Foro / Belleza

Depilacion laser hedonai malaga

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 17:31
A
an0N_967650199z
29/2/08 a las 20:27

HOLA HE VISTO Q MUCHAS CHICAS DEL FORO ESTAN MUY CONTENTAS CON LA DEPILACION EN HEDONAI,HE VISTO UNA OFERTA MUY INTERESANTE X APERTURA EN ESTE CENTRO,SABEIS Q LASER TRABAJAN Y Q CUAL RECOMENDAIS.GRACIAS

Ver también

N
nouara_8678042
2/7/08 a las 21:37

Mi primera sesión
Pues he visitado hedonai Málaga, me hice la primera sesión hace unos dias, con laser soprano. No duele, sientes calor, pero es soportable. compré el pack de piernas axilas e ingles a 2000, sesiones durante 3 años.

De todos los centros de Málaga que fui a preguntar este me gustó mas, el precio en todos oscila entre los 2000 y 2500.
Mew gustó porque fueron los unicos que de certificaban que el tratamietno lo supervisaba un medico, (de hecho el medico es quien me ha realizado la sesion,) en otros centros te lo hace una enfermera o una auxiliar. (body laser, por ejemplo.

Otra clinica que me gusto mucho fue ... muy amables, muy buena imagen, pero me salia mucho mas caro.2500 casi.
Segun pasen las semanas te ire contando resultados.

N
nouara_8678042
2/7/08 a las 21:39
En respuesta a nouara_8678042

Mi primera sesión
Pues he visitado hedonai Málaga, me hice la primera sesión hace unos dias, con laser soprano. No duele, sientes calor, pero es soportable. compré el pack de piernas axilas e ingles a 2000, sesiones durante 3 años.

De todos los centros de Málaga que fui a preguntar este me gustó mas, el precio en todos oscila entre los 2000 y 2500.
Mew gustó porque fueron los unicos que de certificaban que el tratamietno lo supervisaba un medico, (de hecho el medico es quien me ha realizado la sesion,) en otros centros te lo hace una enfermera o una auxiliar. (body laser, por ejemplo.

Otra clinica que me gusto mucho fue ... muy amables, muy buena imagen, pero me salia mucho mas caro.2500 casi.
Segun pasen las semanas te ire contando resultados.

¿porque me han censurado el nombre de la otra clinica que me gusto?
La otra clinica que em gustó fué ... ! ...

F
fanica_9676500
18/7/08 a las 15:08

Soprano
CREO Q ES LASER SOPRANO,ESTOY PENSANDO HACERME EL LASER PERO NO SE SI ESPERRA A DESPUES DEL VERANO,HE ECUCHADO ALGO POR LA RADIO SOBRE SOPRANO PARA PIELES MORENAS Y NO SE Q TAL Y DEMAS ,SI ALGUIEN ME CUENTA O SE LO ESTA HACIENDO GRACIAS U SALUDO

A
ashly_9044217
24/1/09 a las 17:31
En respuesta a nouara_8678042

¿porque me han censurado el nombre de la otra clinica que me gusto?
La otra clinica que em gustó fué ... ! ...

Body laser malaga
fue bodylasermalaga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir