Foro / Belleza

Depilacion laser en valencia...alguien ha ido al centro asser de benimaclet?

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 18:40
D
dianne_5618212
27/10/09 a las 16:54

Buenas que tal? Pues yo me he decidido a hacerme la depilacion laser y he oido hablar muy centro de este centro de ASSER que en Benimaclet.
A mi me dieron fecha el dia 22 de octubre para hacerme la prueba y la verdad que las chicas son majisimas y te lo explican todo muy bien.A parte tienen precios buenisimos y se portan genial con las ofertas.Y todo lo que he leido de gente que ha ido ahi estan muy contentas y de momento no he leido nada malo.A mi me dieron mucha confianza.Me dijeron que trabajan con Laser Alejandrita.Me hicieron la prueba y tenia fecha para hoy dia 27 para la primera sesion pero me ha bajado el periodo y claro se supone que duele mas asi que he llamado para que me den para otro dia.Me han dado para el martes que viene dia 3.Alguien ha ido a este centro? Me puede contar su experiencia? O experiencias de otros centros? A mi me han hablado muy mal de NO+VELLO.
Bueno quien quiera contar su caso aqui estare para leeros.Besitos!

Ver también

Y
yazira_8548695
3/11/09 a las 21:19

Contentisima con clinica demela!!!!!!!
Hola que tal? Yo llevo 3 años depilandome en CLINICA DEMELA y la verdad es que estoy muy contenta! Decidi y mire mucho antes de ir alli, tanto de precio como de calidad (ya que en algunos centros el laser que utilizan no es tan efectivo...) y aqui el precio es bastante esconomico, tienen laser alejandrita y todas las trabajadoras son profesionales en el area médica, es decir, que son enfermeras o médicas. Además me viene genial que no cierren al mediodia ni los sabados, ya que trabajo a jornada partida y puedo ir en cualquier hueco. La verdad es que antes de hacerme el laser no tenia plena confianza de lo efectivo que seria y si al fin y al cabo saldria mas economico que la cera.. pero ahora... lo recomiendo al 100%!!!! Es una comodidad absoluta el ir siempre depilada y a la larga te sale mas economico que estar depilandote a cera toda tu vida!!! Ademas, a partir de diciembre pondran mesoterapia, asiq 2x1, ya me podre hacer todo en el mismo lugar Desde luego si os sirve mi experiencia, yo estoy muy contenta con esta Clínica y la recomiendo al 100%. Además, se acaban de trasladar a la finca roja y les ha quedado muy chula la clinica.
Bueno, pues nada, aqui esta mi experiencia!
Un saludo

M
mayda_5621970
21/11/10 a las 20:47

Precios de asser
Hola, me gustaría hacerme la depilación con láser, pero estoy muy perdida en todo esto y me gustaría que alguien me aconsejase. No eres la primera persona que habla bien De Asser, por esa razón me gustaría informarme acerca de los precios para ver si me convence. ¿Te importaría decirme dónde los puedo encontrar? Gracias

F
fati_5482844
8/3/13 a las 10:22

Te recomiendo depilbelle
La mejor clínica que hay en Valencia actualmente es Depilbelle. Yo llevo yendo 8 meses despues de mirar muuuucho, y de haber pasado por experiencias muy traumaticas en otros sitios. Usan laser de diodo a precios muy interesantes. No lo dudes. Ya nos cuentas tu experiencia. Un bs

A
aurel_5530127
30/12/14 a las 19:19

Depilacion valencia
Depilación con cera en Centro Estético Hombres & Mujeres, de Benimaclet.

Chicas Nunca Nunca vayais a este ''centro'' para empezar de centro no tiene nada, es un habitación en la planta baja de su casa, que no pasaría nada, pero en este caso si que pasa.

Para empezar compre dos cupones en groupalia, y la mujer que realiza el servicio una maleducada contestando al teléfono y nada profesional, luego cuando fui con cita concertada me hizo esperar en la calle 15 min. desde que me contesto al timbre hasta que habrió la puerta y una vez allí me dice que espere en la camilla, se sale a la calle se fuma un cigarro y sin lavarse las manos ni nada viene a depilarme las cejas, y una pestuza insoportable, por no decir que me pellizco todos los parpados y me hizo pequeñas heriditas con las pinzas.
Y lo dicho ella una maleducada,y todo lo contrario a profesional. ni lavarse las manos.

Prefiero perder el dinero que volver. No volveria ni gratis.

Q
qiaoli_8666208
10/5/15 a las 23:11
En respuesta a aurel_5530127

Depilacion valencia
Depilación con cera en Centro Estético Hombres & Mujeres, de Benimaclet.

Chicas Nunca Nunca vayais a este ''centro'' para empezar de centro no tiene nada, es un habitación en la planta baja de su casa, que no pasaría nada, pero en este caso si que pasa.

Para empezar compre dos cupones en groupalia, y la mujer que realiza el servicio una maleducada contestando al teléfono y nada profesional, luego cuando fui con cita concertada me hizo esperar en la calle 15 min. desde que me contesto al timbre hasta que habrió la puerta y una vez allí me dice que espere en la camilla, se sale a la calle se fuma un cigarro y sin lavarse las manos ni nada viene a depilarme las cejas, y una pestuza insoportable, por no decir que me pellizco todos los parpados y me hizo pequeñas heriditas con las pinzas.
Y lo dicho ella una maleducada,y todo lo contrario a profesional. ni lavarse las manos.

Prefiero perder el dinero que volver. No volveria ni gratis.

Lo peor de lo peor centro estético hombres & mujeres, benimaclet
Nunca, nunca vayáis!!!. Lo primero que tuve que llamar 4 días porque en ese momento tenía mucho trabajo y no podía atenderme, todo esto con malas maneras. Cuando por fin consigo cita, llego buscando el centro y me encuentro con un bajo lleno de trastos y con poca luz.
La misma persona cogiendo el teléfono, abriendo la puerta, depilando y sin ningún tipo de educación.
La oferta de Grupalia decía: estudio de cejas. Estudio???, creo que deberían quitar a este "centro" y no ofertar tales barbaridades.
También tenía otro cupón para las uñas. Debido a un improvisto en casa, llamé para cambiar de día la cita y me dijo que no, que perdía el cupón. Esto fue para rematar mi mala experiencia, nunca me había pasado algo igual.

E
empar_6099528
5/4/16 a las 17:34

Clínica asser
Hola !! Tengo que agradecerte porque fuiste tú quien me inspiró a indagar sobre la clínica Asser. Mire todos los foros habidos y por haber y encontré opiniones buenísimas sobre ellos y ninguna mala así que tomé el valor de ir y probar. Anteriormente me había gastado un dineral en foto depilación pero los resultados fueron malísimos. Me lo hice en Palma de Mallorca en la clínica Innova porque antes vivía alli y al fanal lo barato me salió caro. Luego me mudé a Valencia y tuve que leer mucho en foros para no volver a equivocarme y como ya te dije antes, gracias a ti, dí con la clínica Asser. Para empezar resultó tener precios super asequibles y las chicas fueron súper amables y me inspiraron confianza . El láser que tienen es el Alejandrita. Lo que más me gustó de entrada fue que te dan la posibilidad de pagar un precio cerrado según las zonas que te quieras hacer, pero no te obligan a pagar no se cuantas sesiones por adelantado, ni a coger pacs de por ejemplo 4 sesiones de una sola zona para ofrecerte un precio mejor, connlo cual resultó ser el mejor precio que encontré y encima sin condiciones. Según los cálculos que yo hice,comparando con otros centros de gran prestigio, el precio era infinitamente más bajo con ...solo me quedaba el miedo de si dará buenos resultados o no. Me lo hoce por primera vez y se me cayó todo el pelo al cabo de 15 días. Luego estuve un mes y medio con la piel super suave y sin ningún pelo. Al cabo de esos dos meses en total, empezó a salirme el pelo y la sorpresa fue enorme al darme cuenta de que quedaban poquísimos pelos. En la parte de abajo de las piernas me quedaban 4 pelos contados. Estaba contentísima. El otras partes del cuerpo me quedaba alomejor la mitad de los pelos o algo menos. Además de todo eso, la propietaria va bajando el precio según pasa el tiempo porque queda menos vello y no tiene que usar tanto el láser. Eso no lo hacen en ningún sitio de los que yo había mirado. Yo por ejemplo me hago el cuerpo entero...piernas, brazos, inglés, perianal...o como se diga..., axilas, labio superior, barbilla y barriguita y dedos de los pies...ah y también las manos. Leí que una chica dijo que al cabo de dos sesiones ya no tenía casi nada y pensé que era imposible pero ya os digo por experiencia própia que no son cuentos. Supongo que eso depende de cada cuerpo pero vamos...a mi me está yendo genial. Ya veo que tu hace mucho pusiste este comentario así que seguramente ya sabrás todo lo que estoy diciendo, pero quería darte las gracias y además animar a la gente a que se lo haga allí. También es mi forma de agradecerle a las chicas de Asser por su profesionalidad y la calidad de su trabajo. ..Además, me caen genial y creo que merecen que les vaya muy bien el trabajo porque aparte de que lo hacen muy bien, no son nada avariciosas.

H
henar_6950554
6/4/16 a las 23:20
En respuesta a empar_6099528

Clínica asser
Hola !! Tengo que agradecerte porque fuiste tú quien me inspiró a indagar sobre la clínica Asser. Mire todos los foros habidos y por haber y encontré opiniones buenísimas sobre ellos y ninguna mala así que tomé el valor de ir y probar. Anteriormente me había gastado un dineral en foto depilación pero los resultados fueron malísimos. Me lo hice en Palma de Mallorca en la clínica Innova porque antes vivía alli y al fanal lo barato me salió caro. Luego me mudé a Valencia y tuve que leer mucho en foros para no volver a equivocarme y como ya te dije antes, gracias a ti, dí con la clínica Asser. Para empezar resultó tener precios super asequibles y las chicas fueron súper amables y me inspiraron confianza . El láser que tienen es el Alejandrita. Lo que más me gustó de entrada fue que te dan la posibilidad de pagar un precio cerrado según las zonas que te quieras hacer, pero no te obligan a pagar no se cuantas sesiones por adelantado, ni a coger pacs de por ejemplo 4 sesiones de una sola zona para ofrecerte un precio mejor, connlo cual resultó ser el mejor precio que encontré y encima sin condiciones. Según los cálculos que yo hice,comparando con otros centros de gran prestigio, el precio era infinitamente más bajo con ...solo me quedaba el miedo de si dará buenos resultados o no. Me lo hoce por primera vez y se me cayó todo el pelo al cabo de 15 días. Luego estuve un mes y medio con la piel super suave y sin ningún pelo. Al cabo de esos dos meses en total, empezó a salirme el pelo y la sorpresa fue enorme al darme cuenta de que quedaban poquísimos pelos. En la parte de abajo de las piernas me quedaban 4 pelos contados. Estaba contentísima. El otras partes del cuerpo me quedaba alomejor la mitad de los pelos o algo menos. Además de todo eso, la propietaria va bajando el precio según pasa el tiempo porque queda menos vello y no tiene que usar tanto el láser. Eso no lo hacen en ningún sitio de los que yo había mirado. Yo por ejemplo me hago el cuerpo entero...piernas, brazos, inglés, perianal...o como se diga..., axilas, labio superior, barbilla y barriguita y dedos de los pies...ah y también las manos. Leí que una chica dijo que al cabo de dos sesiones ya no tenía casi nada y pensé que era imposible pero ya os digo por experiencia própia que no son cuentos. Supongo que eso depende de cada cuerpo pero vamos...a mi me está yendo genial. Ya veo que tu hace mucho pusiste este comentario así que seguramente ya sabrás todo lo que estoy diciendo, pero quería darte las gracias y además animar a la gente a que se lo haga allí. También es mi forma de agradecerle a las chicas de Asser por su profesionalidad y la calidad de su trabajo. ..Además, me caen genial y creo que merecen que les vaya muy bien el trabajo porque aparte de que lo hacen muy bien, no son nada avariciosas.

Y cuanto?
Cuanto te costo la sesion de todo eso?

E
empar_6099528
13/4/16 a las 18:40
En respuesta a henar_6950554

Y cuanto?
Cuanto te costo la sesion de todo eso?

Hola
me cuesta 170 al empezar, luego van bajando según vas perdiendo el pelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir