Foro / Belleza

Depilacion láser ,sol y manchas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 15:36
S
samira_5152609
21/8/06 a las 13:35

Hola soy un chica que me estoy haciendo la depilación láser en el bigotillo y resulta que a pesar de esperar un mes para tomar el sol y de llevar una alta protección me han salido unas manchitas oscuras encima del labio y estoy super acomplejada, por favor si alguien sabe cómo puedo quitármelas o mejora su aspecto que me ayude gracias.

Ver también

L
lianne_5428789
14/9/06 a las 14:40

Manchas
Ve a la farmacia y pregunta por algun depsigmentador. Exfolian las capas superficiales de la piel y mejora bastante.
Tambien puedes ponerte un par de gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, regenera la piel y atenua las manchas.
Un saludo.

R
ruyi_10038619
18/9/06 a las 20:44

Prueba esto!!!
Yo te recomiendo que vallas con un dermatologo.
Cano te haces la depilacion lasser no debes exponerte mucho al sol y menos antes de que vallas a hcértela porque el lasser te dejara manchas. Usa un bloqueador potente para el sol.
Y para desvanecer las manchas prueba con la crema concha nacar pero si te recomiendo que vallas con un dermatologo.

A
alya_8875747
19/9/06 a las 15:36

Hola adanay
Mira yo estoy consultando para hacerme laser en el bigote y menton la verdad es que estoy preocupada por el tema de las manchas ya que a mi me salen con facilidad ,todos me coinciden en que el laser no mancha
pero veo que a ti te ha pasado, no? tu te pusiste proteccion total despues?por que crees que se mancho?la verdad que despues de tu mensaje estoy dudando en hacermelome gustaria que me comentaras gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook