Foro / Belleza

Depilación laser : las q os lo hayais exo podeis explicarnos cositas?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 17:54
A
asenet_5489555
16/4/06 a las 19:11

Pues eso , mas q nada cuanto vale lo q os habeis exo (ingles, piernas, axilas...) , cuantas sesiones habeis necesitado, si habeis usado la crema anestesica ... no se! lo q se os ocurra , toda informacion es wena jajaj besooss

Ver también

M
marfil_8726911
20/4/06 a las 15:44

Laser de diodo
Hola! Mira, yo me he hecho el bigote, 10.OOO PTS por sesion, llevo 4 sesiones y me ha ido superbien, me faltan 2 sesiones. El vello me sale ahora superfinito, cada vez le cuesta mas salir, sale mas tarde. Me pongo una crema anestésica una hora antes de la depilacion. Cuando haya terminado con todas las sesiones de depilacion, (tengo que hacer 6) despues tendré que hacer una sesion al año de mantenimiento. E l problema es que quiero empezar a tomar el sol y no se que hacer, si interrumpir el tratamiento o aguantar blanca hasta el verano. Un abrazo!

A
asenet_5489555
20/4/06 a las 19:46
En respuesta a marfil_8726911

Laser de diodo
Hola! Mira, yo me he hecho el bigote, 10.OOO PTS por sesion, llevo 4 sesiones y me ha ido superbien, me faltan 2 sesiones. El vello me sale ahora superfinito, cada vez le cuesta mas salir, sale mas tarde. Me pongo una crema anestésica una hora antes de la depilacion. Cuando haya terminado con todas las sesiones de depilacion, (tengo que hacer 6) despues tendré que hacer una sesion al año de mantenimiento. E l problema es que quiero empezar a tomar el sol y no se que hacer, si interrumpir el tratamiento o aguantar blanca hasta el verano. Un abrazo!

Muchas gracias!!!
Pero eso de la sesion de mantenimiento ... es para siempre o solo unos añitos despues de terminar tus 6 sesiones???
sigan contestando chicas!!

M
marfil_8726911
20/4/06 a las 20:03
En respuesta a asenet_5489555

Muchas gracias!!!
Pero eso de la sesion de mantenimiento ... es para siempre o solo unos añitos despues de terminar tus 6 sesiones???
sigan contestando chicas!!

No sé...
Pues ahora que lo dices, no sé si será durante toda la vida o durante unos pocos años, cuando vuelva a hacérmelo ya les preguntaré.

O
omara_6745427
27/4/06 a las 22:19
En respuesta a asenet_5489555

Muchas gracias!!!
Pero eso de la sesion de mantenimiento ... es para siempre o solo unos añitos despues de terminar tus 6 sesiones???
sigan contestando chicas!!

Mantenimiento!!!
Depende!!si a ti se te va el vello totalmente,no hace falta.En mi caso me estoy haciendo el mantenimiento cda 3 meses pq me salen rubios pero enormes,supongo q con el tiempo solo hara falta al año,"espero",dependera de si te sale pelo o no.

H
huiqin_5172902
17/5/06 a las 15:57

Yo llevo cuatro sesiones y genial.
A VER ME DI LA PRIMERA SESION HACE UN AÑO,ERA DE LASER DE ALEJANDRITA Y BUENO SE ME QUEDO BASTANTE BIEN A LOS 15 DIAS ME DIERON OTRA MAS DE REPASO.
PERO HE ESTADO UN AÑO SIN DARME OTRA Y ENCIMA QUITANDOME LOS PELOS CON LAS INCOMODAS PINZAS Y CERA POR LO QUE NO ME SIRVIO DE MUCHO ESA SESION AUNQ SI QUE HE DE DECIR QUE LOS PELOS DE LA BARBILLA ME DESAPARECIERON BASTANTE.
MI PROBLEMA ES Q TENIA PELOS POR TODA LACARA PRACTICAMENTE (QUITANDO EL ENTRECEJO)TENIA UN MONTON NEGROS Y RIZADOS POR LAS PATILLAS Y TAMBIEN POR LAS MEJILLAS ESTOS ERAN LARGUISIMOS Y BUENO SE NOTABA MENOS POR QUE ME LOS PONIA RUBIOS PERO ME LOS PODIA COGER CON LOS DEDOS Y TODO¡¡TAMBIEN TENIA EN EL BIGOTE AHI MENOS PERO LOS QUE TENIA ERA DEL TAMAÑO DE UN TRONCO Y SE ME VEIA SIEMPRE UNA SOMBRA LATERAL ROLLO CANTINFLAS.
Y EN EL MENTON MAS PELOS Q SE NOTABAN LOS PUNTOS NEGROS AL DIA SIGUIENTE DE QUITARMELOS POR Q ES QUE ME NACIA LA BARBA COMO A UN TIO POR EL CUELLO TAMBIEN VAMOS Q TENIA PELOS Y PELOS COMO UN TIO Y CADA VEZ ME SALIAN MAS.
HACE UNOS 15 DIAS INICIE DE NUEVO LAS SESIONES DE LASER Y AUNQ AL PRINCPIO NO QUERIA DEPILARME TODO LOS PELOS DECOLORADOS Q TENIA CON CREMA DEPILATORIA POR EL MIEDO A QUE ME SALIERAN MAS AL FINAL NO VI SOLUCION Y LO HICE DURANTE UNA SEMANA PARA QUE SE ME FUERAN LOS RUBIOS Y ASI EL LASER ACTUARA MAS (POR SUERTE SOY MUY BLANQUITA Y LOS PELOS SON BIEN NEGROS)Y NADA ME HE HECHO LA PRIMERA SESION DESPUES DE LASOTRAS Q EN TOTAL SERIA LA TERCERA...Y GENIAL SE ME HA QUEDADO LA CARA COMO EL CULITO DE UN BEBE ES ASOMBROSO ESTO DEL LASER...LOS PRIMEROS DIAS TE SALEN AUN PELOS NEGROS PERO SON LOS PELOS CARBONIZADOS LUEGO VES Q SE TE CAEN Q ESOS PELOS YA NO ESTAN.,..Y AHORA ME DADO LA DE REPASO POR LO QUE CREO QUE TAMBIEN SE ME QUEDARA AUN MEJOR LA CARA.
EL TEMA ES GASTOSO Y AUNQ DICEN QUE SE QUITA DEMASIADO Y YO CREO Q ES ASI LOS REPASOS PA LAS PELUDAS COMO YO SERAN DE POR VIDA PERO BUENO ...QUE LE VAMOS HACER O ESO O PARECER EL OSO YOGUI.
YO POR EL MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME VEO LA CARA SUPERLISITA SIN PELO Y AHORA NO ME DA VERGUENZA QUE NADIE ME MIRE A LA LUZ DEL DIA POR QUE ANTES DABA EL CANTE Q NO VEAS CON ESOS PELAJOS TO RUBIOS LARGOS ME DABA INCLUSO VERGUENZA QUEDAR CON CHICOS...Y MIS AMIGAS ME DECIAN Q SE ME NOTABAN LOS PELOS Q HICIERA ALGO¡
BUENO PUES ESO Q SEGUIRE ESTA VEZ NO LO DEJO POR NADA DEL MUNDO...ES CARO PERO BUENO ES UNA ENFERMEDAD Y ESTE ES EL TRATAMIENTO POR Q EN MI CASO CREO Q ES UN DESARREGLO HORMONAL.
UN BESITO Y ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO EN ALGUNA DUDA...POR CIERTO A MI ME CUESTA LA SESION EN TODA LA CARA 140 NO ESTA MAL PARA LO CONTENTA QUE QUEDO LUEGO¡
CHAUUU

D
dalma_5175661
19/5/06 a las 16:24

Laser de alejandrita
Yo empece hace dos años con la fotdepilacion y era muy doloros; ademas no me fue muy bien, la verdad, hice 8 sesiones y me seguia saliendo pelo. Me pase al Alejandrita pq me dijeron que era el mejor, encontre un sitio en Barcelona que me lo hacian super bien de precio y la verdad es que estoy encantada, se llama Total Laser. A mi no me dolio nada pero mi hermana se lo pone por si acaso. Desde luego, no tiene nada que ver con el dolor de la cera... Lo del sol es mas pesado cuando te haces el bigote; axilas e ingles te lo puedes hacer todo el año. A mi es que me parece increible olvidarme de la depilacion, es como un milagro. Suerte

C
corina_5525728
18/6/06 a las 17:16

Laser cara??
hola aba77, yo he oido como tu que el laser para la cara mejor que no, es más hay en sitios que ni lo hacen. Yo me estoy haciendo la eléctrica en algunos pelos de la barbilla y la chica me ha dicho que seguro se me soluciona pronto, no sé tu dices que te lo haces en toda la cara y por ello imagino que necesitarás más sesiones, por eso necesitaras algunos años,pero esos pelos si que no vuelven a salir y con el láser no está garantizado¡¡¡¡ no se...yo por todo lo que he leido e informado te diría que no cambies de método que a la larga es más efectivo¡¡¡¡
No se, primero informate bien¡¡¡ ten en cuenta además que cada tipo de pelo responde de diferente manera al laser y que para que sea idóneo debe ser negro y piel blanca, además de que los pelos finitos necesitan tb muchas más sesiones y es más dificil de detectar por el láser, mientras que con la eléctrica puedes tratar cualquier tipo de pelo.
Te aseguro que me he informado bien y durante mucho tiempo antes de decidirme por un método u otro y yo desde luego para la cara mejor seguiría con la eléctrica.
saluditos.

C
catia_6205055
25/6/06 a las 14:28

Yo me lo hago en la cara y si y no
A ver, en el LABIO SUPERIOR muy bien, la verdad es que con el láser diodo, muy bien, los demás no lo sé Y DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE LÁSER.

En LA BARBILLA con el láser me empezarón a salir más, pero esto es, yo creo, porque se "despiertan" otros, aún así es mejor hacértelos, porque aunque al principio vayas a peor (Primeras sesiones), eso sí todos más débiles, al final te vas quitando todos.

Es decir, quizá los nuevos que salgan ahora no te habían salido todavía , pero cuando fueras más mayor te iban salir, por tanto, mejor que salgan ahora y te los quites. Y de todas formas en el caso de que a no ser por el láser no te hubiesen salido nunca , da igual , al final te quitas todos y son sólo las primeras sesiones.

Suerte, pero recuerda, LÁSER DIODO, (Mucho mejor que alejandrita)

Y
yarima_5826205
25/6/06 a las 17:00

Duda con el sol
hola amigas
quiero empezar con la depilación en ingles y axilas en octubre;de tal forma que para mayo del año siguiente tendré hechas 4 sesiones.
podré tomar el sol en verano?podré estar junio,julio,agosto y septiembre sin acudir al centro de estética y volver a empezar en octubre???
gracias

S
sakina_8148850
26/6/06 a las :54
En respuesta a yarima_5826205

Duda con el sol
hola amigas
quiero empezar con la depilación en ingles y axilas en octubre;de tal forma que para mayo del año siguiente tendré hechas 4 sesiones.
podré tomar el sol en verano?podré estar junio,julio,agosto y septiembre sin acudir al centro de estética y volver a empezar en octubre???
gracias

Hola serenella
Creo que puedo responderte a tus preguntas: Podrás tomar el sol sin problema en verano, de hecho sólo es necesario dejar pasar 15 días sin tomar el sol después de la última sesión. Lo que sí debes de hacer es tener cuidado y tomar el sol con protección, con unaprotección normal es suficiente. Lo que sí es más delicado es el comienzo de las sesiones, antes de la primera sesión debe haber pasado un mes por lo menos desde que te dio el sol por última vez ya que la piel no puede estar nada morena porque si no el láser la daña. No deberías tener ningún problema, lo que sí es más delicado es cuando te estás haciendo sesiones en la cara, porque mientras que dura el tratamiento debes usar una protección total, pero en tu caso como vas a hacértelo en ingles y axilas no tendrás problema. Besos.

M
munia_8990511
27/6/06 a las :28

Yo tambien tengo duda con el sol
A ver ,yo me estoy haciendo la depilacion en las patillas ,llevo cuatro sesiones y la verdad es que ya mequedan poquitos pelos,pero los que me quedan aun siguen siendo oscuros y larguitos.Mi duda es si tomo el sol es con pantalla total y despues a los 15 dias puedo ir a darme la sesion?Estoy pensando tambien en dejar pasar el verano y decolorarme esos pelillos que aun me quedan y reanudar en septiembre,pero no se que hacer,alguien que sepa me puede ayudar?
.Gracias

I
indira_9416744
17/7/06 a las 19:49

Mi experiencia
Empecé con la depilación laser en octubre del año pasado. Hasta ahora llevo 4 sesiones, y ahora he parado por el verano y no volveré hasta el próximo octubre. Me hago piernas completas, ingles y axilas. Me sale por 360 euros la sesión y de momento estoy contenta. Como soy blanca de piel y de vello oscuro, se ve que con 6 sesiones me bastará tal y como va la cosa. En el único sitio donde me queda mas vello es en la zona de los muslos, pero es mucho más finito que antes. Las ingles están casi listas (por ser de vello mas duro cuesta menos), de rodilla para abajo tambien quedan 4 mal contados y en las axilas práticamente nada. Asi que mi experiencia es positiva.
Lo que si es cierto es que duele. En las piernas se soporta. Es como un pellizco cada vez que dispara la máquina. Pero en las ingles si que me dolia bastante, asi que en la última sesión que me hice (la 4) me puse la crema anestésica EMLa y la verdad es que una maravilla. No te enteras de nada. La próxima vez tambien me la pondre en las axilas, q también es bastante molesto (Aunque no tanto como las ingles). Y creo que ya lo he contado todo.
Gracias, y un saludo.
Sílvia

S
sakina_8148850
18/7/06 a las 18:06
En respuesta a indira_9416744

Mi experiencia
Empecé con la depilación laser en octubre del año pasado. Hasta ahora llevo 4 sesiones, y ahora he parado por el verano y no volveré hasta el próximo octubre. Me hago piernas completas, ingles y axilas. Me sale por 360 euros la sesión y de momento estoy contenta. Como soy blanca de piel y de vello oscuro, se ve que con 6 sesiones me bastará tal y como va la cosa. En el único sitio donde me queda mas vello es en la zona de los muslos, pero es mucho más finito que antes. Las ingles están casi listas (por ser de vello mas duro cuesta menos), de rodilla para abajo tambien quedan 4 mal contados y en las axilas práticamente nada. Asi que mi experiencia es positiva.
Lo que si es cierto es que duele. En las piernas se soporta. Es como un pellizco cada vez que dispara la máquina. Pero en las ingles si que me dolia bastante, asi que en la última sesión que me hice (la 4) me puse la crema anestésica EMLa y la verdad es que una maravilla. No te enteras de nada. La próxima vez tambien me la pondre en las axilas, q también es bastante molesto (Aunque no tanto como las ingles). Y creo que ya lo he contado todo.
Gracias, y un saludo.
Sílvia

Hola mai
Me alegro que estés contenta con el láser. Podrías decirme qué tipo de láser te has hecho? Gracias

I
indira_9416744
19/7/06 a las 17:05
En respuesta a sakina_8148850

Hola mai
Me alegro que estés contenta con el láser. Podrías decirme qué tipo de láser te has hecho? Gracias

Pues creo que es...
IPL de pulso largo. A mi me funciona muy bien, y estoy contenta. El único inconveniente es que sale un poco caro. Pero con tal de no tener que depilarme cada mes, lo que sea.
Un saludo.

G
gaia_8492037
29/8/07 a las :44
En respuesta a corina_5525728

Laser cara??
hola aba77, yo he oido como tu que el laser para la cara mejor que no, es más hay en sitios que ni lo hacen. Yo me estoy haciendo la eléctrica en algunos pelos de la barbilla y la chica me ha dicho que seguro se me soluciona pronto, no sé tu dices que te lo haces en toda la cara y por ello imagino que necesitarás más sesiones, por eso necesitaras algunos años,pero esos pelos si que no vuelven a salir y con el láser no está garantizado¡¡¡¡ no se...yo por todo lo que he leido e informado te diría que no cambies de método que a la larga es más efectivo¡¡¡¡
No se, primero informate bien¡¡¡ ten en cuenta además que cada tipo de pelo responde de diferente manera al laser y que para que sea idóneo debe ser negro y piel blanca, además de que los pelos finitos necesitan tb muchas más sesiones y es más dificil de detectar por el láser, mientras que con la eléctrica puedes tratar cualquier tipo de pelo.
Te aseguro que me he informado bien y durante mucho tiempo antes de decidirme por un método u otro y yo desde luego para la cara mejor seguiría con la eléctrica.
saluditos.

Ayuda
Quería preguntaros a las que os habéis hecho la depilación láser, en que centro os lo hicisteis, pues quiero hacerme la depilación láser en piernas e ingles y me gustaría saber en que centros puedo hacerlo, pues leí comentarios negativos de algunos de ellos, como pelostop por ejemplo, en que había gente que no estaba contenta.. alguna ha ido a total láser? es que hay un centro en Barcelona que es donde vivo y por si había estado allí y sino, pues donde sea, pero me encantaría tener la información porque tengo miedo de ir a alguno en que me puedan tomar el pelo. En una clínica médica se dice que da como más fiabilidad aunque los precios son bastante más casos pero si en un centro de estética habéis probado y estáis contentas, lo podría intentar. Pero, me encantaría saber vuestra opinión o punto de vista en relación a los resultados y si estáis satisfechas. Por cierto, cuantas sesiones necesitasteis y cuanto cuesta cada sesión en vuestro caso? si maria, mabdn o quien sea pueda ayudarme, se lo agradecería mucho.

Gracias.

B
bega_6479994
13/9/07 a las 17:53
En respuesta a indira_9416744

Mi experiencia
Empecé con la depilación laser en octubre del año pasado. Hasta ahora llevo 4 sesiones, y ahora he parado por el verano y no volveré hasta el próximo octubre. Me hago piernas completas, ingles y axilas. Me sale por 360 euros la sesión y de momento estoy contenta. Como soy blanca de piel y de vello oscuro, se ve que con 6 sesiones me bastará tal y como va la cosa. En el único sitio donde me queda mas vello es en la zona de los muslos, pero es mucho más finito que antes. Las ingles están casi listas (por ser de vello mas duro cuesta menos), de rodilla para abajo tambien quedan 4 mal contados y en las axilas práticamente nada. Asi que mi experiencia es positiva.
Lo que si es cierto es que duele. En las piernas se soporta. Es como un pellizco cada vez que dispara la máquina. Pero en las ingles si que me dolia bastante, asi que en la última sesión que me hice (la 4) me puse la crema anestésica EMLa y la verdad es que una maravilla. No te enteras de nada. La próxima vez tambien me la pondre en las axilas, q también es bastante molesto (Aunque no tanto como las ingles). Y creo que ya lo he contado todo.
Gracias, y un saludo.
Sílvia

Mesale otra vez..
Llevo ya las 6 sesiones de laser i una de mantenimiento en las ingles me fue genial ya empeze a notarlo a la 4 5 sesion ya no me salian nada pero aora llevo los 3 meses del verano sin acerme el laser y asta septiembre no tg ora xo este ultimo mes me an empezado a salir pelos...como antes lo tenia no menos y casi igual de fuertes...sabeis xq me a pasado eso? del sol puede ser? ayudarme :S

B
bega_6479994
13/9/07 a las 17:54
En respuesta a gaia_8492037

Ayuda
Quería preguntaros a las que os habéis hecho la depilación láser, en que centro os lo hicisteis, pues quiero hacerme la depilación láser en piernas e ingles y me gustaría saber en que centros puedo hacerlo, pues leí comentarios negativos de algunos de ellos, como pelostop por ejemplo, en que había gente que no estaba contenta.. alguna ha ido a total láser? es que hay un centro en Barcelona que es donde vivo y por si había estado allí y sino, pues donde sea, pero me encantaría tener la información porque tengo miedo de ir a alguno en que me puedan tomar el pelo. En una clínica médica se dice que da como más fiabilidad aunque los precios son bastante más casos pero si en un centro de estética habéis probado y estáis contentas, lo podría intentar. Pero, me encantaría saber vuestra opinión o punto de vista en relación a los resultados y si estáis satisfechas. Por cierto, cuantas sesiones necesitasteis y cuanto cuesta cada sesión en vuestro caso? si maria, mabdn o quien sea pueda ayudarme, se lo agradecería mucho.

Gracias.

Me sale otra vez...
Llevo ya las 6 sesiones de laser i una de mantenimiento en las ingles me fue genial ya empeze a notarlo a la 4 5 sesion ya no me salian nada pero aora llevo los 3 meses del verano sin acerme el laser y asta septiembre no tg ora xo este ultimo mes me an empezado a salir pelos...como antes lo tenia no menos y casi igual de fuertes...sabeis xq me a pasado eso? del sol puede ser? ayudarme :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir