Foro / Belleza

Depilacion laser o fotodepilacion en bilbo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:36
O
osas_5556634
26/2/07 a las 15:52

Kisiera k me aconsejarais sobre k escoger si laser o fotodepilación y si me recomendais algún buen sitio en bilbao por favor. Kiero hacerme ingles.
Espero vuestras respuestas,gracias!

Ver también

A
an0N_630662399z
8/3/07 a las 18:13

Sitio muy bueno en bilbao
YO ME HAGO LA FOTODEPILACION EN UN SITIO QUE SE LLAMA "NO MAS PELOS"
TE LO HACE UN MEDICO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPERCONTENTA, PORQUE TAN SOLO LLEVO 2 SESIONES Y YA SE ME HAN CAIDO LA MAYORIA DE PELOS, DE INGLES Y AXILAS
HACEN DE TODO EL CUERPO Y NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA
TIENES INFORMACION EN LA WEB WWW.NOMASPELOS.COM

SUERTE!!!

W
weijun_6306837
9/3/07 a las 14:32

Fotodepilacion en bilbao
Está muy bien Somera Laser (depitotal).Saluditos!!!

J
joanne_720924
22/3/07 a las 19:24

Fotodepilacion-bilbo
Cualkiera k lleve el anagrama de ARGI-DERM ,tienen un monton de centros en Pais Vasco y sobre todo en Bilbo.Pregunta en tu centro de estetika o pelukeria,son de Bilbo, garantia de 3 años de experiencia con protocolos de mas de X pacientes diarios,tecnicas de fotodepilacion con perfeccionamiento continuo,asi como en las fototerapias.Dime de k zona eres y te doy el tfno del centro mas cercano.Un saludo.

V
voica_5284329
12/7/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_630662399z

Sitio muy bueno en bilbao
YO ME HAGO LA FOTODEPILACION EN UN SITIO QUE SE LLAMA "NO MAS PELOS"
TE LO HACE UN MEDICO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPERCONTENTA, PORQUE TAN SOLO LLEVO 2 SESIONES Y YA SE ME HAN CAIDO LA MAYORIA DE PELOS, DE INGLES Y AXILAS
HACEN DE TODO EL CUERPO Y NO DUELE ABSOLUTAMENTE NADA
TIENES INFORMACION EN LA WEB WWW.NOMASPELOS.COM

SUERTE!!!

Increible
viva la fotodepilacion. yo me hago con isabel Ocaña en el fitness first de bilbo. estoy encantada. en el gim, se lo hace mucha gente y todos los comentarios son muy buenos. lo hace en más centros. telefono de ella 615674695. lo notas desde la 1 sesion.

A
an0N_858814699z
31/1/08 a las 12:01

Ipl sin duda
Yo me depilo en un centro en Portu que se llama Gabinete Natalia Ortega. Y en solo 4 sesiones apenas tengo pelos en ingles ni axilas. Mis hermanas han ido tb y estan encantadas y eso que una es super rubia, os lo recomiendo chicas

A
an0N_615447699z
22/11/08 a las 13:18

Laser o ipl
Fotodepilación son las dos cosas, laser es ipl. ¿cual mejor?
Yo me he hecho laser en pecho y bien, me estoy haciendo espalda con ipl y también muy bien
Me hago en Senzapeli en Bilbao, llevo dos sesiones, encantado con ellas , con los resultados y con el precio. Mucho más económico, a tal punto que me voy a hacer también los brazos

Z
zaynab_9718913
22/11/08 a las 14:06

Me ha funcionado muy bien la fotodepilacion
hola, yo me he hecho fotodepilacion en madrid y estoy muy contenta con los resultados, la gente dice del laser pero a mi me ha funcionado muy bien la fotodepilacion.
yo me lo he hecho en www.centroinfantas18.es

D
dea_7863342
24/9/10 a las 20:36

Siempre fotodepilacion
LO IDEAL ES LA FOTODEPILACION, MAS BARATO Y LOS TIEMPOS QUE CORREN ES MUCHO Y LOS RESULTADOS IGUALES.
YO ME HICE AXILAS CON LASER 6 SESIONES E INGLES EN EL CENTRO DE ESTETICA LEIRE SERRANO(MUY CENTRICO EN BILBAO) Y ME COSTÓ MENOS DE LA MITAD QUE AXILAS Y EN 5 SESIONES ADIOS PELO.
OS RECOMIENDO EL CENTRO MUY PROFESIONALES Y EL TRATO MARAVILLOSO, ME HE HECHO CLIENTA FIJA, CON TODO LO QUE HACEN....JEJEJE

UN BESO Y NO DUDES MÁS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir