Foro / Belleza

Depilación láser

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las :20
I
ibana_5416742
22/5/05 a las 15:38

Hola,

estoy muy interesada en hacerme la depilación láser en las axilas. Sabeis si es mejor hacerselo después de verano??

Si alguien lo ha probado en esta zona que me explique un poquito cuanto tarda más o menos en desaparecer el vello.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_575829099z
23/5/05 a las 12:36

Depilación permanente

Hola Anita,

Si no te ha dado el sol todavía te la puedes hacer, la verdad es que en las axilas a mi me ha dado muy buenos resultados, a mí me lo aconsejaron porque tengo antecedentes en la familia de cancer de mama y me dijeron que era peligroso el vello en las axilas, así que decidí hacérmelo sin pensármelo mucho.
Espero haberte servido de ayuda.

A
analis_8446028
25/5/05 a las 13:33

Espérate
Yo estoy haciéndolo en el bigote en una clínica que, de momento, me va genia. Quizás seexceden con las precauciones, pero yo lo prefiero así. Vas a tener que ir varias veces (3 o 4), con diferencia de un mes o más (notarás que no tensalrá vello antes) y no puedes estar morena cuando lo hagas ni exponer la zona al sol en la semana siguiente. Además, a mi me han recomendado que me cuidase muchísimo todo el verano.

Creo que lo mejor es que esperes y empieces el tratamiento en octubre. Lo harás más segura, y para Navidad probablemente no tengas nada o casi nada.

I
ibana_5416742
4/6/05 a las :20
En respuesta a an0N_575829099z

Depilación permanente

Hola Anita,

Si no te ha dado el sol todavía te la puedes hacer, la verdad es que en las axilas a mi me ha dado muy buenos resultados, a mí me lo aconsejaron porque tengo antecedentes en la familia de cancer de mama y me dijeron que era peligroso el vello en las axilas, así que decidí hacérmelo sin pensármelo mucho.
Espero haberte servido de ayuda.

Gracias
gracias por aconsejarme. me esperare entonces a septiembre u octubre, aunque no me ha dado el sol aún pero si que ire más tranquila entonces.

Yo tb tuve un problemilla con un bultito y me dijeron que no era bueno que me los quitara con cera, asi que tb paso de pensarmelo mucho y prefiero que se vayan para siempre.

muchos saludos

La depilación láser
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram