Foro / Belleza

Depilación láser en zaragoza

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 16:38
A
ava_9884778
2/4/09 a las 23:20

Hola!! he decidido hacerme el laser pero no sé doónde ir en Zaragoza, si alguién me puede recomendar algún sitio lo agradecería. Fui a nomasvello a hacerme la prueba y me dieron cita pero buscando información creo que voy a cancelarla y buscarme otro sitio...

Algun consejo??

Ver también

A
ava_9884778
2/4/09 a las 23:22

Mas dudas....
tambien preguntaros si sabeís que es preferible luz pulsada o laser?? Sería para ingles. Pelo castaño, no muy grueso y piel muy clara.
byeeee

G
gara_8877317
3/4/09 a las 14:06

Varios centros
Hola.

En Zaragoza hay varios sitios buenos, pero de depilación láser (pasa de la fotodepilación, es un timo)

Yo he probado varios de ellos, xq van haciendo promociones, y son muy parecidos, en cuanto a trato y resultado, por lo que te voy a pasar los que mas me gustan a mi:

Aragolaser, Novalaser y Laser Bolonia.

Son los 3 que mejor trabajan, y que mejores precios tienen. Otro consejo, rechaza Pilar Bermejo, y Dpila, han empeorado muchísimo.

Saludos

M
miryam_6916401
3/4/09 a las 16:38

Holaaa, somos profesionales de laser en zaragoza
Hola somos un centro de depilación laser de diodo; llevamos varios años trabajando en esta especialidad.

Por nuestra esperiencia nosotras hemos comprobado, que este sistema es el más efectivo, hemos tenido diferentes aparatos, fotodepilación, alejandrita, lpi ........etc, de todos ellos el que más nos convence profesionalmente es el laser diodo.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta no tenemos problema en contestarte ya que sabemos que surgen muchas dudas de este tema.

saludosssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir