Foro / Belleza

Depilación láser = tomadura de pelo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 11:09
N
nieves_9038100
12/11/07 a las 21:22

y qué me decis de las quemaduras que te hacen por ahí, si es que ahora te hacen la depilación láser hasta a domicilio, ha salido una noticia en el pais de unas quemaduras en un centro de estética balneario, no hay una regulación clara por el momento, llevo años depilando y las empresas no son serias, trasladan los láseres que son superdelicados y queman a la gente, en los sitios que solo tienen un laser queman a la gente, los de bajo coste que utilizan luz pulsada pueden estar depilandote toda la vida y a pagar hasta que te des cuenta, las franquicias utilizan personal inexperto y tecnología barata o inutil para muchas personas y te lo hacen con la que tienen, leer este artículo, http://www.depilacionlaser.net/depilacion_laser_qu-emaduras.php, este foro esta lleno de comerciales que te animan a ir a su centro con mensajes descarados.

No os hagais la depilación láser en cualquier sitio, informaros bien y no os dejeis convencer por el primer sitio al que vayais.

Exigir lo mejor, pedir titulaciones, tener cuidado con los precios bajos o promociones increibles, vamos que como no te espabiles te la dan, espero que pronto salga una regulación dura para que no tomen el pelo a la gente.



Ver también

S
sumaya_8696856
13/11/07 a las 1:27

Hola!
Soy profesional de la estetica.
Creo que tu mensaje esta un poco fuera de lugar, asi que me decido a argumentarlo.
Lo primero que quizas se deberia de pedir informacion extra de el porque de las quemaduras, no nos olvidemos que el laser o fotodepilacion no deja de ser una quemadura controlada. Hay que seguir unas indicaciones que da el profesional que aplica el tratamiento, estas segura que estas quemaduras no se deben a que se paso por alto el seguir las indicaciones?