Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 22:03
M
maren_9101482
23/2/14 a las 22:21

alguien tiene la debiladora laser REA?que opinais de ella

Ver también

S
sanela_7971842
5/3/14 a las 23:54

Depilación laser a coruña
Hola a tod@s,

Quería comentaros mi experiencia con un "centro de belleza" donde fui a hacerme la depilación laser de diodo. Se llama Eduardo Souto y está en la calle Emilio Pardo Bazán.
Me regalaron en mi cumpleaños un bono de Lestbonus que aunque en un principio pensé que era una ganga resultó cierto el refrán de "lo barato sale caro".
Para empezar desde el principio deciros que por fuera tiene muy buena pinta y en los demás servicios no tengo ni idea cómo es, yo solo puedo hablaros de la depilación laser de diodo.
Te hacen la sesión en el sótano del local, hasta ahí bien si no fuera porque cuando entras en la sala tienen todas las fichas en papel encima de la camilla y está llena de polvo, como os lo digo (la camilla, la lámpara que tienen al lado, el suelo..). Una vez que sacaron todas las fichas me pusieron un papel encima de la camilla y comenzó la sesión.
Eso de que no duele nada !!es mentira!! duele un montón la sensación es como si te quemaran, buff horrible y eso que iba con crema anestésica. Os lo digo y me podéis creer porque yo hice la Alejandrita previamente y es mil veces mejor. Después te quitan el gel con el propio papel de rollo grande con el que cubren la camilla no tienen otro tipo de toallitas. Después te siguen pringando con el gel que te echan antes y al final acabas toda pegajosa y encima del papel de la camilla todo pringoso, vamos un asquito, que me dieron ganas de salir corriendo.
Días después sigo teniendo el mismo pelo e igual de fuerte, me dijo que me caería pero nada de eso, todavía estoy esperando a que eso ocurra. En mi experiencia con el Laser Alejandrita, en los 2 o 3 días siguientes el pelo cae debilitado, queda como chamuscado y tarda mucho en salir.
Bueno, espero que os valga de referencia, porque so llego a saberlo antes no voy!!!

H
hibai_6863322
27/4/14 a las 22:12

Nuevo laser diodo .
Yo me lo estoy haciendo en otro centro de Coruña, es un nuevo laser de diodo que no duele nada !!,por encima yo había venido de tomar el sol en vacaciones y es un tipo de laser de diodo que puedes utilizarlo en pieles bronceadas, una pasada !, Me realizaron una prueba de dolor y todo super bien .

H
hibai_6863322
27/4/14 a las 22:15

Sin crema anestésica .
He vuelto a leer el mensaje completo y vi que habías utilizado crema anestésica ...,a mi en este sitio me han puesto solo gel conductor ,porque este modelo de laser de Diodo no duele nada ! .

A
anai_5378329
14/5/14 a las 18:07
En respuesta a sanela_7971842

Depilación laser a coruña
Hola a tod@s,

Quería comentaros mi experiencia con un "centro de belleza" donde fui a hacerme la depilación laser de diodo. Se llama Eduardo Souto y está en la calle Emilio Pardo Bazán.
Me regalaron en mi cumpleaños un bono de Lestbonus que aunque en un principio pensé que era una ganga resultó cierto el refrán de "lo barato sale caro".
Para empezar desde el principio deciros que por fuera tiene muy buena pinta y en los demás servicios no tengo ni idea cómo es, yo solo puedo hablaros de la depilación laser de diodo.
Te hacen la sesión en el sótano del local, hasta ahí bien si no fuera porque cuando entras en la sala tienen todas las fichas en papel encima de la camilla y está llena de polvo, como os lo digo (la camilla, la lámpara que tienen al lado, el suelo..). Una vez que sacaron todas las fichas me pusieron un papel encima de la camilla y comenzó la sesión.
Eso de que no duele nada !!es mentira!! duele un montón la sensación es como si te quemaran, buff horrible y eso que iba con crema anestésica. Os lo digo y me podéis creer porque yo hice la Alejandrita previamente y es mil veces mejor. Después te quitan el gel con el propio papel de rollo grande con el que cubren la camilla no tienen otro tipo de toallitas. Después te siguen pringando con el gel que te echan antes y al final acabas toda pegajosa y encima del papel de la camilla todo pringoso, vamos un asquito, que me dieron ganas de salir corriendo.
Días después sigo teniendo el mismo pelo e igual de fuerte, me dijo que me caería pero nada de eso, todavía estoy esperando a que eso ocurra. En mi experiencia con el Laser Alejandrita, en los 2 o 3 días siguientes el pelo cae debilitado, queda como chamuscado y tarda mucho en salir.
Bueno, espero que os valga de referencia, porque so llego a saberlo antes no voy!!!

Laser eduardo souto
hola,soy nueva en esta página,como hago para dar mi opinión de mi experiencia en este sito?totalmente de acuerdo contigo,un auténtico desastre...gracias

A
anai_5378329
14/5/14 a las 22:03
En respuesta a anai_5378329

Laser eduardo souto
hola,soy nueva en esta página,como hago para dar mi opinión de mi experiencia en este sito?totalmente de acuerdo contigo,un auténtico desastre...gracias

Depilación laser eduardo souto
hol@s,me he equivocado en enviar el mensaje anterior,pensé que lo habia enviado a una usuaria en privado,lo siento..
Os cuento mi experiencia...llamé por teléfono para pedir cita,habia comprado una oferta por lets bonus(2 sesiones x 36 euros)zona pequeña.Por fuera tiene buena pinta,pero la zona donde hacen el laser está en un sótano,totalmente descuidado....la limpieza brilla por su ausencia,...me hice las axilas,me afeitó y me pasó la máquina y listo....ni cremita,ni na de na..luego me hizo el mentón y no me afeitó los pelos,me lo hizo directamente,cosa que me extrañó,cuando siempre que lo hago me afeitan los pelos...rápidisimo,normal...as i me dejó...porque no tienen buena iluminación,imposible ver..
sin palabras....cuando llegué a casa y me ví...seguía con pelos en el mentón y cuando me afeitó las axilas me dejó pelos...os imaginais el cabreo???que dinero mal gastado..
lo barato sale caro
espero que si vais os lo penseis 2 veces,ir personalmente y que os lo enseñen...y opinais por vosotros mismas...
no vuelvo ni aunque me lo regalen..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest