Foro / Belleza

Depilación láser en zaragoza y otros tratamientos de belleza

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 2:52
M
miryam_6916401
25/3/09 a las 12:38

hola chicas, me apunto en el foro para resolveros cualquier tipo de duda y ayudaros en cuanto al laser, en mi clinica llevamos el de diodo (milesman ), tenemos ganas de poder resolver dudas ya que se que todavía es un tema poco tratado.

Saludosss

Ver también

A
an0N_686893299z
3/4/09 a las 11:45

Hola chicas
Soy Laura, yo no me hago la depilación laser, porque ya me la hicisteis anteriormente
solo quiero que nuestras amigas foreras conozcan el dermoabrasor y sobre todo que no piensen que no todos los centros son iguales

ehhhhhhhh!!!!, lo guay es vuestra plataforma, mola un montón.

No necesitareis una relaciones publicas? ja ja ja

Besooooosssssssssssss

M
miryam_6916401
7/4/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_686893299z

Hola chicas
Soy Laura, yo no me hago la depilación laser, porque ya me la hicisteis anteriormente
solo quiero que nuestras amigas foreras conozcan el dermoabrasor y sobre todo que no piensen que no todos los centros son iguales

ehhhhhhhh!!!!, lo guay es vuestra plataforma, mola un montón.

No necesitareis una relaciones publicas? ja ja ja

Besooooosssssssssssss

Hola laura
Ja jajajaja, pues no necesitamos relaciones publicas, pero se agradece el capote que nos hechas
Esperamos verte pronto.

Besos

D
diva_8120540
7/4/09 a las 18:34

Depilación laser??????
Hola, me gustaria saber cuantas sesiones necesitaría para hacerme las axilas,

Gracias y espéro empezar pronto hacermela

M
miryam_6916401
13/4/09 a las 18:12
En respuesta a diva_8120540

Depilación laser??????
Hola, me gustaria saber cuantas sesiones necesitaría para hacerme las axilas,

Gracias y espéro empezar pronto hacermela

Hola malola80
Hola malola80, nosotras te recomendamos entre 4 y 5 sesiones, dependiendo del tipo de pelo que tengas, siempre decimos la apróximación.
Tambien depende del aparato con el que se haga, nosotras trabajamos con el diodo, y esas son las sesiones suficientes.

Saludossss

D
diva_8120540
14/4/09 a las 13:19
En respuesta a miryam_6916401

Hola malola80
Hola malola80, nosotras te recomendamos entre 4 y 5 sesiones, dependiendo del tipo de pelo que tengas, siempre decimos la apróximación.
Tambien depende del aparato con el que se haga, nosotras trabajamos con el diodo, y esas son las sesiones suficientes.

Saludossss

Gracias donnalaser
Pues me lo haré con eese tipo de laser, porque si es un poco molesto prefiero que sean pocas sesiones.

Mandarme un privado para saber dondes estais.

Saludossss

A
an0N_686893299z
20/4/09 a las 18:15

Hola donalaser
Me gustaría saber si la cara tambien me la podria hacer con el laser de diodo o me pueden salir manchas, mas que nada es que me estan creciendo las patillas debido a una medicación.

Gracias y espero respuesta pronto, ya que estoy en operación verano.

M
mikela_6344459
21/4/09 a las 12:24

Cual es mejor el diodo, el alejandrita o la luz pulsada
he estado consultando en zaragoza en varios centros y en cada uno me han aconsejado un tipo de laser diferente. Me da la impresion de que en cada uno me han aconsejado el que ellos tienen. No se si hay diferencia entre uno y otro. Yo soy morena y tengo el pelo bastante oscuro. La piel no es oscura pero en verano me pongo morena con bastante facilidad. Cual me recomendais?

M
miryam_6916401
22/4/09 a las 10:54
En respuesta a mikela_6344459

Cual es mejor el diodo, el alejandrita o la luz pulsada
he estado consultando en zaragoza en varios centros y en cada uno me han aconsejado un tipo de laser diferente. Me da la impresion de que en cada uno me han aconsejado el que ellos tienen. No se si hay diferencia entre uno y otro. Yo soy morena y tengo el pelo bastante oscuro. La piel no es oscura pero en verano me pongo morena con bastante facilidad. Cual me recomendais?

Hola fanymay1, en donnalaser trabajamos con un diodo
Hola Fanymany1 , para empezar queremos que sepas que tu fototipo es de 3, en cuanto a las diferencias entre los láseres y por que cada centro recomendamos el que tenemos, es porque, en nuestro caso llevamos 20 años trabajando el laser y practicamente hemos manejado casi todos , aunque sabemos el mecanismo y la fiabilidad de todos,nos hemos decantado por el que nosotras creemos el mejor,ya que para utilizar un laser tienes que realizar diferentes cursos y estar muy formada como en cualquier otra profesión.
Nosotras siempre recomendamos el laser DIODO MILESMAN, "porque como todo", la tecnología avanza y para nosotras es el mejor y el más avanzado hasta ahora; De todas formas me imagino que pronto iran sacando otros nuevos ,seguiremos fomandonos y si tenemos que cambiar,lo haremos.
Encuanto a la luz pulsada hemos trabajado de 8 a 9 años, pero insisto como todo avanza, el diodo es de ultima generación y entre los 2 cosideramos más eficaz este último.
Si tienes alguna duda más,no dudes en preguntarnos,

SALUDOS

M
miryam_6916401
24/4/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_686893299z

Hola donalaser
Me gustaría saber si la cara tambien me la podria hacer con el laser de diodo o me pueden salir manchas, mas que nada es que me estan creciendo las patillas debido a una medicación.

Gracias y espero respuesta pronto, ya que estoy en operación verano.

ningun problema en hacer el laser en la cara
Hola marvi51 , no hay ningun problema en hacerte el laser de diodo en la cara, pero igual que te a crecido pelo debido a una medicación, el laser está contraindicado con algunos medicamentos que pueden ser fotosensibles .
Siempre tienes que decir cuando te hagas el tratamiento del laser la medicación que tomas y si tienes algun tipo de alergia .

Saludossssss

M
miryam_6916401
5/5/09 a las 10:45

Hola amigas foreras
Teneis más dudas sobre el laser?
Estamos llegando al veranito y tenemos que estar bien depiladitas,
Bueno ya sabeis, cualquier duda , solo teneis que preguntar.

Saludossss

M
miryam_6916401
12/5/09 a las 12:01

Uñas de gel???,que éxito
Amigas foreras, animaros con las uñas de gel, no sabeis que comodo es llevar las manos perfectas y siempre arregladas sin tener que pintarlas por lo menos de 15 a 20 días.

Saludos y si teneis preguntas no dudeis en preguntar

M
miryam_6916401
19/5/09 a las 13:40

Pero...... nadie tiene dudas!!!!!!!!!!
Chicas, animarossss y preguntar, que tenemos que ponernos guapas para el verano.

Saludosss

M
mylene_6444573
19/5/09 a las 16:42

Hola
me he echo la depilacion laser en ingles con alejandrita y lo q me pasa es q despues de la sesion a los dias se me queda la piel con puntos negros (foliculos), el pelo no se me cae por si solo, lo tengo q ayudar con unas pinzas pq la verdad es q esta suelto pero no se cae el solo ¿es normal?

M
miryam_6916401
19/5/09 a las 18:37
En respuesta a mylene_6444573

Hola
me he echo la depilacion laser en ingles con alejandrita y lo q me pasa es q despues de la sesion a los dias se me queda la piel con puntos negros (foliculos), el pelo no se me cae por si solo, lo tengo q ayudar con unas pinzas pq la verdad es q esta suelto pero no se cae el solo ¿es normal?

No te preocupes,es normal
Si es punto negro ,lo que tienes que hacer, es ayudarlo con un guante de crin dandote un pequeño masaje para intentar ayudarlo a salir; por lo contrario si es un foliculo es pelo infectado que se ha quedado por debajo de la piel, el tratamiento seria el mismo, pasar el guante para sacar el pelo.

Si hay infección te recomendaría poner algun desinfectante , por ej: árbol de té........ ; De todas formas el laser es lo más indicado para evitar estos foliculos.

Saludossss

M
miryam_6916401
27/5/09 a las 19:58

Chicassssss
Perooo............... , no teneis dudas

Saludossssss

I
idayra_7848598
9/11/09 a las 21:15

Algunas dudas
Donnalaser, me gustaria preguntarte si hay alguna diferencia entre el laser diodo milesman y el lightsheer o simplemente es la marca, y funcionan igual de bien.
Y también me gustaria saber cual es la media de sesiones para piernas, mi piel es muy blanca y mi color de pelo es castaño.
Un saludo!!

K
khawla_5637015
9/11/09 a las 23:04

Ayudame please!!
hola..
llevo tiempo mirando clinicas en madrid, me gustaria hacerme la depilacion laser. mi problema es q despues de recibir la información. x cual te decides? te decantas x el mas caro q supones q sera mejor x su buena imagen como ejemplo (instituto medico laser).. 3060E piernas completas ingles y perianal. Y en la clinica (sin pelo) son piernas completas y dentro de ingles te hacen tambien el pubis y el pirianal y aparte con todo eso te regalan axilas ó linea alba el precio son 2500 pero me hacen el 7% x conocer a alguien q ya se lo ha echo alli se me quedan en 2300e.
la primera tiene 25 clases de laser.. y la segunda alejandrita.
donde debo ir?q tengo q tener en cuenta?
me han dicho q tengo un pelo muy bueno para quitar piel blanca y pelo negro y grueso.
me gustaria q fueras tan amable de ayudarme a elegir cual puede ser la mejor opcion?
muchas gracias..

Y
yihui_8476200
12/11/09 a las 2:52

Hola donnalaser!
Me gustaria preguntarte algo-quero empezar tratamiento laser con el laser diodo y miré dos citios diferentes-hay muchisima diferencia entre los presios,porque?!Uno es Mundo facial y el otro es www.cityesthetic.com(los dos en Madrid)No se en qual poedo confiar mas?Por exemplo en el Mundo facial piernas completas valen 2 799E y en el otro piernas completas mas ingles te valen 1 545 E-como te parese???No se que elejir,pero quero hasermelo YA!!!

Gracias,un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook