Foro / Belleza

Depilación laser vectus

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las :11
B
benoit_8720265
4/6/13 a las 11:10

Holaaa!!

Soy nueva por aquí.
He estado leyendo muchos post sobre depilación laser y os voy a contar un poco mi corta experiencia porque tengo muchisimas dudas

El pasado sábado tenia cita para mi primera sesión de depilación laser Vectus.

Estuve durante mucho tiempo leyendo y leyendo sobre tipos de laser y me decidé por el Vectus porque es muy nuevo y dicen maravillas sobre él.

Pues bien, el recepcionista del centro me dijo por teléfono que me afeitara las ingles 5 dias antes para tener un poco de pelo y que me lo pudiera valorar la chica.

Cuando llegué allí y vio que tenia unos 2mm se fue inmediatamente a echarle bronca al chico, ya que me lo tendrian que haber visto dias antes y entonces la noche anterior afeitarme.

Pero bueno... un fallo lo tiene cualquiera

Así pues la chica me afeitó toda la zona en seco y claro me salieron puntitos de sangre por toda la zona, horroroso.

Empezamos la sesión y me quería morir de dolor, chillé, lloré e incluso me mareé...
Y no, no creo que sea exagerada, pero la chica me comentó que, al tener la piel irritadisima por afeitarme en seco, más tener la menstruación, más un constipado increible, más un ibuprofeno que me tomé para el dolor de cabeza pues todo eso hacia que me doliera tanto

Menos mal que el Vectus es el más indoloro... jajaja

Bueno, ahora, pasados 4 dias el pelo está creciendo como lo ha hecho toda la vida.
Con unas pinzas voy estirando a ver si se caen, pero se cae 1 pelo de cada 50, así que estoy un poco decepcionada.

Mi pregunta es, esos pelos que estiro con las pinzas y que noto que están bien cogidos, que no se caen, se podran caer en los próximos dias??

No hago más que leer en foros que a la gente se le cae el pelo y claro yo veo que los que me están creciendo están perfectamente cogidos y no sé si es porque tan solo han pasado 4 dias y aunque estén cogidos caerán, o es que algo no está yendo bien.

Muchisimas gracias por atenderme y perdón por el tostón

Saludos !
Oihana.

Ver también

A
ametsa_5323895
5/6/13 a las 20:22

Mi experiencia
Hola Oihana,

Mi experiencia es totalmente distinta. Eso si , yo estoy en un centro donde atiende una Doctora que te evalua antes de hacerte nada... quizas te haga falta que te vea una doctora antes por tu tipo de piel, no se?

Te recomiendo la Clinica Corpus Dermis en Av. Europa, 30 en pozuelo de alarcon.

Espero te sirva de algo mi recomendatcio y que te hayas mejorado de esa mala experiencia!!!

J
jenna_5166528
3/7/13 a las 16:09

Vectus
Hola Oihana. yo también he probado el láser que dices, y la verdad es que no he tenido problema. al contrario, estoy encantada con los tratamientos y además anteriormente había probado otros láseres (alejandrita y soprano) y la experiencia con ellos había sido mucho peor en cuanto a dolor.
en la ultima sesión que me hice, la chica me explicó que dependiendo de cómo de bien haga la auxiliar la técnica, esto repercute mucho en el dolor. De hecho la chica que me estaba depilando, en un momento dado para explicarme por qué no me dolía casi nada, me hizo un par de disparos con mala técnica que me resultaron muy dolorosos y me dijo "ves? si te lo hago así sin presionar la ventana sobre la piel, te duele mucho". asi que yo creo que influye un montón el hecho de que aprieten la ventana de frío contra la piel. según me dijo ella.
sobre la eficacia, te diría que es muy muy eficaz. llevo 3 sesiones en piernas y prácticamente ya no me sale vello. asi que estoy contentísima. es posible que en tu caso, no utilizaran la energía adecuada, si no te ha visto un médico...
Yo también te aconsejaría que acudas a centros donde los tratamientos estén supervisados por un médico.
Espero haber sido de ayuda!!!

Adriana N.

J
jenna_5166528
3/7/13 a las 16:10

Vectus
Hola Oihana. yo también he probado el láser que dices, y la verdad es que no he tenido problema. al contrario, estoy encantada con los tratamientos y además anteriormente había probado otros láseres (alejandrita y soprano) y la experiencia con ellos había sido mucho peor en cuanto a dolor.
en la ultima sesión que me hice, la chica me explicó que dependiendo de cómo de bien haga la auxiliar la técnica, esto repercute mucho en el dolor. De hecho la chica que me estaba depilando, en un momento dado para explicarme por qué no me dolía casi nada, me hizo un par de disparos con mala técnica que me resultaron muy dolorosos y me dijo "ves? si te lo hago así sin presionar la ventana sobre la piel, te duele mucho". asi que yo creo que influye un montón el hecho de que aprieten la ventana de frío contra la piel. según me dijo ella.
sobre la eficacia, te diría que es muy muy eficaz. llevo 3 sesiones en piernas y prácticamente ya no me sale vello. asi que estoy contentísima. es posible que en tu caso, no utilizaran la energía adecuada, si no te ha visto un médico...
Yo también te aconsejaría que acudas a centros donde los tratamientos estén supervisados por un médico.
Espero haber sido de ayuda!!!

Adriana N.

A
ankara_10038576
5/7/13 a las 14:55

¿ qué es depilación laser ?
La depilación láser es un incrementalmente popular procedimiento cosmético no quirúrgico. Se trata de un método no invasivo, conveniente para reducir el crecimiento del pelo.
Dependiendo de la parte que va a tratar, el proceso puede tardar desde varios minutos a varias horas en completarse. El láser más habitual utilizan un rayo láser de baja energía. Este rayo atravesa la piel del paciente y es atraído por el pigmento del cabello. La energía pasa por el eje del pelo y es absorbida por los folículos pilosos que se encuentran en la fase de crecimiento , por eso desactiva el folículo del pelo en la capa más profunda de la piel. Los folículos pilosos que se encuentran en fase de reposo y involución no se ven afectados por el tratamiento. En la mayoría de los casos, un mínimo dolor debe ser experimentado y no se requiere anestesia.
monica
www.equiposdebelleza.org

I
irache_5614529
8/11/16 a las 15:04
En respuesta a benoit_8720265

Holaaa!!

Soy nueva por aquí.
He estado leyendo muchos post sobre depilación laser y os voy a contar un poco mi corta experiencia porque tengo muchisimas dudas

El pasado sábado tenia cita para mi primera sesión de depilación laser Vectus.

Estuve durante mucho tiempo leyendo y leyendo sobre tipos de laser y me decidé por el Vectus porque es muy nuevo y dicen maravillas sobre él.

Pues bien, el recepcionista del centro me dijo por teléfono que me afeitara las ingles 5 dias antes para tener un poco de pelo y que me lo pudiera valorar la chica.

Cuando llegué allí y vio que tenia unos 2mm se fue inmediatamente a echarle bronca al chico, ya que me lo tendrian que haber visto dias antes y entonces la noche anterior afeitarme.

Pero bueno... un fallo lo tiene cualquiera

Así pues la chica me afeitó toda la zona en seco y claro me salieron puntitos de sangre por toda la zona, horroroso.

Empezamos la sesión y me quería morir de dolor, chillé, lloré e incluso me mareé...
Y no, no creo que sea exagerada, pero la chica me comentó que, al tener la piel irritadisima por afeitarme en seco, más tener la menstruación, más un constipado increible, más un ibuprofeno que me tomé para el dolor de cabeza pues todo eso hacia que me doliera tanto

Menos mal que el Vectus es el más indoloro... jajaja

Bueno, ahora, pasados 4 dias el pelo está creciendo como lo ha hecho toda la vida.
Con unas pinzas voy estirando a ver si se caen, pero se cae 1 pelo de cada 50, así que estoy un poco decepcionada.

Mi pregunta es, esos pelos que estiro con las pinzas y que noto que están bien cogidos, que no se caen, se podran caer en los próximos dias??

No hago más que leer en foros que a la gente se le cae el pelo y claro yo veo que los que me están creciendo están perfectamente cogidos y no sé si es porque tan solo han pasado 4 dias y aunque estén cogidos caerán, o es que algo no está yendo bien.

Muchisimas gracias por atenderme y perdón por el tostón

Saludos !
Oihana.

buenas tardes. he leido tu mensaje y pobrecita que pena según lo iba leyendo. soy la gerente de un centro de depilación con laser de diodo en asturias y he visto tu comentario por casualidad. y no te voy a engañar, dependiendo de cada uno el láser molesta y esto depende de la cantidad de pelo que tengas y también de lo duro que pueda estar, de eso no hay duda. pero ese calvario que tu pasaste madre mia. espero que por tu experiencia no te desanimes. nosotros desde luego no tenemos el vectus pero contamos con un equipazo, y yo personalmente antes de hacer pasar a un cliente por eso le digo que le receten la crema emla anestésica para hacerse el tratamiento, o que vuelva otro día que esté en un estado más optimo. En lo que no te engaño es que los beneficios tanto estéticos como terapeúticos de la depilación láser de diodo si te aseguro que merecen la pena, en serio. un saludo enorme, he intentado ser lo menos técnica posible.

Y
yesmin_6091955
10/11/16 a las :11

Respecto del dolor, si quieres evitarlo, tienes que ir a la nueva tecnología Soprano A, difícil de encontrar pero cada vez hay mas centros que la tienen. Con todos mis respetos oyana89, el emla es anestesia tópica y no es cosa de Esteticistas su aplicación ni está indicada para la depilación láser por las cantidades que se utilizan.

Respecto del Vectus, es un gran equipo que genera buenos resultados pero como todo, que esté bien mantenido, que la operadora de láser tenga experiencia y sobre todo, tu estado que no era el mejor, ha generado esa decepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram