Foro / Belleza

depilacion laser valencia. db center

J
june_9446232
11/7/17 a las 14:01

Hola buenas quiero dar mi opinion para que no le pase a nadie lo mismo que a mi...
Queria hacerme la depilacion laser y como soy nueva en Valencia, haciendo busquedas por internet me decanté por DB CENTER. Lo encontré en una pagina de cupones ya que salia normal de precio con el cupón y tenia buenas opiniones en esa pagina (no encontré mas opiniones de ese sitio fuera de la pagina de cupones pero decidí fiarme). La experiencia no fue nada buena en el sitio me engañaron con las zonas que entran en cuanto lo que yo contraté con el cupón. Intenté decirselo pero no me hizo caso y me realizó la depilación de mala gana, dándome muy pocos disparos muy esparcidos. recibí un trato muy muy frio. No tardó nada en hacerme "todo el cuerpo", a penas se me ha caído pelo. He perdido dinero y tiempo ya que son 15 días sin sol para nada... además del mal rato que pasé. No se si serán con todos así pero yo no pienso volver.
Aprovecho para si alguien de Valencia me puede recomendar un buen centro de depilación laser que no sea muy caro. 
Gracias y saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram