Foro / Belleza

Depilación láser y eléctrica

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 14:31
N
nejma_6471310
12/12/12 a las 15:29

Hola chic@s, escribo para contar mi primera experiencia con el láser y la eléctrica por si le sirve a alguien.

El otro día me hice mi primera sesión láser (alejandrita) en brazos, axilas, ingles caribeñas y piernas enteras.

Sólo deciros que duele muchísimo! pero mucho mucho hasta me temblaban las piernas mientras me hacia los brazos. Las axilas duelen pero aun se soporta con esfuerzo. El pubis horrible flipas con lo que duele sobretodo el monte de venus e ingles . Los labios duelen un poquito menos. Y ya mas atrás hacia la zona del culete vuelve a doler mucho.
Las piernas según que zonas también horrible como los muslos, algunas zonas de detrás, cerca de los tobillos...tardaron una hora y media pero lo pase realmente mal. Aclaro que lo hice sin anestesia ( nada de emla, luego me arrepentí de no habermela puesto del dolor xd). Recomiendo mucho a las que se lo quieran hacer y tengan el vello fuerte y abundante como yo que se pongan emla, almenos en ingles o axilas. En zonas más grandes como brazos enteros o piernas no se recomienda porque la sangre lo absorbe y demasiada cantidad puede producir efectos secundarios.
A lo mejor a otras chicas no les duele tanto porque cada persona es un mundo. Yo porque soy muy blanca con vellos negros y fuertes.
Después de la sesión me quedó la piel roja, como cuando te haces la cera caliente, weno un pokito mas roja la piel y algo dolorida. Tengo que aplicarme aloe vera unas 3 veces al día o cuando vea que lo necesite. Os seguiré contando la evolución para aquellas personas que les interese.

Después la eléctrica me la hice en la cara ( no os hagáis el láser en la cara chicas, el calor del láser estimula los folículos de alrededor y crece más pelo...o sea elimina unos pero hace crecer los de alrededor así que no soluciona mucho...haceros la eléctrica es definitiva)
La chica no tuvo tiempo de terminar toda el área asi que sólo me hizo una parte...deciros que también duele ( me hizo el menton), aunque son descargas eléctricas que queman, yo los sentía como si fuera una aguja que me pinchaba. Seguramente las zonas de bigote i cuello va a doler más, y que el menton es donde menos se siente ( fui sin anestesia tmb). Aunque weno lo soporte mejor que el láser, eso si la próxima vez iré con la emla seguro. Me ha quedado la zona roja y con escozor, pero es normal es una quemadura. Tengo que ponerme mitosyl 2 veces al día durante 4-5 días, y se me van a formar unas costras. Sino también está la opción de ponerme blastoestimulina. Ya seguiré contando mi experiencia. Cualquier duda podéis enviarme mp.

Saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nejma_6471310
16/12/12 a las 4:51

Mmm
pues la electrica nose...puede ser Cynosure Smartcool?
el laser es Cynosure Elite Apogee Long Pulse (alejandrita)

N
nejma_6471310
16/12/12 a las 14:31

Mm
pues ya me fijaré el próximo dia que vaya.

Ya han pasado 5 días desde que fui a la 1 sesión. Os voy a decir como tengo la piel.

Ya se me ha pasado la rojez que tenía y ya no me duele con el agua caliente en la ducha. Me he estado poniendo aloe vera en la piel durante el dia y por las noches lo he combinado con diferentes aceites hidratantes.
Los primeros dias me eche aceite de romero (1-2), luego aceite de almendras (3-5), y el dia 4 me eché aceite de rosa mosqueta. Me lo ponía por la noche porque así tiene tiempo de absorberse bien y no mancho mi ropa de día.

Tengo algunas dudas con el de rosa mosqueta porque aunque es para quemaduras y quita estrías y manchas de la piel, he leído de alguien que decía que puede provocar manchas en la piel así que nose...si alguien entiende del tema...yo me lo he puesto y no me ha pasado nada pero claro solo me lo puse un dia...aver no creo que pase nada xq precisamente es para eliminar manchas y tal (siempre que no te de el sol). La piel la tengo sensible aun, y los pelos siguen chamuscados pero ahí de momento.

En la cara ya la tengo mejor, las quemaduras ya han remitido bastante, no veo que tenga cicatrices, aunque me sigo dando pomada (blastoestimulina o mitosyl). Y de vez en cuando aloe vera o aceite de almendras (quizás tendría que ponerme el de rosa mosqueta?), porque la zona se reseca.
Lo que si he observado es que en el lugar donde me depilaron me estan saliendo pelos nuevos, más tirando a pelusilla que a pelo de barba...aunque es mejor que el pelo barba de antes...lo que me da miedo es que al quitarme esos también y pasar por una zona afectada ya depilada y quemada me queden cicatrices...habrá que esperar a que sane la piel antes...ya os seguiré contando cuando pasen más días.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest