Foro / Belleza

Depilación laser en zona perianal

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:27
P
pacita_5389726
19/10/08 a las 17:27

hola, he de hacerme la depilación laser, el otro dia empecé y tuve que parala a mitad porque me moria del dolor. el lunes me harán zona perianal y axilas y me tengo que poner la crema emla para ver si lo noto menos, pero alguien puede decirme como ponermela en la zona perianal?, realmente funciona?

Ver también

P
pacita_5389726
20/10/08 a las 6:22

Voy alla¡
gracias mil por tu consejo, voy alla, preprarandome para el 'electroshock', ya te diré si lo aguanto

P
pacita_5389726
22/10/08 a las 7:28

El film
fue de maravilla, no me entere de casi nada todo dormido, ahora el show que monté con el film transparente.., en fin que la próxima vez ni me lo pienso me pongo la crema

R
rocky_7106036
23/10/08 a las 16:31

Pereianal
dejae de laser que duele muchiiiiisimo. con la crema a lo mejor te calma algo pero duele eh, prueba con la luz pulsada es menos agrasiva e igual de efectiva que el laser y seguro que te cuesta menos.

A
alyssa_8326765
11/10/13 a las 22:27

A mi la emla me provoco una mancha morada en la piel
Chicas, tened cuidado con la anestesica Emla , porque a mi me provocó una mancha morada en la piel , que a los 15 dias desapareció pero fue muy desagradable, y otra cosita no os pongais todo el bote porque es aunque sea una crema siempre hay una parte que pasa a torrente sanguíneo y la lidocaina que es el principal componente de la anestesica puede provocar arrimias cardiacas, mi consejo es que no useis mas de un cuarto del tubo de pomada cada vez que os la echeis, para no tener problemas, aunque tengais que ir mas veces a que os hagan distintas partes del cuerpo con el laser, lo digo porque mas vale prevenir que curar.
Saludos a tod@s

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest