Foro / Belleza

Depilacion laser: horror. quemaduras y dolor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 23:06
O
odina_8657828
23/12/03 a las 23:18

Hace dos dias hize por primera vez, la depilación laser en el menton superior e inferior... rayos y truenos, que dolor... y ahora después de estos dos dias, aún tengo quemaduras del "laser".
Ahora mi amiga inseparable es GEL ALORE VEA.
Mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo que a mi???? Parezco el pupas, cada "disparo de láser" se me ha quedado marcado en la barbilla y cuello.
No se si esto es muy normal y se me estan quitango las ganas de volver a repetir....
Saludos

Ver también

N
noa_5558378
26/12/03 a las 22:52

Un consejillo
Me parece que lo que te ha pasado es que te hicieron la depilación con mucha potencia y eso ha causado esas quemaduras. Si se hace con la potencia adequada a tu tipo de piel no tiene riesgo alguno.

NO te preocupes y la proxima vez diles lo que te ocurrió,ok?? Supongo q ellos sabran lo que hicieron mal.

R
rita_9173486
26/12/03 a las 23:06

Por experiencia
hola yo tambien me estoy haciendo unas sesiones, la primera vez me quemaron un poco y el medico me comento , aparte de decirme que fue su culpa que se debia a que estaba aun demasiado morena, tambien puede ser por la sensibilidad de tu piel por lo que pueden bajar la intensidad aunque asi es menos efectivo pero mejor que el quemazo, para el dolor te pueden aplicar una crema que es un poco anestesica peroten cuidado porque no notas si te estan quemando o no
yo pensaba que dolia mucho y me plantee volver pero ya veras el dolor que sientes con cada rallo cuando te estan quemando es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mayor del dolor, mas bien molestia que tendrias que sentir, si te duele tanto te quemaran es lo que me han explicado en el centro medico al que voy sigo llendo y las cosas no son como la primera vez, ahora molesta pero se soporta, imaginate que me anime y voy a empezar con los brazos besos y espero que todo esto te sirva de algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir