Foro / Belleza

Depilación láser en valencia

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 15:37
S
sakina_8148850
13/8/06 a las 19:46

Hola, me gustaría que me aconsejarais algún centro médico de depilación láser en Valencia. muchas gracias. Saludos.

Ver también

A
an0N_988480999z
17/8/06 a las 13:48

Mila peris
Yo me he empezado a hacer las axilas allí, y la verdad el trato es muy bueno y el resultado tambien, ademas estas controlada por una medica..pregunta alli

Besitos

S
sakina_8148850
17/8/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_988480999z

Mila peris
Yo me he empezado a hacer las axilas allí, y la verdad el trato es muy bueno y el resultado tambien, ademas estas controlada por una medica..pregunta alli

Besitos

Hola
gracias por la información. pero te importaría decirme qué tipo de láser usan y cuánto te cobran por sesión?
Yo es que quiero hacerme piernas enteras e ingles, así que busco un sitio que no sea muy caro.
Gracias!

A
an0N_988480999z
18/8/06 a las 14:23
En respuesta a sakina_8148850

Hola
gracias por la información. pero te importaría decirme qué tipo de láser usan y cuánto te cobran por sesión?
Yo es que quiero hacerme piernas enteras e ingles, así que busco un sitio que no sea muy caro.
Gracias!

...
exactamente no se como se llama es el laser que se llama alejandra/alejandrina/alejandrita jejeje, sabes cual te digo no?
a mi me cobra por sesion de axilas 45, pero en centros comerciales (el saler, gran turia...) hay un sitio que es DEPILATE que no parece caro!

S
sakina_8148850
18/8/06 a las 15:37
En respuesta a an0N_988480999z

...
exactamente no se como se llama es el laser que se llama alejandra/alejandrina/alejandrita jejeje, sabes cual te digo no?
a mi me cobra por sesion de axilas 45, pero en centros comerciales (el saler, gran turia...) hay un sitio que es DEPILATE que no parece caro!

Hola de nuevo
Gracias por tu información pasionflamenca.
He buscado los dos centros que me has dicho por internet pero no tienen página web. El precio de las axilas me parece muy bien, no es caro.
Yo he preguntado en una clínica que se llama Depilaser.med, que se dedica exclusivamente a la depilación láser de alejandrita también, y son médicos. Las axilas son 45 también por sesion y las piernas enteras con ingles incluídas 180eur, creo que iré finalmente ahí. Si los conoces te agradecería que me dijeses tus referencias.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook