Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 22:16
L
line_5991545
28/12/05 a las 23:41

hola a todas!soy una chica de madrid estaba pensando en hacerme la depilacion laser o la fotodepilacion no se si es lo mismo o hay alguna diferencia...si alguna me podeis explicar un poco...porque me han dicho q una de las dos duele...y cuantas sesiones se necesitan y mas o menos cuanto dinero os ha costado??ah y tambien si me recomendais algun sitio para hacerlo que esté bien de preico y haya buenos profesionales.muchisimas gracias y feliz año 2006!!!

Ver también

N
nimia_5337816
23/1/06 a las 22:16

Fotodepilacion
yo me estoy haciendo fotodepilacion y estoy muy contenta. El laser es bueno para las pieles blancas y el pelo negro y la fotodepilacion sirve para todo tipo de piel y pelo, es mas moderno que el laser y funciona mejor porque cuando te haces laser y los pelos se debilitan ya te puedes dar 20 sesiones que no se te quitan y sin embargo con la fotodepilacion se quitan hasta los mas finitos. Yo estuve preguntando en varios sitios y en los mas grandes tienen las dos maquinas, primero te dan laser y en las siguientes sesiones cuando el pelo esta mas debilitado te dan fotodepilacion o luz pulsada pero eran muy caros. Donde me lo estoy haciendo me cuesta 40 en axilas y 100 en ingles y no duele nada porque me pongo una crema anestesica antes. Estoy encantada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir