Foro / Belleza

Depilacion laser para el pubis

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 10:28
Y
yareli_6409638
18/6/10 a las 19:25

HOLAAA CHICASSS...VEREIISS..QUIERO HACERME LA DEPILACION LASER EN EL PUBIS PERO NO SE NI COMO VA..CUANTO ME COSTARIA CADA SESION..CUANTAS SESIONES SERIAN MAS O MENOS...AMM Y ACONSEJARME ALGUNAS CLINICAS SOY DE SEVILLA...GRACIASSS MUAKK

Ver también

K
kazuko_6753967
10/8/10 a las 12:42

Llego tarde tambien
Ya puestos, como no has dicho si ya t has decidido yo tambien te cuento mi experiencia...

Empecé hace unos 4 o 5 meses con el laser alejandrita, me estoy haciendo medias piernas, axilas e ingles brasileñas... todo ello me cuesta 150 la sesión y me las estan haciendo cada 6 o 7 semanas.
Llevo 3 y estoy contentisima porque desde que empecé no me he tenido que depilar en absoluto.. es decir, llevo 4 o 5 meses sin pasarme la cuchilla, ni la cera ni nada de nada...

Me dijeron que serian unas 7 u 8 sesiones y la verdad es que cuando voy a la clinica para la siguiente sesion apenas tengo pelo, ni se ve...
Yo te lo recomiendo, eso si.. mira bien el sitio y que te expliquen bien como va, ya que el laser alejandrita no vale para todos los tipos de piel...
Espero haberte ayudado, ya nos diras...un saludo!!!

L
louhou_5654496
31/1/13 a las 10:28

Buena idea!
Hola !!

Me parece muy buena idea que te quieras hacer el láser !! Yo ya llevo un tiempo haciéndomelo. La media de sesiones para cualquier zona corporal son unas ocho. Es importante que vayas a una clínica con supervisión médica para que te aconsejen el tipo de láser dependiendo de tu piel (hay tres tipos: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag).
El precio depende mucho de cada clínica, pregunta porque hay muchas ofertas, packs y formas de pago.

Mucha suerte y ánimoooo !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir