Foro / Belleza

Depilación láser indolora

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 21:06
E
elba_5732357
1/11/08 a las 18:08

Hola a todas,

antes me hacía la depilación láser en Pelostop y no notaba resultados, además de que me dolía un montón. He descubierto una clínica en Madrid donde tienen una máquina de frío para anestesiar antes de dar los disparos y ya no me duele nada, además de que los resultados son excelentes. Os recomiendo a todas que busquéis sitios en los que tengan la máquina esa de frío para que no os duela.
Besos

Ver también

A
an0N_944508899z
1/11/08 a las 19:55

Como se llama
Podrias decir el nombre de ese sitio donde te has depilado a ver si asi podria saber si hay algun sitio por aqui por Algeciras ??

Graciasss

S
syeda_8287500
2/11/08 a las 2:47

Fotodepilaciön indolora
Toda maquina BUENA sea LASER o FOTODEPILACIÖN lanzan frio con lo que amortigua el dolor, por lo menos eso es lo que me han explicado en Madrid en el Centro SOLYSARA donde yo me lo hago y si eres muy sensible me recomendaron EMLA es un pomada anestesica que te las pones 1 H antes y entonces ya si que no te enteras, la compras en farmacia, si quieres hablar con ellas y que te expliquen mejor el tfn es:915717702

E
elba_5732357
2/11/08 a las 22:02
En respuesta a an0N_944508899z

Como se llama
Podrias decir el nombre de ese sitio donde te has depilado a ver si asi podria saber si hay algun sitio por aqui por Algeciras ??

Graciasss

Creo que no hay en algeciras
La dirección del sitio es www.medicinaesteticaeres.com

E
eliany_9723435
23/11/08 a las 21:06

Sin dolor
no notas resultados porque para bajarte el precio bajan las pulsaciones que te dan y el timpo que te dedican y el cuidado que ponen por eso además te duele, lo barato es caro.

En Diodolaser en hermosilla 21 te dan una crema anestésica supervisada por una doctora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir