Foro / Belleza

Depilación láser labio superior y mentón en pelostop

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 21:03
Y
yanine_6125585
8/3/09 a las 1:53

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como va esto, pero necesito que alguien me ayude urgentemente.
Hace 5 días me hice mi primera sesión de depilación láser en pelostop, del labio superior y mentón. Me dijeron que los primeros días iba a notar vello pero que estaba suelto y se me iba a ir cayendo, que podía acelerar un poco este proceso exfoliándome la piel.
Pasados estos días no he notado que se me haya caído ni un solo pelo, me he tenido que pasar la cuchilla porque no se puede utilizar ningún método que arranque el vello (como puede ser la cera o las pinzas) y no iba a salir a la calle con ese bigote que ya tenía.
Antes de empezar el tratamiento me lo quitaba con cera el labio superior y los cuatro pelillos que tenía en el mentón con las pinzas. Ahora al hacerlo con la cuchilla me han salido una barbaridad de pelos y mucho más gruesos y estoy muy acomplejada porque aunque me lo quite con la cuchilla se siguen notando mucho. No puedo estar un mes así hasta que me toque la siguiente sesión. Estoy pensando en dejar de hacerme la depilación láser. Yo soy muy blanca de piel y el vello lo tengo negro y fuerte, supuestamente eso sería lo mejor para hacerse este tipo de depilación, no?
¿Los resultados se notan desde la primera sesión? ¿Cuándo deberían empezar a desaparecer esos pelos? ¿Debería probar en otro centro? ¿Si pruebo otro método será malo por mezclar dos tipos diferentes? ¿Qué me aconsejáis?
Por favor, alguien que tenga experiencia en esto o sepa algo que me ayude, que estoy desesperada!
Gracias.

Ver también

A
an0N_958855599z
13/7/09 a las 21:03

Respuesta
Hola, aunque es demasiado tarde para responderte. Te cuento que yo en dos días empiezo el mismo tratamiento y me han dicho exactamente lo mismo, a mi prima se le fueron haciendo mas finitos, y tardo dos años en terminar el tratamiento!
Me voy a hacer las patillas tambien.
Te fijaste con el equipo con que trabaja? Tal vez no seteo bien las condiciones...
Dejaste el tratamiento o lo continuaste?
Espero que te haya ido bien
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram