Foro / Belleza

Depilacion laser total

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 14:12
A
an0N_969867999z
15/3/06 a las 14:07

Hola. He consultado en un centro de depilación laser para hacer el tratamiento total (piernas completas + ingles + axilas) y el presupuesto que me dan son 3100 euros e incluye sesiones ilimitadas. La verdad es que ya tengo referencias de este centro porque en él me he hecho la zona del bigote y la verdad es que me gustan mucho los resultados que he conseguido y parecen legales porque ayer que tuve una sesión y no me cobraron nada porque ya me dijeron que ya es mantenimiento y no cobran. Por tanto parecen legales y en la zona del bigote estoy contenta pero lo que no sé es si los buenos resultados se deben a que son unos buenos profesionales con los laseres de última generación o que la zona del bigote sea más fácil de tratar y en cambio igual las piernas, ingles y axilas son más dificiles y puede que en estas zonas no se consigan igual tan buenos resultados. Lo que quiero es que si alguien se ha hecho con laser estas zonas me diga si se ven resultados o no.


Un saludo.

Ver también

Y
yufeng_6516372
15/3/06 a las 14:12

Lo que yo sé....
Yo no sé en el bigote que tal pero en ingles y axilas si se ven buenos resultados pq el pelo es mas fuerte y negro. Cuanto más fuerte es el pelo menos sesiones son necesarias y más efectivo es. Las piernas se las hizo una amiga mia y si, los resultados eran sorprendentes; tb es de decir q ella es de vello negro y duro. Todo dependerá del tipo de vello q tengas pero como el presupuesto es cerrado pues no creo q eso importe demasiado (ya que la diferencia está en el número de sesiones y es una pasta).

La depilación láser
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir