Foro / Belleza

Depilación laser mentón

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 19:30
T
tomoko_5410774
21/2/12 a las :30

Estoy un poco preocupada, el sábado me hice la primera sesión de láser en el mentón y el caso es que hoy lunes ya me está empezando a salir el bello de nuevo, la próxima sesión es en un mes y me da miedo tener que pasarme la cuchilla, hay alguien que haya pasado por lo mismo? estoy aterrada, si me paso la cuchilla me saldrán mas??

Ver también

J
jean_8310810
24/2/12 a las 11:50

Centros unico fuenlabra
yo me hice la depilacion en centros unico de fuenlabrada, tener cuidado de donde os pasais el laser porque te sale pelo que antes no tenias, te pasan la maquinilla por toda la cara y luego no puedes parar de hacerte sesiones

A
atika_728576
24/2/12 a las 20:27

Un mes es poco
Parece ser que hay esperar 3 meses, no sé. Yo lo hago con eléctrica.

T
tomoko_5410774
26/2/12 a las 23:35

Me estáis dando miedo...
La verdad es que confío bastante en el centro en al que voy, pero me asusta mucho el pensar que me pueda salir mas como tu dices por pasarme la cuchilla, por eso en casa evito hacerlo, me corto los pelos que más se ven, pero y si no funciona bien y resulta que ahora me sale más pelo que antes?? madre mía ya os iré contando con las siguientes sesiones

S
sena_6916025
2/3/12 a las 14:10

Laser
No te procupes. Si la sesión está bién hecha y con un buén láser el proceso es que ese pelo se caiga en unos días y no salga hasta dentro de un mes aproximadamente. Es importante que no te lo arranques, deja que se caiga. si pasada una semana el pelo no se cae vuelve al centro y dilo.

T
tomoko_5410774
4/3/12 a las 19:30

Estoy más tranquila
La verdad es que la cosa ya está yendo mejor, el otro día al ir a recortarme los pelillos con unas tijeras se me cayeron unos cuantos, se quedaron en las tijeras y la verdad es que la zona la veo mejor, espero por fin deshacerme de esos malditos pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram