo (como un 30%) la cantidad, que ya inicialmente era poca pero en las ingles no mejoró absolutamente nada, los pelos grises seguían estando ahí (de hecho salieron más por culpa de tener que utilizar cuchillas entre sesiones).. así que sinceramente no mereció la pena.

Hace unos 4 años cambié al IPL por ese motivo. Todas mis amigas (de piel blanca como la nieve y vello corporal negro, fuerte y grueso) me trataron de convencer de que me hiciera láser como ellas porque estaban encantadas y me recomendaban que no perdiera el tiempo con el IPL.. y mi exnovio (pelo negrísimo) se hizo el láser en el pecho y le resultó super efectivo.. Pero la verdad es que (personalmente) a mí el láser no me había hecho nada (aparte de daño) y decidí cambiar. Por qué no cambiar cuando obviamente el láser no me funcionaba??

Lo hice y puedo decir que hasta ahora el IPL es lo único que me ha servido de algo. Me hice 5 sesiones de IPL en axilas y ya prácticamente no me queda nada así que doy las axilas por olvidadas. Además me hice 4 de ingles y casi no me queda nada, pero ahora lo he retomado para ampliar la zona a ingles brasileñas (justo ayer me hice la primera sesión). De piernas me hice una sesión hace como un año y me bajó un montón la cantidad, de hecho tengo aún la pierna "a calvas". En cuanto consiga que se me quite el moreno (ayer me recomendaron que no empezara todavía) continuaré con las piernas, que parecen ser extraordinariamente agradecidas.

Lo dicho: no creo que el láser sea mejor que el IPL ni el IPL mejor que el láser. Creo que cada cosa es para lo que es: el láser es muy efectivo y rápido para el pelo negro y fuerte con piel blanca pero nada para mi caso (el más complicado, pelo rubio y fino y piel morenita); y el IPL, si bien más lento en general, es lo único efectivo en caso de tener la desgracia de no ser un buen candidato al láser. Si puedes hacer láser genial, pero si no mejor no perder el tiempo (y el dinero) y pasarte al IPL.. ése es mi consejo.

Saludos!!

L
liang_8007188
7/11/10 a las 19:31
En respuesta a danae_8270796

Hola bella
Claro q puedes hacertelo, de hecho mi sobrina, q vive en Madrid, tiene tu edad y se lo está haciendo. Eso si, tiene q ser un sitio en el q tengas la garantia de un médico y q vayas con uno de tus padres. La cobertura de un médico es fundamental, y algo q yo he aprendido de mi propia experiencia.
Yo he ido a la consulta médica en un centro donde los precios son muy buenos y voy a empezar.
Si kieres quedarte mas trankila pide cita con el médico y vas con tus padres, a mi no me cobraron la consulta médica. El telefono es 922223155 y esta en santa cruz.
Bs y espero hacerte servido de ayuda!

Hola a todos,
Me gustaría saber que da mejores resultados la depilación laser o la fotodepilación?? Son definitivas?? Cual duele más?? Gracias.

R
ramil_9336865
4/2/11 a las 18:20
En respuesta a farhat_5886760

Hola
hola , tengo quience años y me gustaria saber si me puedo hacer el laser ,dicen que como no t engo la mayoria de edad no vale para nada , con la cera me crecen muy deprisa .
un besito , gracias .

Cuidado con los centros de estetica y franquicias
Claro q puedes hacerte el laser. Solo tienes que ir con un adulto. Eso en las clinicas serias, claro. Luego estan las peluquerias, centros de esteitica y franquicias, asi como otros chiringuitos que se estan sumando a esto como si fuera un juego.
Pues solo advertir q es un tema delicado, ya que el laser es una herramienta muy potente y que hay q tener una supervision médica y de la administracion sanitaria competente.
Solo comentarte Bella que elijas bien la clinica donde te lo vas a hacer. Asegurate que hay una supervision médica.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram