Foro / Belleza

Depilacion laser en xativa(valencia)

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 17:06
A
an0N_815249699z
14/3/07 a las 15:46

hola!

he estado viendo este foro m parece muy interesante.

estoy pensando en depilarme a laser las piernas en mi pueblo(soy de xativa,valencia),en el centro spa que hay aqui q se llama Magda,lo conoce alguien?

si alguien se ha depilado aqui,me puede contar su experiencia,estoy leyendo q a muxas os han qmado,maldita gracia...en fin.espero vuestras respuestas,estoy un poco asustada por no ir al lugar correcto y q m la pifien,kizas seria mejor ir a una clinica privada,verdad?con un seguimiento con doctores y eso.

un saludo para tod@s.gracias.

Lucia.

Ver también

I
ildiko_8798676
10/3/08 a las 13:18

Depilacion laser en xativa ( valencia )
Hola!!!
Yo te aconsejo ir a la clinica avanza, en el gym avanza que esta a la entrada de xativa...en esa si q ay doctora por si tiens problemas y a parte yo abia ido a otras y seguia igual y en con este aparato laser estoy ,uy bien... ahhhhh y encima es mas BARATO.
Conozco el centro q tu dices... q antes era una perfumeria... la maquina q tienen es de estetica q son menos buenas... de las q ay en las peluquerias.. antes me fiaba de esas asta que me mancharon la piel
un saludo a tod@s. Pepi

Y
yousra_9060621
22/4/10 a las 17:06
En respuesta a ildiko_8798676

Depilacion laser en xativa ( valencia )
Hola!!!
Yo te aconsejo ir a la clinica avanza, en el gym avanza que esta a la entrada de xativa...en esa si q ay doctora por si tiens problemas y a parte yo abia ido a otras y seguia igual y en con este aparato laser estoy ,uy bien... ahhhhh y encima es mas BARATO.
Conozco el centro q tu dices... q antes era una perfumeria... la maquina q tienen es de estetica q son menos buenas... de las q ay en las peluquerias.. antes me fiaba de esas asta que me mancharon la piel
un saludo a tod@s. Pepi

Depilacion laser en xativa ( valencia )"
Hola,
Me gustaria saber tu experiencia en Avanza. ¿Que tal te fue la depilación? ¿Cuantes sesiones has recibido? ¿puedes darme precios orientativos?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook