Foro / Belleza

Depilacion laser ingles: diodo o alejandrita?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 15:07
S
sima_8330629
17/10/06 a las 15:37

¿cuál es el mejor laser para depilar ingles? diodo o alejandrita?? he oido de todo? q ventajas e inconvenientes tiene cada uno?? cual usais vosotras y cuantas sesiones necesitais?? Quiero hacermelo en Madrid, algún centro recomendado??
Gracias

Ver también

S
selina_8762963
19/10/06 a las 13:18

Hola
yo lo subo tmb....contestar...

J
joar_8147920
20/10/06 a las 12:40

Diodo
YO CREO Q ES MEJOR DIODO, POR LA INFORMACIÓN Q HE RECAVADO DE INTERNET. LE RESPONDIDO TMB A LAURA ASÍ Q AQUÍ PONGO LO Q HE ENCONTRADO:

El láser alejandrita penetra hasta 3 milimetros y requiere de 8 sesiones de promedio. El resultado puede durar de 6 meses a un año.

El láser de diodo penetra hasta 5 milímetros de la piel y destruye todos los folículos. Transmite la energía laser a traves de la melanina o el colr del vello hasta llegar a la raíz, ahí aumenta la temperatura y destruye el folículo. La irritación de la piel es mínima y la sesión no se prolonga más de 2 horas en el caso de ambas piernas; para el bigote bastan unso 5 minutos. En la mayoría de las zonas se requiere de 8 sesiones y en las axilas por ejemplo, el 50% no requiere más de 6 sesiones.

Cada sesión se realiza con un mes de diferencia aunque de la cuarta en adelante se hacen más espaciadas y es el paciente quien acude cuando ha surgido más vello.
Es un tratamiento permanente bajo ciertas condiciones: q o haya padecimientos hormonales, como ovarios poliquísticos o enfermedades tiroideas.

en cuanto a precios varia dependiendo en la zona en la q te lo hagas. A mi madre le esta costando cada sesion 90 en la ingles.


A mi madre le esta yendo muy bien. Ya me contareis. No soy de Madrid así q no te puedo aconsejar ningun centro.

Besos.


S
sima_8330629
2/11/06 a las 15:07

Lo subo
dddd

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir