Foro / Belleza

Depilación láser Soprano a

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 15:56
A
an0N_560714399z
3/11/16 a las 18:27

Hola! Me gustaría saber si alguna se ha hecho la depilación láser con Soprano a y que me cuenten un poco su experiencia  ¿es verdad que no duele? ¿es el equivalente a Soprano Alma? Muchas gracias!

Ver también

T
tacko_6505335
4/11/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_560714399z

Hola! Me gustaría saber si alguna se ha hecho la depilación láser con Soprano a y que me cuenten un poco su experiencia  ¿es verdad que no duele? ¿es el equivalente a Soprano Alma? Muchas gracias!

Yo me he hecho el soprano A y no hay color con nada que haya probado. no duele nada, es como un calor interno que va poco a poco creciendo pero que no quema. en cuanto a resultados, yo los note mucho en la primera y segunda sesión, en las siguientes menos creo que porque cada vez iba teniendo menos pelo

A
an0N_609195699z
5/11/16 a las 9:18

Soy hombre yo tambien me hice el "laser soprano a" el año pasado 4 sesiones y me quito como la mitad de mi pelo, este año vuelvo a por la otra mitad. es cierto que no duele. ojo que hay varios tipos de soprano, tiene que ser el "a"

Z
zhara_5607142
28/11/16 a las 15:56
En respuesta a tacko_6505335

Yo me he hecho el soprano A y no hay color con nada que haya probado. no duele nada, es como un calor interno que va poco a poco creciendo pero que no quema. en cuanto a resultados, yo los note mucho en la primera y segunda sesión, en las siguientes menos creo que porque cada vez iba teniendo menos pelo

Gracias, en España ¿alguien sabe de un sitio en el que lo utilicen aparte de Madrid? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook