Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 19:27
I
iriney_5440716
31/12/16 a las 2:41

Hola, hace como tres semanas me hice la depilacion laser. He leido muchos foros en los que decian que despues de las sesiones, a las semana se caian los pelos (obviamente luego volvian a salir nuevos). Pues bien, estoy a punto de que me toque hacer mi segunda sesion y no se me ha caido ningun pelo ¿eso es normal? ¿hay diferencia en porque sea hombre y tengamos el pelo mas duro?

Ver también

J
josef_5284873
13/1/17 a las 10:58

Hola  antonioa50, no se puede hacer una valoración hasta los 21 días de la sesión, es cierto que hay gente que empieza a notar antes la caida, pero en términos generales y basándonos en la experiencia, es en ese momento cuando se puede evaluar. La cantidad de pelos eliminados dependerá entre otras cosas de la fase en que se encuentre cada folículo (la eliminación del vello con fotodepilación sólo es posible en su fase anágena), de las características personales y de la zona a tratar. Es cierto que la fotodepilación en hombres es más compleja por sus características hormonales, no por tener el pelo más duro, por el contrario contra más fuerte oscuro y denso es el pelo, mayor será su capacidad de absorción. Sigue observando y si consideras que no se ha caido ningún pelo, antes de hacerte la segunda sesión consúltalo con los profesionales que te lo están haciendo. Normalmente las primeras sesiones son las más espectaculares, al haber más pelo, es mayor la probabilidad de encontrar pelos en fase anágena. Saludos

M
milena_8076043
18/1/17 a las 19:26
En respuesta a iriney_5440716

Hola, hace como tres semanas me hice la depilacion laser. He leido muchos foros en los que decian que despues de las sesiones, a las semana se caian los pelos (obviamente luego volvian a salir nuevos). Pues bien, estoy a punto de que me toque hacer mi segunda sesion y no se me ha caido ningun pelo ¿eso es normal? ¿hay diferencia en porque sea hombre y tengamos el pelo mas duro?

 
 

M
milena_8076043
18/1/17 a las 19:27
En respuesta a iriney_5440716

Hola, hace como tres semanas me hice la depilacion laser. He leido muchos foros en los que decian que despues de las sesiones, a las semana se caian los pelos (obviamente luego volvian a salir nuevos). Pues bien, estoy a punto de que me toque hacer mi segunda sesion y no se me ha caido ningun pelo ¿eso es normal? ¿hay diferencia en porque sea hombre y tengamos el pelo mas duro?

Hola, no  no es normal. La raiz del pelo se cae por si sola y puede tarda 1,2,3 o incluso 4 semanas, depende de lo profunda que se encuentre y la hidratación que tenga la piel. Da igual si eres hombre o mujer, la raiz del pelo se tiene que caer.
Consejo: infórmate bien de que tipo de aparato utilizan y diles lo ocurrido en la primera sesión. Si necesitas algo mas escribeme, llevo 15 años trabajando en depilacion láser , un saludo

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir