Foro / Belleza

Depilación laser genitales masculinos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 22:01
L
limin_5847546
25/11/11 a las 19:28

Buenas tardes a todos,

soy un chico de 26 años de Barcelona, desde hace aproximadamente 3 años me depilo los genitales (testiculos, tronco del pene y algo de ingles) con pinzas... la verdad es que es algo lento y laborioso... tambien he probado la silkepil, pero es demasiado doloroso.

me estoy planteando seriamente el hacerme un tratamiento de depilación laser/ fotodepilación. cual es el metodo mas indicado/eficaz para esta area?cuantos tratamientos se tienen que realizar aproximadamente?

hay alguien que se lo haya realizado en Barcelona?algún centro a recomendar?

cual es el procedimiento?entiendo que te pondrán desnudo e iran haciendo las zonas a tratar....

se que puede parecer una pregunta que denote falta de madurez, pero la verdad es que me tira para atras el tema de estar completamente desnudo delante de un/una desconocida ya que probablemente tenga una erección...ha alguien le ha pasado?

muchas gracias por vuestra ayuda!

saludos

Ver también

U
usama_5672512
26/11/11 a las 22:01

Ni de coña
Te aseguro que nunca me la he visto tan pequeña como en esa circunstancia. Y de verdad que las chicas que me han atendido eran bien guapas. Supongo que es porque mi amigo calvo tenía claro cual era la circunstancia.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook