Foro / Belleza

Depilación laser facial : a alguien le ha salido vello paradójico?????

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 17:13
N
neiva_7835742
31/5/10 a las 14:25

Hola veréis me hice el láser en las patillas hace ya tiempo y resulta que me ha salido vello paradójico en la cara......................
O sea, ese vello que tu no tienes de normal y que te crece a base de que te lo estimulan con el láser y te sale en las zonas contiguas donde te lo has hecho...si, una putada....

Bueno pues ahora me estoy haciendo la depilación Eléctrica ya que he leído que es la definitiva.....

Mi pregunta es: hay alguien que le haya tenido el mismo problema que yo y se le haya quitado el vello paradójico????? es que estoy desesperada por que con la d.eléctrica ves los resultados a largo plazo y no si este tipo de vello se me va a quitar............
Un saludo! y gracias!

Ver también

A
an0N_902882799z
31/5/10 a las 16:53

Depilacion laser donosti!!"
hola feline...joe e leido tu comentario y me da escalofrios
la depilación electrica es super dolorosa...yo la probé hace tiempo y es un suplicio..no merece la pena!!!
yo he empezado hace poco en una clinica de donosti ha hacerme el laser medico...es una maravilla
si eres de donosti pasate aunque sea a informarte son super eficaces y muy profesionales..te lo hacen todo bajo supervisión medica. la clinica se llama clinica sacher esta en gros....y si no heres de donosti creo que tienen mas clinicas por españa...mira esta opción que la electrica esta desfasada......
mucha suerte y espero que mi consejo te sirva de algo...ya me contaras..!!

N
neiva_7835742
1/6/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_902882799z

Depilacion laser donosti!!"
hola feline...joe e leido tu comentario y me da escalofrios
la depilación electrica es super dolorosa...yo la probé hace tiempo y es un suplicio..no merece la pena!!!
yo he empezado hace poco en una clinica de donosti ha hacerme el laser medico...es una maravilla
si eres de donosti pasate aunque sea a informarte son super eficaces y muy profesionales..te lo hacen todo bajo supervisión medica. la clinica se llama clinica sacher esta en gros....y si no heres de donosti creo que tienen mas clinicas por españa...mira esta opción que la electrica esta desfasada......
mucha suerte y espero que mi consejo te sirva de algo...ya me contaras..!!

Pues ten cuidadito
Puede que a ti te vaya genial el láser en la cara, cada persona es un mundo.......... pero tu pregúntales antes por el vello paradójico o el efecto rebrote a ver que te dicen......a mí también me fue genial las primeras sesiones estaba super contenta hasta que me apareció esto...yo si fuera tu me lo pensaría muy mucho antes de seguir con la depilación láser......
yo soy de madrid y me voy a hacer la eléctrica en sol y sara que he leído por aquí que te lo hacen muy bien.....si es un poco doloroso pero a mi con tal de que me quiten pelos lo aguanto lo que sea!
Suerte con lo tuyo!
un saludo!

A
an0N_902882799z
3/6/10 a las 17:03
En respuesta a neiva_7835742

Pues ten cuidadito
Puede que a ti te vaya genial el láser en la cara, cada persona es un mundo.......... pero tu pregúntales antes por el vello paradójico o el efecto rebrote a ver que te dicen......a mí también me fue genial las primeras sesiones estaba super contenta hasta que me apareció esto...yo si fuera tu me lo pensaría muy mucho antes de seguir con la depilación láser......
yo soy de madrid y me voy a hacer la eléctrica en sol y sara que he leído por aquí que te lo hacen muy bien.....si es un poco doloroso pero a mi con tal de que me quiten pelos lo aguanto lo que sea!
Suerte con lo tuyo!
un saludo!

Alejandrita me va genial!!
hola feline!!!
jo...ya preguntare el tema este del efecto rebote.....nunca lo avia escuchado me refiero a nadie que se aya hecho el laser...lo unico que te puedo decir es que antes de hacerte el laser en cualquier lado te tienes que informar muy muy bien...y sobre todo que te hagan un estudio primero...a mi en Clinica sacher me hicieron un estudio de mi piel antes de empezar con las sesiones.....me presentaron un informe y aparte toda una serie de consentimientos. todo muy profesional y minucioso...creo que esto si es una buena forma de hacer las cosas...hay centros o clinicas que no te hacen nada de esto y es una locura!!!!
pero bueno a mi de momento me va genial y confio mucho en ellos asi que solo puedo decir cosas buenas....bueno espero que puedas solucionar todo y ya preguntare haber que me dicen..ya te contaré vale....un saludo!!!

N
neima_7834548
7/9/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_902882799z

Alejandrita me va genial!!
hola feline!!!
jo...ya preguntare el tema este del efecto rebote.....nunca lo avia escuchado me refiero a nadie que se aya hecho el laser...lo unico que te puedo decir es que antes de hacerte el laser en cualquier lado te tienes que informar muy muy bien...y sobre todo que te hagan un estudio primero...a mi en Clinica sacher me hicieron un estudio de mi piel antes de empezar con las sesiones.....me presentaron un informe y aparte toda una serie de consentimientos. todo muy profesional y minucioso...creo que esto si es una buena forma de hacer las cosas...hay centros o clinicas que no te hacen nada de esto y es una locura!!!!
pero bueno a mi de momento me va genial y confio mucho en ellos asi que solo puedo decir cosas buenas....bueno espero que puedas solucionar todo y ya preguntare haber que me dicen..ya te contaré vale....un saludo!!!

Ayuda
hola!
a mi tambien me ha pasado el efecto rebote en los brazos, estoy informandome sobre la depilacion electrica, para probar a ver si me arreglan el problema. me puedes decir como te ha ido feline??
o si a alguien mas le ha pasado lo mismo... necesito ayuda!
graciasss

A
aiyana_5757231
21/9/10 a las 2:47
En respuesta a neima_7834548

Ayuda
hola!
a mi tambien me ha pasado el efecto rebote en los brazos, estoy informandome sobre la depilacion electrica, para probar a ver si me arreglan el problema. me puedes decir como te ha ido feline??
o si a alguien mas le ha pasado lo mismo... necesito ayuda!
graciasss

Depilación láser; sí hay efecto rebote
¡Hola!
Después de hacerme un montón de sesiones de láser y luz pulsada por todo el cuerpo y cara, acabo de empezar con la eléctrica y ya os diré qué tal.
El caso es que con el láser se me ha ido un gran porcentaje, pero os aseguro que durante los dos últimos años me he hecho repasos y al final hay un pelo residual que siempre sale y siempre es el mismo. Siempre.
Total, que he llegado a la conclusión de que, aunque me haga infinidad de sesiones, volverá a salir.
El láser no es la panacea. Habrá gente a quien funcione mejor, pero lo que no pueden afirmarte es que te van a dejar sin un pelo y vendértelo todo tan estupendo. Si acabas con el 70% es un buen resultado.
Acudes a los centros porque lo pasas realmente mal y es difícil encontrar a gente que entienda tu problema sin pensar en vaciarte el bolsillo.
Mi consejo: USAD LÁSER EN ROSTRO EN EL CASO DE PELOS GRUESOS Y LOCALIZADOS PARA NO ESTIMULAR LA PELUSILLA. CUIDADO CON EL RASURADO. SI HAS HECHO VARIAS SESIONES Y EMPIEZAS A NOTAR QUE SIEMPRE HAY UNOS PELOS QUE SIGUEN SALIENDO, PLANTEATE LA ELÉCTRICA.

Un Saludo y que tengáis más suerte que yo.

R
rubina_8989255
20/1/12 a las 12:03
En respuesta a neiva_7835742

Pues ten cuidadito
Puede que a ti te vaya genial el láser en la cara, cada persona es un mundo.......... pero tu pregúntales antes por el vello paradójico o el efecto rebrote a ver que te dicen......a mí también me fue genial las primeras sesiones estaba super contenta hasta que me apareció esto...yo si fuera tu me lo pensaría muy mucho antes de seguir con la depilación láser......
yo soy de madrid y me voy a hacer la eléctrica en sol y sara que he leído por aquí que te lo hacen muy bien.....si es un poco doloroso pero a mi con tal de que me quiten pelos lo aguanto lo que sea!
Suerte con lo tuyo!
un saludo!

Hola
HOLA QUE TAL , YO TAMBIEN NECESITO DEP.ELECTRICA, DICES QUE VAS EN SOL, ¿ME PUEDES DECIR COMO SE LLAMA EL SITIO, DONDE ESTÁ EXACTAMENTE, PRECIOS...?

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDIN

I
iliuta_9556751
21/1/16 a las 20:11

Dudas sobre la depilación electrica en el vello paradógico.
Hola , a mi también me ha salido el vello paradógico en la cara,por culpa de la depilación láser,hace un par de días me hice la primera sesión de 30 minutos con la depilación eléctrica,alguién la ha probado y funciona? cuánto tiempo habeis estado hasta que habeis notado mejoría ?
Muchas gracias y un saludo.

V
voro_9354983
5/3/16 a las 12:44
En respuesta a iliuta_9556751

Dudas sobre la depilación electrica en el vello paradógico.
Hola , a mi también me ha salido el vello paradógico en la cara,por culpa de la depilación láser,hace un par de días me hice la primera sesión de 30 minutos con la depilación eléctrica,alguién la ha probado y funciona? cuánto tiempo habeis estado hasta que habeis notado mejoría ?
Muchas gracias y un saludo.

Primera sesión láser facial en patillas!!
Hola, yo ne echo la primera sesión láser hace dos días en patillas, mi pregunta es ¿te pusieron una especie de gel frío antes de pasarte el láser? Es que e leído que eso evita que tenga efecto rebote, yo es que no se que hacer porque de momento en tan pocos días no noto más pelo pero no paro de leer comentarios negativas. Graciasss

I
iliuta_9556751
6/3/16 a las 16:34
En respuesta a voro_9354983

Primera sesión láser facial en patillas!!
Hola, yo ne echo la primera sesión láser hace dos días en patillas, mi pregunta es ¿te pusieron una especie de gel frío antes de pasarte el láser? Es que e leído que eso evita que tenga efecto rebote, yo es que no se que hacer porque de momento en tan pocos días no noto más pelo pero no paro de leer comentarios negativas. Graciasss

Efecto rebote
Hola sandra, te comento, hace muchísimo tiempo que me hice la láser en la zona de la barbilla y no recuerdo si me ponían el gel que comentas , recuerdo que después de cada sesión salía con la piel super quemada,bueno a lo que voy ,hace unos meses que fui a la dermatóloga con el análisis hormonal que lo tenia bien ,total ,que me explicó que la depilación láser es como una lotería te puede tocar o no,cada persona es un mundo,pero que hay muchísimos casos del efecto rebote,me dijo que nunca la recomendaba para la cara ,ya que con la depilación láser lo que puede hacer es estimular los foliculos de la zona donde se da ,es decir que despierta los pelitos que están "dormidos",la mujer que me hace la eléctrica también me comentó lo mismo y he conocido a chicas allí que también tienen el mismo problema con la láser y se están haciendo la eléctrica, no sé , yo desde mi experiencia te aconsejaría la eléctrica ya que no hay riesgo de efecto rebote ya que va pelo por pelo y funciona muy bien. Un saludo y si sigues con la láser ,que tengas mucha suerte.

V
voro_9354983
8/3/16 a las 22:54
En respuesta a iliuta_9556751

Efecto rebote
Hola sandra, te comento, hace muchísimo tiempo que me hice la láser en la zona de la barbilla y no recuerdo si me ponían el gel que comentas , recuerdo que después de cada sesión salía con la piel super quemada,bueno a lo que voy ,hace unos meses que fui a la dermatóloga con el análisis hormonal que lo tenia bien ,total ,que me explicó que la depilación láser es como una lotería te puede tocar o no,cada persona es un mundo,pero que hay muchísimos casos del efecto rebote,me dijo que nunca la recomendaba para la cara ,ya que con la depilación láser lo que puede hacer es estimular los foliculos de la zona donde se da ,es decir que despierta los pelitos que están "dormidos",la mujer que me hace la eléctrica también me comentó lo mismo y he conocido a chicas allí que también tienen el mismo problema con la láser y se están haciendo la eléctrica, no sé , yo desde mi experiencia te aconsejaría la eléctrica ya que no hay riesgo de efecto rebote ya que va pelo por pelo y funciona muy bien. Un saludo y si sigues con la láser ,que tengas mucha suerte.

Primera sesión láser facial en patillas!!
Muchísimas gracias haré eso que me comentas es lo mejor y no quiero correr riesgos ahora que estoy a tiempo un saludo y gracias de nuevo

I
iliuta_9556751
14/3/16 a las 17:13
En respuesta a voro_9354983

Primera sesión láser facial en patillas!!
Muchísimas gracias haré eso que me comentas es lo mejor y no quiero correr riesgos ahora que estoy a tiempo un saludo y gracias de nuevo

Efecto rebote
De nada, para eso estamos, ya nos irás contando , mucha suerte y sobre todo ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest