Foro / Belleza

(depilacion laser(facial)en verano

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 12:44
A
an0N_827186399z
2/6/14 a las :29

hola chicas,aver si me podeis ayudar,vereis tengo una conocida amiga.. que bueno me ha recomendado ir a su esteticien a hacerme el laser facial(menton y bueno zona patilla) y bueno me echa para atras,el echo de que como siempre recomiendan el no hacerlo apartir de junio julio hasta septiembre(por tema verano)pues bien le comente,el riesgo,y me dijo que no habria problema puesto que ellos utilizan una maquina mas avanzada y no pasaba nada ala piel,alguien sabe de esto,y puede asesorarme? opiniones...esque no se muy bien que hacer,la verdad me hace bastante falta.y no puedo quitarmelo de otra manera,solo de esta forma.que mal de verdad...

Ver también

T
titina_6195686
4/6/14 a las 11:04

Mejor que esperes
Hola! Yo me he hecho depilación láser en inglés y axilas en el mejor centro que existe en mi ciudad y aunque tenían unas máquinas muy avanzadas, me recomendaron por activa y por pasiva que o bien no me diese el sol en esas zonas (que es más fácil puesto que se pueden tapar con ropa) o bien que esperase a septiembre.
Como en tu caso lo quieres hacer en la cara (que si te va bien, me lo dices que yo también quiero jajaja) yo sí fuese tú esperaría a septiembre porque como te provoque quemaduras va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo guapa

I
ilina_8271862
4/6/14 a las 12:44
En respuesta a titina_6195686

Mejor que esperes
Hola! Yo me he hecho depilación láser en inglés y axilas en el mejor centro que existe en mi ciudad y aunque tenían unas máquinas muy avanzadas, me recomendaron por activa y por pasiva que o bien no me diese el sol en esas zonas (que es más fácil puesto que se pueden tapar con ropa) o bien que esperase a septiembre.
Como en tu caso lo quieres hacer en la cara (que si te va bien, me lo dices que yo también quiero jajaja) yo sí fuese tú esperaría a septiembre porque como te provoque quemaduras va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo guapa

Laser
Holaa gracias por tu respuesta! Pues fijate me hacía mucha falta y ayer mismo fui a hacerme la primera sesión.ya estuve anteriormente dándome láser lo que pasa que lo tuve que dejar ..y entonces empece con la cera (y es lo peor)asique decidí volver al láser. la esteticien me a dicho que si me pongo crema solar y eso para que proteja del sol.si por ejemplo vamos ala playa o tomamos el sol ..pues aplicarnos en la cara un tiempo antes de exponernos.pero que con protección no pasa nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir