Foro / Belleza

Depilación laser

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 13:26
J
jine_6193828
11/3/05 a las 16:39

Hola!!
tengo pensado depilarme con láser la zona de las axilas...y me estoy planteando hacerme la depilacion brasileña, ya puestos...alguien tiene referencias del Centro Sin pelo de Madrid? si no es ese, sabéis alguno de confianza??
Y los precios más o menos?

Gracias!!

Ver también

C
cheng_7844099
12/3/05 a las 8:10

Hola lucia
pos yo estuve en el centro sinpelo pa preguntar y ver el sitio,pero al final me decanté por www.globallasercorporal.com ya q en este sitio pagas por sesion y en el centro sinpelo es precio cerrado.Los dos me parecieron muy bien,asiq ahora tu eliges.Si kieres preguntar algo mas,pos por aki estaré.Un beso

J
jine_6193828
12/3/05 a las 11:17
En respuesta a cheng_7844099

Hola lucia
pos yo estuve en el centro sinpelo pa preguntar y ver el sitio,pero al final me decanté por www.globallasercorporal.com ya q en este sitio pagas por sesion y en el centro sinpelo es precio cerrado.Los dos me parecieron muy bien,asiq ahora tu eliges.Si kieres preguntar algo mas,pos por aki estaré.Un beso

Hola
Muchas gracias! iré a visitarlos, a ver qué tal

M
mamia_7295888
12/3/05 a las 13:19

Centro sinpelo
Hola lucía!!

Yo el mes pasado me he hecho la primera sesión en el centro sinpelo, y la verdad es que estoy muy contenta, son muy agradables, te dan muy buena información, y ante todo, son muy profesionales. Yo me he hecho las ingles brasileñas, las piernas y los brazos, y lo siguiente que me haga serán las axilas. A pesar de que el precio es cerrado, es lo más económico que he encontrado. Te hacen descuentos por ser menor de 25 años y por hacerte más de una zona. Comparando el precio cerrado, con el precio por sesión, a mi me parece que sale más ecónomico el precio cerrado, porque te incluyen todas las sesiones que necesites de por vida, además se necesitan una media de 6-8 sesiones para eliminar completamente todo el vello, y te digo: las axilas creo que me dijeron que son 470 euros precio cerrado, y ten en cuenta que en otros sitios el precio por sesión son 90-100 euros más o menos, asi que yo creo que compensa. Y las ingles creo que me salieron a 800 y pico euros, y el precio por sesión en otros centros es más o menos 120-150 euros. Además te dan muchas facilidades de pago, y lo puedes pagar en tres meses o en un año. Yo hace un mes que me hice la primera sesión y aún no me ha salido nada de pelo nuevo (porque al principio sales con puntitos negros, que es la raiz del pelo quemada, que se te caen en unos días).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

J
jine_6193828
12/3/05 a las 18:26
En respuesta a mamia_7295888

Centro sinpelo
Hola lucía!!

Yo el mes pasado me he hecho la primera sesión en el centro sinpelo, y la verdad es que estoy muy contenta, son muy agradables, te dan muy buena información, y ante todo, son muy profesionales. Yo me he hecho las ingles brasileñas, las piernas y los brazos, y lo siguiente que me haga serán las axilas. A pesar de que el precio es cerrado, es lo más económico que he encontrado. Te hacen descuentos por ser menor de 25 años y por hacerte más de una zona. Comparando el precio cerrado, con el precio por sesión, a mi me parece que sale más ecónomico el precio cerrado, porque te incluyen todas las sesiones que necesites de por vida, además se necesitan una media de 6-8 sesiones para eliminar completamente todo el vello, y te digo: las axilas creo que me dijeron que son 470 euros precio cerrado, y ten en cuenta que en otros sitios el precio por sesión son 90-100 euros más o menos, asi que yo creo que compensa. Y las ingles creo que me salieron a 800 y pico euros, y el precio por sesión en otros centros es más o menos 120-150 euros. Además te dan muchas facilidades de pago, y lo puedes pagar en tres meses o en un año. Yo hace un mes que me hice la primera sesión y aún no me ha salido nada de pelo nuevo (porque al principio sales con puntitos negros, que es la raiz del pelo quemada, que se te caen en unos días).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Muchas
gracias! iré la semana que viene a ver qué tal...aunque me parece un poco caro el precio por las ingles brasileñas.
Ciao!

A
amna_6384258
14/3/05 a las 23:16
En respuesta a mamia_7295888

Centro sinpelo
Hola lucía!!

Yo el mes pasado me he hecho la primera sesión en el centro sinpelo, y la verdad es que estoy muy contenta, son muy agradables, te dan muy buena información, y ante todo, son muy profesionales. Yo me he hecho las ingles brasileñas, las piernas y los brazos, y lo siguiente que me haga serán las axilas. A pesar de que el precio es cerrado, es lo más económico que he encontrado. Te hacen descuentos por ser menor de 25 años y por hacerte más de una zona. Comparando el precio cerrado, con el precio por sesión, a mi me parece que sale más ecónomico el precio cerrado, porque te incluyen todas las sesiones que necesites de por vida, además se necesitan una media de 6-8 sesiones para eliminar completamente todo el vello, y te digo: las axilas creo que me dijeron que son 470 euros precio cerrado, y ten en cuenta que en otros sitios el precio por sesión son 90-100 euros más o menos, asi que yo creo que compensa. Y las ingles creo que me salieron a 800 y pico euros, y el precio por sesión en otros centros es más o menos 120-150 euros. Además te dan muchas facilidades de pago, y lo puedes pagar en tres meses o en un año. Yo hace un mes que me hice la primera sesión y aún no me ha salido nada de pelo nuevo (porque al principio sales con puntitos negros, que es la raiz del pelo quemada, que se te caen en unos días).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Ingles brasileñas??
no se que son las ingles brasileñas, pero estoy interesada en la depilacion electrica. Me gustaria hacerme las ingles y ...las piernas enteras.¿es eso una barbaridad?Si conoceis un sitio de confianza en Zaragoza, os agradeceria me lo dijeseis. Saludos a todas.

E
enelia_5416384
10/4/05 a las 16:08
En respuesta a amna_6384258

Ingles brasileñas??
no se que son las ingles brasileñas, pero estoy interesada en la depilacion electrica. Me gustaria hacerme las ingles y ...las piernas enteras.¿es eso una barbaridad?Si conoceis un sitio de confianza en Zaragoza, os agradeceria me lo dijeseis. Saludos a todas.

Ayuda: laser ingles brasileñas
Hola chicas!

Yo también estoy interesada en hacerme las ingles brasileñas, pero no se dónde ni si es seguro y tal. Más que nada por aplicar el laser en la zona genital-perianal. Gracias!

B
beibei_9892619
11/4/05 a las 10:34

Fotodepilación
Pues yo creo que lo mejor es hacértelo por sesiones en vez de precio cerrado, yo por ejemplo me hice 4 sesiones de ingles y no he necesitado más, cuando es precio cerrado tienes que pagarlo todo y si no lo necesitas pues te lo comes. A mí el precio de las ingles me salió por 60 euros así que no me gasté mucho, ahora me estoy haciendo las piernas y estoy muy contenta con los resultados, me lo hago en fotodepilacionbcn.com , esto creo que es un vicio, te depilas una pequeña zona para probar y te haces todo el cuerpo.

Saludos

M
maysa_9784550
22/1/07 a las 9:14
En respuesta a enelia_5416384

Ayuda: laser ingles brasileñas
Hola chicas!

Yo también estoy interesada en hacerme las ingles brasileñas, pero no se dónde ni si es seguro y tal. Más que nada por aplicar el laser en la zona genital-perianal. Gracias!

Centro sin pelo. ahorro por llevar compañía! alguien se apunta??
Hola!

Yo te recomiendo en Centro Sin Pelo, estuve el otro día y me parecieron bastante profesionales.
El precio me parece que ofrece una gran ventaja al ser precio cerrado.
Yo ya me hice las ingles y axilas en otro sitio y al final, siempre se necesitan más sesiones de las establecidas en un principio con con lo cual el presupuesto a la larga sube bastante.

Aquí son sesiones ilimitadas durante 4 años a precio cerrado y eso es una gran ventaja a largo plazo.

Yo lo tengo decidido, si alguien se apunta nos hacen un 7% de descuento del precio total a las 2!! Y es mucho dinero!!

Además quiero empezar ya, para que se noten resultados en verano!!

N
najat_5700350
22/1/07 a las 17:58
En respuesta a beibei_9892619

Fotodepilación
Pues yo creo que lo mejor es hacértelo por sesiones en vez de precio cerrado, yo por ejemplo me hice 4 sesiones de ingles y no he necesitado más, cuando es precio cerrado tienes que pagarlo todo y si no lo necesitas pues te lo comes. A mí el precio de las ingles me salió por 60 euros así que no me gasté mucho, ahora me estoy haciendo las piernas y estoy muy contenta con los resultados, me lo hago en fotodepilacionbcn.com , esto creo que es un vicio, te depilas una pequeña zona para probar y te haces todo el cuerpo.

Saludos

Hola
me puedes facilitar la direccion pur favor gracias

V
vera_7490285
5/2/07 a las 13:49
En respuesta a enelia_5416384

Ayuda: laser ingles brasileñas
Hola chicas!

Yo también estoy interesada en hacerme las ingles brasileñas, pero no se dónde ni si es seguro y tal. Más que nada por aplicar el laser en la zona genital-perianal. Gracias!

Respuesta
Conozco un centro muy bueno. está en Alberto Aguilera esquina con Conde Duque y se llama Depilfast.
Espero que te sirva

J
judith_7492105
30/3/07 a las 19:51
En respuesta a maysa_9784550

Centro sin pelo. ahorro por llevar compañía! alguien se apunta??
Hola!

Yo te recomiendo en Centro Sin Pelo, estuve el otro día y me parecieron bastante profesionales.
El precio me parece que ofrece una gran ventaja al ser precio cerrado.
Yo ya me hice las ingles y axilas en otro sitio y al final, siempre se necesitan más sesiones de las establecidas en un principio con con lo cual el presupuesto a la larga sube bastante.

Aquí son sesiones ilimitadas durante 4 años a precio cerrado y eso es una gran ventaja a largo plazo.

Yo lo tengo decidido, si alguien se apunta nos hacen un 7% de descuento del precio total a las 2!! Y es mucho dinero!!

Además quiero empezar ya, para que se noten resultados en verano!!

Para victoria 3331.yo me apunto!!
HOLA, SOY IZIAR Y TENGO CITA EN EL CENTRO SINPELO EL 13/4. QUERIA HACERME PIERNAS COMPLETAS E INGLES..CONFIESO Q NO SE Q SON LAS BRASILEÑAS...Y TAMBIEN QUERIA EMPEZAR YA!! EL VERANITO ESTA CERCA...
SI TODAVIA NECESITAS COMPAÑERA PARA APROVECHAR EL DESCUENTO ESCRIBIME.
TE DEJO MI MAIL PORQ NO SE BIEN COMO VER SI ME RESPONDISTE POR ESTE MEDIO
iziariguain@yahoo.com.ar

N
ngozi_7999534
30/9/07 a las 14:50

A mi me a ido muy bien en instituto medico laser
yo ya llevo 4 años sin pelos, bueno alguno debil sale, pero como te dan la garantia de 10 años, no tengo problema, y la verdad es que el trato que te dan es muy profesional. Yo te aconsejo instituto medico laser, en centro sin pelo fue una amiga y le fue bastante mal, ahora esta amiga esta en iml.

A
an0N_877735399z
4/12/07 a las 13:26
En respuesta a mamia_7295888

Centro sinpelo
Hola lucía!!

Yo el mes pasado me he hecho la primera sesión en el centro sinpelo, y la verdad es que estoy muy contenta, son muy agradables, te dan muy buena información, y ante todo, son muy profesionales. Yo me he hecho las ingles brasileñas, las piernas y los brazos, y lo siguiente que me haga serán las axilas. A pesar de que el precio es cerrado, es lo más económico que he encontrado. Te hacen descuentos por ser menor de 25 años y por hacerte más de una zona. Comparando el precio cerrado, con el precio por sesión, a mi me parece que sale más ecónomico el precio cerrado, porque te incluyen todas las sesiones que necesites de por vida, además se necesitan una media de 6-8 sesiones para eliminar completamente todo el vello, y te digo: las axilas creo que me dijeron que son 470 euros precio cerrado, y ten en cuenta que en otros sitios el precio por sesión son 90-100 euros más o menos, asi que yo creo que compensa. Y las ingles creo que me salieron a 800 y pico euros, y el precio por sesión en otros centros es más o menos 120-150 euros. Además te dan muchas facilidades de pago, y lo puedes pagar en tres meses o en un año. Yo hace un mes que me hice la primera sesión y aún no me ha salido nada de pelo nuevo (porque al principio sales con puntitos negros, que es la raiz del pelo quemada, que se te caen en unos días).

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

"centro sin pelo"
Pues yo el otro día fui a hacerme la depilación láser en el centro sin pelo. Y la verdad es q de momento bien, pero claro me han vuelto a salir los pelos, pq estaban rasurados con cuchilla antes de hacerme la depilación. cuánto tardan en caerse, si realmente es que se caen?
yo me doy un exfoliante externo q no necesita aclarado. La verdad es que me la hice el viernes y estamos a martes, pero quería saber vuestra opinión... cuanto tardan en caerse los pelitos'
da resultado?
por cierto, vaya dolor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir